Cremas despigmentantes - manchas

He encontrado un vídeo que habla de las manchas, es de una chica que se dedica a la química de los productos y analiza el ICI. Parece bastante profesional.
El caso es que recomienda varios productos para las manchas que se pueden usar incluso en verano. Me ha llamado mucho la atención uno en concreto: The Ordinary Resveratrol 3% Ferulic Acid 3%

 
He encontrado un vídeo que habla de las manchas, es de una chica que se dedica a la química de los productos y analiza el ICI. Parece bastante profesional.
El caso es que recomienda varios productos para las manchas que se pueden usar incluso en verano. Me ha llamado mucho la atención uno en concreto: The Ordinary Resveratrol 3% Ferulic Acid 3%



Hola guapa! El video no lo he visto.
Pero tengo el serum de resveratrol y ferulico de The ordinary.
TE puedo comentar que exactamente no es para quitar las manchas. Es como un regenerador del fotoenvejecimiento.
O sea, que repara el daño causado por el sol, y entre otras cosas algo las manchas, pero no es un antimanchas en sí mismo.
Se recomienda mucho en conjunto con el retinol, pero ahora en verano ni en broma!
Usado conjuntamente tiene un efecto total, pruébalo cuando venga el frio y verás.
Yo tengo el retinol al 0'2%, y te aseguro que lo noto. Aunque solo lo uso una vez por semana.

Yo lo he usado unas cuantas veces en invierno, porque la textura es aceite puro y duro.
Lo digo por si no tegustan los aceites...
A mi cuando llega la calor los aceites me matan. Así que lo tengo aparcado hasta que venga el frio.
 
He encontrado un vídeo que habla de las manchas, es de una chica que se dedica a la química de los productos y analiza el ICI. Parece bastante profesional.
El caso es que recomienda varios productos para las manchas que se pueden usar incluso en verano. Me ha llamado mucho la atención uno en concreto: The Ordinary Resveratrol 3% Ferulic Acid 3%



Por cierto!
Los de vitamina C en suspensión ojo! A parte de que ahora en verano NO se usan, por mucho que esta chica lo diga...
Al menos no de día, se usan sólo de noche y con spf 50 de día.

Bueno, a lo que iba...
Que si son en base de siliconas y creo que estos lo son, taponan los poros y os salen granos...
Para pieles grasas o mixtas, cosas con base de silicona prohibidas!
 
Por cierto!
Los de vitamina C en suspensión ojo! A parte de que ahora en verano NO se usan, por mucho que esta chica lo diga...
Al menos no de día, se usan sólo de noche y con spf 50 de día.
Gracias! Si, ya había visto que ni vitamina c, ni retinol, ni ácido glicólico. Para estos tratamientos mejor esperamos a después del verano. (aunque ella comenta en el video que se puede usar la vitaminca c por las noches, y luego siempre protección solar pero yo prefiero esperar).
Pero este producto "The Ordinary Resveratrol 3% Ferulic Acid 3%" aunque no sea propio para manchas si que ayuda (por lo visto) y oye por probar... ¡Gracias por tus consejos! :love:
 
Hola! Os comentó mi experiencia a mí con los embarazos me salió una mancha en una mejilla y por mil cremas gliconicos etc no salían, fui al dermatólogo y me hice un peeling que me saco pequitas y la mancha a los 2 meses estaba de vuelta así que me hice el láser y salió pero me volvi a quedar embarazada y aparecio otra vez así que pasó ya de todo dijo una buena rutina y a acostumbrsrse pq no voy a estar haciendo láser cada nada
 
Hola! Os comentó mi experiencia a mí con los embarazos me salió una mancha en una mejilla y por mil cremas gliconicos etc no salían, fui al dermatólogo y me hice un peeling que me saco pequitas y la mancha a los 2 meses estaba de vuelta así que me hice el láser y salió pero me volvi a quedar embarazada y aparecio otra vez así que pasó ya de todo dijo una buena rutina y a acostumbrsrse pq no voy a estar haciendo láser cada nada
Me gusta mucho tu pseudónimo.
Me partoooooooooooooooooooo.
Saludos.
 
A ver, creo que hay mucha duda lo ahí.

Las manchas, una vez salen ya no se quitan nunca con nada.
Lo que se puede conseguir es que se despigmenten tanto que parezca que ya no están. Pero al más mínimo rayo de sol reaparecen.

Las únicas manchas que se pueden quitar y con mas paciencia que un santo son las debidas al acné.
El resto, o sea, hormonales o del sol, no desaparecen. Cualquier cosa que veáis por internet es completamente falso.

Para aclararlas hasta el punto de que no se perciban, se requieren tratamientos despigmentantes buenos (nada de bella aurora...). Y no ver el sol jamás. Además de protección solar del 50 siempre, todo el año.
Si vais a la playa o piscina cualquier tratamiento, a parte de no recomendado, no OS despigmentara absolutamente nada.

Yo no uso nada especifico y la manchita que tengo apenas se percibe, pero uso spf 50 todo el año. Y no tomo el sol nada de nada.


Cómo se quitan las de acné?
(Piel delgada y ultrasensible, estilo bebé).
Gracias
 
Desde hace un mes aproximadamente me decidí a empezar a usar un serum facial con vitamina c y acido hialuronico, ya que tengo unas ligeras manchas en la cara a consecuencia del sol y tengo que decir que su uso me esta sorprendiendo gratamente, lo estoy usando por la mañana y por la noche y noto que las manchas se van atenuando cada vez más.
No se si alguien más lo está usando y nos puede comentar que tal le va.
 
Última edición por un moderador:
No se si las normas del foro permiten poner enlaces a páginas web ? He encontrado información de cremas con hidroquinona si os interesa.
Como ya dije en otro post es mejor no tomar el sol y no usarlas en verano.
Si os supervisa el tratamiento el dermatólogo mejor,pero ojo que la mayoría de los dermatólogos recetan lo que les da comisión y lo sé de fuentes bien informadas.
Desgraciadamente muchos "profesionales "se han dejado comprar por los laboratorios farmacéuticos que les obsequian con viajes y dinero por recomendar sus productos.
Conozco muchos casos y se muchas cosas que no puedo contar pero os quedaríais alucinadas.
Hay un caso de una nutricionista casada con un cirujano plástico que se beneficia del título del marido para hacer ella tratamientos estéticos cuando no es su especialidad,pero si pasa algo supongo que le pasa el marrón al marido.....

https://yasalud.com/hidroquinona-que-es-para-que-sirve/
https://yasalud.com/cremas-con-hidroquinona/
Tal cual, por eso yo he entrado aquí también, para ver si alguna forera recomienda alguna crema.
 
la Hidroquinona en muchos países está prohibida, yo no me arriesgaría. Hace tiempo usé esta crema de Farma Dorch para una mancha de nacimiento en la pierna y se me aclaró muchísimo, aunque lleva protección solar solo la utilicé de noche

crema_despigmentante_porcelana_10381_09094806.jpg
 
Yo tengo manchas de sol que me salieron después del tratamiento con isotretinoina, también llamado Roaccutan o Acnemin, y lo último que he probado ha sido las nuevas ampollas de Isdin, las Pigment expert&Night peel. Esto es lo peor que he probado:poop::poop::poop: me salió un brote de acne horroroso en la barbilla. Se lo comente a la marca en su Instagram y de forma pública me negaron que el brote se deba a la ampollas pero oh casualidad una dermatologa madrileña se ofreció a ayudarme de forma ¿desinteresada? con mi rutina facial en privado y a través de fotos que le envie me hizo un diagnóstico y por supuesto me recomendo que por nada del mundo dejara de usar las ampollas. Estuve una semana usando solo un jabón antiacneico y las dichosas ampollas pero el brote se extendió a mejillas y frente asi que hace unos 10 días deje de usarlas y el brote ha desaparecido.
¿Alguien ha probado estas ampollas?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
942
Back