Cremas despigmentantes - manchas

Uff... esa del mercadona, la compré yo en su día por una recomendación de una amiga y luego cuando me puse a leer los ingredientes en casa dije madre mía la que he liado... alcohol y glicerina a punta pala. No os la recomiendo.

INCI%2BAloe%2Bvera%2BMercadona2.JPG
No es esa, es una de la marca atlantia que viene en un bote verde oscuro opaco. El gel que sale es transparente. Pero gracias por el aporte, ya se cual no tengo que probar.
 
Uff... esa del mercadona, la compré yo en su día por una recomendación de una amiga y luego cuando me puse a leer los ingredientes en casa dije madre mía la que he liado... alcohol y glicerina a punta pala. No os la recomiendo.

INCI%2BAloe%2Bvera%2BMercadona2.JPG

Yo también me la compré y no la recomiendo,todavía tengo el bote medio entero.

EEl serum que dije de Clinique lo usó una amiga y le fué muy bien,ella es muy constante y lo usó durante una buena temporada.
 
Yo lo que tengo son manchitas blancas. Pensé que eran hongos, pero la dermatóloga me dijo que era despigmentación y que eso ya lo tendría para toda la vida y que no había nada que hacer para quitarlas. Son bastante feas, sobre todo cuando empiezo a ponerme morenita en verano, que se notan más.

¿Alguien sabe qué hacer para reducirlas?
 
Yo lo que tengo son manchitas blancas. Pensé que eran hongos, pero la dermatóloga me dijo que era despigmentación y que eso ya lo tendría para toda la vida y que no había nada que hacer para quitarlas. Son bastante feas, sobre todo cuando empiezo a ponerme morenita en verano, que se notan más.

¿Alguien sabe qué hacer para reducirlas?

A una amiga mía le salieron estas manchas en la frente, bastante grandes, y le dijeron como a ti que eran zonas con despigmentación.
Probó cremas dermatológicas que le recetaron y todo tipo de productos caros y baratos sin demasiados buenos resultados, hasta que lo intentó con aceite esencial puro de rosa mosqueta. Y se le han reducido mucho. Por qué no pruebas?

Buscando en la red he encontrado esto. Ojalá te sirva.

https://mejorconsalud.com/como-tratar-una-piel-despigmentada-o-con-manchas/
 
Yo lo que tengo son manchitas blancas. Pensé que eran hongos, pero la dermatóloga me dijo que era despigmentación y que eso ya lo tendría para toda la vida y que no había nada que hacer para quitarlas. Son bastante feas, sobre todo cuando empiezo a ponerme morenita en verano, que se notan más. ¿Alguien sabe qué hacer para reducirlas?
Vaya... a mi me quiere sonar a vitíligo, puede ser? Creo que es una enfermedad de la piel. Un amigo lo tiene, manchas blancas en las manos y alguna pestaña blanca. A el le mandaron unas cremas desde muy pequeño y se las tiene que poner pero no te sabría decir que cremas son ni para que sirven. En verano sobretodo se le ven mucho más.
 
Vaya... a mi me quiere sonar a vitíligo, puede ser? Creo que es una enfermedad de la piel. Un amigo lo tiene, manchas blancas en las manos y alguna pestaña blanca. A el le mandaron unas cremas desde muy pequeño y se las tiene que poner pero no te sabría decir que cremas son ni para que sirven. En verano sobretodo se le ven mucho más.


No, no es vitíligo, no son manchas grandes. Son muchas manchitas pero pequeñas. Como si fueran lunares pero blancas en vez de marrones.
 
A una amiga mía le salieron estas manchas en la frente, bastante grandes, y le dijeron como a ti que eran zonas con despigmentación.
Probó cremas dermatológicas que le recetaron y todo tipo de productos caros y baratos sin demasiados buenos resultados, hasta que lo intentó con aceite esencial puro de rosa mosqueta. Y se le han reducido mucho. Por qué no pruebas?

Buscando en la red he encontrado esto. Ojalá te sirva.

https://mejorconsalud.com/como-tratar-una-piel-despigmentada-o-con-manchas/


¡Gracias! Por lo que he leído en internet, es el remedio que más las reduce, quería saber por alguien de primera mano. Lo probaré a ver, muchas gracias.
 
Uff... esa del mercadona, la compré yo en su día por una recomendación de una amiga y luego cuando me puse a leer los ingredientes en casa dije madre mía la que he liado... alcohol y glicerina a punta pala. No os la recomiendo.

INCI%2BAloe%2Bvera%2BMercadona2.JPG

Ufff eso de bueno tiene el no comprarlo!!!
El aloe es el sexto ingrediente de una lista que da pavor!!
Es pura basurilla
 
No, no es vitíligo, no son manchas grandes. Son muchas manchitas pero pequeñas. Como si fueran lunares pero blancas en vez de marrones.

Esas manchas blancas son otro efecto colateral del sol...
Te pueden salir oscuras o blancas...

Lo dicho, spf todo el año y no ver el sol en verano.
 
¡Gracias! Por lo que he leído en internet, es el remedio que más las reduce, quería saber por alguien de primera mano. Lo probaré a ver, muchas gracias.

La rosa mosqueta sirve para unificar el tono y muchas cosas más.
Te puede ayudar, pero no verás resultados hasta pasados meses, y siendo constante sin perdonar una sola puesta.
Yo lo tengo y lo uso de vez en cuando, porque con mi piel mixta me resulta incómodo. Pero es verdad que deja la piel excepcional.

Pruébalo, no lo dudes.
Si no te ayuda con las manchas, al menos te dejará la piel fenomenal.

Pero eso sí, no lo compres de Mercadona ni similares...
Cómpralo 100% aceite. Yo tengo unos que venden en Primor, que me costó no llega a 7 euros de la marca Arganour.
Es 100% aceite, y se nota porque el olor es peculiar...
 
Back