Crimen de Almonte

Que no quiera que se la incinere tiene sentido porque no se podría realizar una segunda autopsia.Es fácil de entender.Precisamente por haber sido acusado y absuelto me interesará que la nueva investigación sea exhaustiva y con cenizas nada se puede hacer. Marianela debería de querer lo mismo.

Y la familia de Aníbal, q pregunten a Aníbal si quería incinerar a su sobrina y si en representación de su padre asesinado q le parece q su madre quiera incinerarla.
 
Y la familia de Aníbal, q pregunten a Aníbal si quería incinerar a su sobrina y si en representación de su padre asesinado q le parece q su madre quiera incinerarla.
Marianela no estaría para tomar una decisión así la pobre mujer y no pensaría con claridad pero un caso abierto y sin otro sospechoso y con una nueva investigación...no sé,yo en esos casos no incineraría nunca por lo que pueda pasar,ni estando cerrado.Entiendo que de ahí se podrá sacar poco pero nunca sabes que nuevo análisis o prueba puede haber dentro de 10 años que te aclare algo.
 
Que no sé si al novio de Raquel también se le interrogó igual que a los demás, ni tampoco cómo es eso de que la única testigo que te da coartada sin poder probarla es tu ex novia y al parecer ha vuelto con el único procesado una vez absuelto.
20 personas no te ven y 1 sí. Pero las 20 no pueden demostrar que no te vieron, tampoco la única puede demostrarlo que te viera, pero le dan la credibilidad a pesar de que el fiscal diga que su testimonio no tiene credibilidad ninguna.
Me gustaría saber qué fue del novio que tenía.
Entonces Raquel y Medina son de nuevo novios???
 
El padre de Marianela, después de un montón de tiempo sin salir ni a la puerta de su casa debido a la depresión que el hombre tenía tras los hechos, salió a tomar el sol a su puerta. Pasó por su puerta el absuelto y tuvieron unas palabras y tuvo que acudir la Guardia Civil. Al día siguiente, el absuelto no sólo volvió a pasar por su puerta, sino que lo hizo acompañado por sus padres. Lo cuenta la periodista Rocío Castrillo en su libro.
Si eso es verdad, es una falta de respeto por los Medina
 
Si eso es verdad, es una falta de respeto por los Medina
Depende de como lo cuentes y quién lo cuente.
No me fiaría demasiado de los libros...veo mucho elemento distorsionante.
Igual el que perdió los nervios fue el abuelo,que se puso muy nervioso y ante el jaleo hubo que llamar a la GC.Ante un mismo hecho,de existir,las versiones son muy distintas.
Mucho cotilleo pero poca chicha.
Son mucho más interesantes los datos objetivos que los rumores de portera que nada aportan al crimen y lo que es peor,no se pueden contrastar con una fuente fidedigna.
 
Si eso es verdad, es una falta de respeto por los Medina
Mas leña al fuego... pero bueno. Yo no sé si fue Medina, ni yo ni es TSJ ni el jurado ( que no lo declaro no culpable por unanimidad) ni nadie. Nadie porque no se sabe de momento ni estábamos allí para saberlo. Me imagino que la gente que lo tiene tan claro será por corazonada porque saberse no se puede saber. A día de hoy sigue siendo el único que tenía un móvil más o menos creíble. No se sabe quien es el culpable porque no hay pruebas, pudo ser otro o pudo ser el. Yo no lo tendría tan claro en este caso ni hacia un lado ni hacia otro
 
Entonces Raquel y Medina son de nuevo novios???

Al Sr nube de vez en cuando le gusta soltar algún q otro chisme a pesar q alardea de solo poner información contrastada.
Raquel y Medina no son novios, ni han vuelto, en su momento se usó para intentar desacreditar el testimonio de Raquel.
Es el módus operandis machista de Almonte.
El q critican cuando va en contra de Marianela pero incitan contra Raquel.

Una mujer no puede estar siendo objetiva a pesar q es su ex y q acabaron mal, si lo hace tiene q ser pq aún está enamorada, pq quiere volver con él y esas cosas, todos sabemos cómo son las mujeres no?

Pues eso...

Tú crees q si fuese cierto no correrían las fotos y los datos por el FB de Aníbal y por el de medio Almonte?

Por otro lado no sería algo raro, si fuese cierto q no lo es, ya han sido pareja estarían volviendo como tantas veces hizo Marianela por ejemplo u otras parejas.
Marianela a rehecho su vida por suerte para ella fuera del submundo del Mercadona.
Q haga Medina lo q quiera.
Pq es curioso como si cojes a 10 trabajadores de allí logras encontrar conexiones sentimentales entre ellos o sus parejas, es digno de estudio y en algunos casos hasta interesante como dato para el crimen.
No se yo si para la UCO lo fue o si lo miraría.
 
"En este supuesto, el abogado considera que si se admitiera tal solicitud "todos los caminos o vías para esclarecer estos hechos quedarían impedidos y tener a este entorno pendiente de cuantas peticiones" se hagan por su parte como acusación particular "no lo admite ni la literalidad ni el espíritu del artículo 125 de la Constitución Española y menos aún, los artículos 100 y 101 y demás concordantes de la Ley Procesal Penal y mucho menos, que sea acorde con la jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Constitucional sobre esta cuestión". A su vez, ha recordado que la Constitución Española "no permite de forma amplia que pueda ejercer la acción popular cualquier ciudadano y menos aún aquel entorno que fue investigado en el anterior proceso y en donde incomprensiblemente se le absolvió a pesar de que existen pruebas más que contundentes sobre la clara responsabilidad de Medina, que al final fue absuelto pero existiendo pruebas contundentes a su cargo". Además, ha argumentado que esta petición "no se puede admitir ni por el fondo ni por la forma, ni por el momento en que se plantea" y no es posible, ha añadido, "haber mediado una sentencia absolutoria sin perjuicio de que se continúe la investigación porque está claro que un crimen no puede quedar impune", indicando al respecto que esta defensa "está segura que en esta fase del proceso surgirán grandes sorpresas" y que van a dar con el autor de estos hechos, considerando esta parte "la clara responsabilidad" del absuelto".

 
Lo he leído en varios sitios, pero este es uno de ellos. Si es cierto o no, no lo sé. Esta entrevista es de 2018.

"¿Qué ha fallado en este caso?
-En mi opinión, la presidenta de sala, que tendría que haber explicado al jurado popular qué testimonios, pruebas, etc. son objetivas. Tanto la presidenta de sala como la Fiscalía tenían que haber hecho hincapié en que la novia, luego ex novia y ahora novia de nuevo del único acusado mintió en el juicio porque no hizo la misma declaración y la nueva versión es lo único que le sirvió al jurado para absolver al único acusado. De hecho, con permiso de la familia de las víctimas, una vez falle el Supremo queremos denunciar desde la asociación a esa mujer por perjurio".

 
Last edited:
Lo he leído en varios sitios, pero este es uno de ellos. Si es cierto o no, no lo sé. Esta entrevista es de 2018.

"¿Qué ha fallado en este caso?
-En mi opinión, la presidenta de sala, que tendría que haber explicado al jurado popular qué testimonios, pruebas, etc. son objetivas. Tanto la presidenta de sala como la Fiscalía tenían que haber hecho hincapié en que la novia, luego ex novia y ahora novia de nuevo del único acusado mintió en el juicio porque no hizo la misma declaración y la nueva versión es lo único que le sirvió al jurado para absolver al único acusado. De hecho, con permiso de la familia de las víctimas, una vez falle el Supremo queremos denunciar desde la asociación a esa mujer por perjurio".

En ese artículo está bien clarito... Que estén ahora no lo sabemos, que han estado siendo Medina acusado ya del crimen, si
 

Similar threads

Replies
5
Views
276
Back