Manchas de tinte

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Buenas , me he teñido el pelo y aun teniendo cuidado he acabado manchando la tapa del wc , normalmente cuando me pasa en el lavabo le echo quitaesmaltes y se va ,pero claro lo hago enseguida pero lo de la tapa del wc no me he dado cuenta hasta ahora y no hay tu tia que lo quite ,con el quitaesmalte no se va ,por favor decirme que hay otra solución que no sea comprar una tapa nueva ! 😧
 
Con lejía, igual tienes que ir limpiando varias veces, pero he leído que funciona. También con una mezcla de bicarbonato,vinagre y lavavajillas o frotando simplemente con un limón.
Es cuestión de ir probando cual va mejor.

Mucha suerte!
 
Me ha pasado!
Tardé días en quitarlas pero lo conseguí , cada día dejaba un paño con lejía encima de las manchas durante un rato y después frotando con un estropajo primero con lejía , después con kh7 hasta que se fueron .
 
A mí me pasa cada vez que me lo pongo 😂
Si la mancha está recién hecha, con el quitamanchas de tinte del Mercadona y un estropajo, se va.
Si lleva tiempo, hay un producto que se llama limer (solo lo he encontrado en tiendas de barrio especializadas), que eso quita todo.
 
A mí me pasa cada vez que me lo pongo 😂
Si la mancha está recién hecha, con el quitamanchas de tinte del Mercadona y un estropajo, se va.
Si lleva tiempo, hay un producto que se llama limer (solo lo he encontrado en tiendas de barrio especializadas), que eso quita todo.
El quita manchas de mercadona iba a comprarlo mañana pero la mancha ya esta seca asi que no creo que funcione ,o si ?
 
A mí me pasó,pero la tapa al ser un material poroso es difícil de quitar una vez seco,yo con lejía y estropajo la quité pero se nota por darle con el estropajo un pelín rallado y sin brillo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
439
Back