Creo que estoy a punto de petar (tocho)

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
3.292
Calificaciones
47.526
Bueno prim@s...creo que he llegado a un punto de mi vida en el que gota a gota mi vaso se ha llenado.

-Respecto a mi pareja: llevo casi 3 años viviendo con él, de los 5 y medio que llevamos juntos. Me mudé a su casa porque él me lo pidió, a 65 km de donde yo vivía con la suegra puerta con puerta. Últimamente no hacemos absolutamente nada si no lo planeo yo. Nuestra vida se basa en trabajar, casa, gimnasio, sacar a los perros y ya. No vamos al cine, ni a los bolos, ni a cenar algo en un sitio bonito (y no es por problemas de pasta), ni de vacaciones si no sale la iniciativa DE MI. Estoy aburrida de estar en una urbanización en medio de la nada donde no hay vecinos ni gente con quien hablar, y encima llega cada fin de semana y 0 planes.

-Respecto a mi familia: Me desvivo por mis padres. Soy la menor de 4 hermanos y me tuvieron bastante mayores, ademas estan algo cascados. Cualquier cosa que necesiten, me muevo yo (como temas médicos o asuntos varios). Resulta que he visto una casa que me quiero comprar (porque veo que mi plan de vida con mi pareja se va a la mierda. Y les sugiero que necesito ayuda económica (ya que a mis 3 hermanos les ayudaron economicamente para comprarse sus casas...A LOS 3) y resulta que se han fundido toda la pasta que tenian con uno de mis hermanos. Le han pagado hipoteca, letras de coche, facturas, abogados...porque es adicto al alcohol y drogas, para que "el pobre" pudiese salir adelante. Cabe destacar que mi hermano era repartidor, perdió el trabajo porque se quedó sin carnet por, precisamente, dar alcohol en tests y tener accidentes bebido. Además, cuando le despidieron, parte del finiquito se lo dejó en bares de lucecitas. En fin, que no tienen ni un pavo para prestarme y poder dar la señal de una casa porque todo se lo ha fundido el parásito de mi hermano durante 4 años.