Cremas despigmentantes - manchas

En verano los despigmentantes fuertes no son una buena idea, pero mientras puedes usar antioxidantes para prevenirlos, por ejemplo, Resveratrol + Ferúlico y Niacinamida de The Ordinary.
Yo venía a decir lo mismo, hace dos meses empecé a usar el Resveratrol + Ferulico, Niacinamida y por las noches arbutina + Ah de TO y a tope de protector solar y reaplicando cada 3 horas. No esperaba mucho pero estoy gratamente sorprendida. Las manchas han salido como todos los años peero las noto más difuminadas y juraría que una mancha que tengo en la mejilla está más clarita.
Eso si, cuando pase el verano uso dos meses la hidroquinona, eso no me lo quita nadie;).
 
A mí me salió por los anticonceptivos la típica en la frente y creo que la dermatologa me mandó neostrata que me fue bien, me despigmentó bastante.de todas formas uso protección 50 todo el año pero en verano se me marca más.
Las que me salieron en la nariz y bajo las ojeras durante el embarazo se me han ido solas en los primeros meses,también hay que decir que durante el embarazo ponía más atención a renovar las cremas y usaba crema de 50 para el cuerpo y cara y soy morena.
 
Hola, primas! Mi madre tiene manchas de sol desde hace años, he oído que un ingrediente llamado arbutina ayuda, alguna sabe algo? He pensado en regalarle alguna crema o algo
 
A mí personalmente lo que me funcionó para aclararmelas fue la línea despigmentante azelac ru de sederma.Pero desde que llevo la cara tapada con la mascarilla y por lo tanto las manchas, están más difuminadas que nunca!
 
¿Alguna os habéis hecho o tenéis pensado haceros láser para las manchas? Yo me he hecho 2 sesiones y aún no he notado nada. Estoy un poco mosca porque me dijeron que suelen necesitarse 3 y dudo mucho que estando igual en la tercera desaparezcan.
 
¿Alguna os habéis hecho o tenéis pensado haceros láser para las manchas? Yo me he hecho 2 sesiones y aún no he notado nada. Estoy un poco mosca porque me dijeron que suelen necesitarse 3 y dudo mucho que estando igual en la tercera desaparezcan.
Pues yo es algo que tengo en mente,pero no tengo ni idea de los precios aunque ya cuento con que sea bastante,a ver si un día me animo y pido cita.sobre tu caso no se qué decirte....ya te salió la postilla se curó y aún así no la notas más difuminadas?
 
Me dijeron que se me oscurecería y que me saldría postilla, lo que tú dices. Pero postilla no me ha salido y oscurecerse... un par de días y apenas.

En la segunda sesión me preguntó si me había salido, le dije que no y me dijo que iba a subir la potencia. Pero tampoco me salió.

Este mes tengo la tercera sesión, a ver qué me dicen, espero no quedarme así, sin dinero y con las mismas manchas 🙄 (que tampoco son muchas, ni son oscuras, lo que pasa es que soy muy blanca)

Sobre el precio, no sé si fueron 300 o 500 euros el tratamiento entero, tendría que mirarlo, incluye todas las sesiones necesarias, que suelen ser 3.

No sé, si finalmente funciona, yo creo que merece la pena la inversión. Pero de momento...
 
Yo para las manchas utilicé Acido Glicóloco al principio, ya que tengo la piel muy sensible y luego me pasé al retinol poquito a poco y lo he notado mucho. Hay una diferencia enorme en lo que se han aclarado e incluso alguna se me ha quitado completamente.
 
Me dijeron que se me oscurecería y que me saldría postilla, lo que tú dices. Pero postilla no me ha salido y oscurecerse... un par de días y apenas.

En la segunda sesión me preguntó si me había salido, le dije que no y me dijo que iba a subir la potencia. Pero tampoco me salió.

Este mes tengo la tercera sesión, a ver qué me dicen, espero no quedarme así, sin dinero y con las mismas manchas 🙄 (que tampoco son muchas, ni son oscuras, lo que pasa es que soy muy blanca)

Sobre el precio, no sé si fueron 300 o 500 euros el tratamiento entero, tendría que mirarlo, incluye todas las sesiones necesarias, que suelen ser 3.

No sé, si finalmente funciona, yo creo que merece la pena la inversión. Pero de momento...
Que tal ahora que ya pasó un tiempo?como te fue con el tratamiento?
 
Me hice la tercera sesión y no sé... yo me veo prácticamente igual, las manchas un poquito más claras pero apenas lo aprecio. Dice que calcula que quedan dos sesiones, veremos a ver... la siguiente la tengo en enero.
 
@ Lunatica 15, Comparto contigo mi experiencia personal, lo único que a mí me eliminó este problema de manera definitiva fueron tres sesiones de Láser CO2 ( que me realice hace 5 años ) no utilices cremas a base de hidroquinona porque pueden despigmentar la piel de manera definitiva dejándote manchas blancas parecidas al vitilígo , en EUA, las cremas a base de hidroquinona están prohibidas, Saludos cordiales :)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back