Cremas despigmentantes - manchas

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
448
Calificaciones
2.444
Hola! He visto que a veces hemos hablado de esto en algún otro tema como cremas solares o cremas faciales pero nada específico sobre esto.
Así que aquí estoy yo para abrir tema.

Me ha salido hace un par de meses la típica mancha del bigotillo. (Digo típica porque yo nunca he tenido manchas, y me han comentado que esa es la más habitual). Soy joven: tengo menos de 30 años y me asusta que me haya salido tan pronto.

He visto una crema que usa una youtuber (en USA) que le ha dado un resultado alucinante. Se llama Hydroquinone al 4%. Os dejo foto.
9PERR_671060.jpg


Obviamente he ido a la farmacia a preguntar y me han dicho que en España la equivalente es esta: Pigementasa (cuesta unos 26€).

24_1020_1_20150101.jpg


¿Alguna la ha probado? ¿O recomendáis alguna crema que os haya resultado? ¿Algún consejo o truco? ¡Gracias!
 
Ah por cierto, por supuesto usar crema solar siempre, y mucho más importante si utilizamos un despigmentante o conseguiremos el efecto contrario.
Me han recomendado usar esta crema solar:
heliocare-ultra-gel-spf90-plus-50ml.jpg

¿Alguna la ha probado?
 
Soy una pesada lo sé, ya termino, lo prometo :D. Quería comentar que solo he probado una crema despigmentante en estos dos meses que me ha salido la mancha. Es la doble fuerza de bella aurora (entre 5€-10€ en cualquier perfumería). Si he notado que me ha bajado un poquitín el color de la mancha pero tampoco nada loco. La textura no me gusta, me la he echado por las noches pero cuando me levanto por la mañana sigue ahí el pegote blanco.
Me han dicho que hay una nueva formulación con textura más ligera para pieles mixtas pero no se. Me apetece probar la que os comenté arriba. ¿Qué opináis?
crema_de_belleza_30_ml__doble_fuerz_01125214.jpg
 
A mi me salieron manchas con el embarazo debajo de las ojeras, consulté a una dermatóloga y me confirmó que las manchas de la piel es dificilísimo eliminarlas (las que salen con el embarazo, del resto no se) y me recomendó neostrata, y por supuesto protección solar siempre.
Cuando empiece el otoño comenzaré con el tratamiento a ver que tal me va....
Yo probé una de la bella aurora (no es esa) y no me hizo absolutamente nada...
 
A mi me salieron manchas con el embarazo debajo de las ojeras, consulté a una dermatóloga y me confirmó que las manchas de la piel es dificilísimo eliminarlas (las que salen con el embarazo, del resto no se) y me recomendó neostrata, y por supuesto protección solar siempre.
Cuando empiece el otoño comenzaré con el tratamiento a ver que tal me va....
Yo probé una de la bella aurora (no es esa) y no me hizo absolutamente nada...
Me parto, justo miro por internet y viene recomendada con la crema solar que digo en el post anterior :D:D:D
Creo que es esta. Tiene buena pinta también, cuesta lo mismo que la que había comentado yo además. Lo único que pone que es para tratar manchas solares, no hormonales como la del embarazo, pero no soy médica así que ni idea.

067231-nostrata-gel-depigmentante-forte-regalo-heliocare.jpg
 
Yo creo que las manchas solares son imposibles de quitar, pero por lo menos que no se vuelvan más oscuras y prevenirlas. Yo uso aceite de rosa mosqueta y después de unos meses no he notado realmente que despigmente, eso sí la piel super hidratada.
Si alguien ha probado alguna crema que funcione de verdad que se manifieste por favor!
Yo también probé la típica de garnier y no me hizo nada tampoco.
 
@Mayapeach pero la rosa mosqueta es despigmentante? :confused:
Yo tengo, pero para cicatrices, para que no se queden marcas feas: se supone que es hidratante y regeneradora pero nunca había leído que se usara para manchas
 
Última edición:
Yo creo que las manchas solares son imposibles de quitar, pero por lo menos que no se vuelvan más oscuras y prevenirlas. Yo uso aceite de rosa mosqueta y después de unos meses no he notado realmente que despigmente, eso sí la piel super hidratada.
Si alguien ha probado alguna crema que funcione de verdad que se manifieste por favor!
Yo también probé la típica de garnier y no me hizo nada tampoco.

Es que no se quitan una vez te han salido. Si pueden disimularse o evitar que empeoren, y lo mejor para esto último es no tomar el sol. Los protectores solares tampoco sirven, te protegen de los rayos nocivos pero no impiden las manchas. Que no os engañen ni os saquen los cuartos.
 
¿Imposibles de quitar? No lo creo. A lo mejor del todo si que es imposible. Pero reducir el color si se puede. Hay vídeos de hace muchos años de chicas con manchas y qué ahora apenas se las ve.
Eso sí. Yo no se si todas las manchas son iguales. Si unas se quitan y otras no. Si se deben tratar igual. Si hay mas tipos aparte de las solares, las hormonales...
 
A ver, creo que hay mucha duda lo ahí.

Las manchas, una vez salen ya no se quitan nunca con nada.
Lo que se puede conseguir es que se despigmenten tanto que parezca que ya no están. Pero al más mínimo rayo de sol reaparecen.

Las únicas manchas que se pueden quitar y con mas paciencia que un santo son las debidas al acné.
El resto, o sea, hormonales o del sol, no desaparecen. Cualquier cosa que veáis por internet es completamente falso.

Para aclararlas hasta el punto de que no se perciban, se requieren tratamientos despigmentantes buenos (nada de bella aurora...). Y no ver el sol jamás. Además de protección solar del 50 siempre, todo el año.
Si vais a la playa o piscina cualquier tratamiento, a parte de no recomendado, no OS despigmentara absolutamente nada.

Yo no uso nada especifico y la manchita que tengo apenas se percibe, pero uso spf 50 todo el año. Y no tomo el sol nada de nada.
 
Hola! He visto que a veces hemos hablado de esto en algún otro tema como cremas solares o cremas faciales pero nada específico sobre esto.
Así que aquí estoy yo para abrir tema.

Me ha salido hace un par de meses la típica mancha del bigotillo. (Digo típica porque yo nunca he tenido manchas, y me han comentado que esa es la más habitual). Soy joven: tengo menos de 30 años y me asusta que me haya salido tan pronto.

He visto una crema que usa una youtuber (en USA) que le ha dado un resultado alucinante. Se llama Hydroquinone al 4%. Os dejo foto.
9PERR_671060.jpg


Obviamente he ido a la farmacia a preguntar y me han dicho que en España la equivalente es esta: Pigementasa (cuesta unos 26€).

24_1020_1_20150101.jpg


¿Alguna la ha probado? ¿O recomendáis alguna crema que os haya resultado? ¿Algún consejo o truco? ¡Gracias!
Con menos 30 y que ya te empiecen las manchas es un toque de atención para que cambies tus rutinas!
Lo normal es que aparezcan con más de 30 o 35...

Tu mancha se debe a una de estas dos cosas, o conjuntadas:
Has tomado mucho el sol. O sea, que todos los veranos te bronceas.
Y /o a los anticonceptivos. Los cuales son fotosensibles y requieren el uso de spf alto todo el año. Cosa que muchas desconocen.
 
Back