Cremas despigmentantes - manchas

La rosa mosqueta sirve para unificar el tono y muchas cosas más.
Te puede ayudar, pero no verás resultados hasta pasados meses, y siendo constante sin perdonar una sola puesta.
Yo lo tengo y lo uso de vez en cuando, porque con mi piel mixta me resulta incómodo. Pero es verdad que deja la piel excepcional.

Pruébalo, no lo dudes.
Si no te ayuda con las manchas, al menos te dejará la piel fenomenal.

Pero eso sí, no lo compres de Mercadona ni similares...
Cómpralo 100% aceite. Yo tengo unos que venden en Primor, que me costó no llega a 7 euros de la marca Arganour.
Es 100% aceite, y se nota porque el olor es peculiar...

Olor peculiar tirando a malo, sí :hilarious:
Yo también la uso para todo. No es cara, y es fácil encontrarla de alta calidad y ecológica. Además dura la vida eso!
De lo de las manchas no me acordé hasta que leí a la prima.
Sí, hay que ser constante, y tener paciencia. Los remedios naturales son muy efectivos, en mi opinión más que ningunos otros, pero son lentos, van despacio.
 
Olor peculiar tirando a malo, sí :hilarious:
Yo también la uso para todo. No es cara, y es fácil encontrarla de alta calidad y ecológica. Además dura la vida eso!
De lo de las manchas no me acordé hasta que leí a la prima.
Sí, hay que ser constante, y tener paciencia. Los remedios naturales son muy efectivos, en mi opinión más que ningunos otros, pero son lentos, van despacio.

Yo lo uso para casi todo!
Hasta lo uso para el cuerpo por la noche. Te levantas con la piel que ni un bebé...
 
Yo también lo tengo. Justo ese. Pero en la cara no soy capaz de usarlo habitualmente. Huele mucho y no me resulta agradable (Además mi mancha es la del bigotillo, y el olor me sube directamente a la nariz). Por otro lado no se me absorbe nada bien en mi cara (y eso que la tengo mixta-deshidratada). Eso sí, para el cuerpo y cicatrices me viene genial y no la huelo :p
 
La rosa mosqueta sirve para unificar el tono y muchas cosas más.
Te puede ayudar, pero no verás resultados hasta pasados meses, y siendo constante sin perdonar una sola puesta.
Yo lo tengo y lo uso de vez en cuando, porque con mi piel mixta me resulta incómodo. Pero es verdad que deja la piel excepcional.

Pruébalo, no lo dudes.
Si no te ayuda con las manchas, al menos te dejará la piel fenomenal.

Pero eso sí, no lo compres de Mercadona ni similares...
Cómpralo 100% aceite. Yo tengo unos que venden en Primor, que me costó no llega a 7 euros de la marca Arganour.
Es 100% aceite, y se nota porque el olor es peculiar...



Gracias, bonita. Tengo en casa. Mezclo unas gotas con mi crema hidratante para la cara y no tengo ni una arruga, pero nunca lo había usado para el cuerpo. ¡Probaré!
 
Yo también lo tengo. Justo ese. Pero en la cara no soy capaz de usarlo habitualmente. Huele mucho y no me resulta agradable (Además mi mancha es la del bigotillo, y el olor me sube directamente a la nariz). Por otro lado no se me absorbe nada bien en mi cara (y eso que la tengo mixta-deshidratada). Eso sí, para el cuerpo y cicatrices me viene genial y no la huelo :p
jjjj me pasa igual que a ti!
A mi tampoco se me absorbe bien. Me acuesto con la cara aceitosa. Pero bueno, usado de vez en cuando, no me importa. Porque tiene muy buenos beneficios.
El olor...ufff sí que es malo. Pero bueno, me aguanto!
 
Yo también lo tengo. Justo ese. Pero en la cara no soy capaz de usarlo habitualmente. Huele mucho y no me resulta agradable (Además mi mancha es la del bigotillo, y el olor me sube directamente a la nariz). Por otro lado no se me absorbe nada bien en mi cara (y eso que la tengo mixta-deshidratada). Eso sí, para el cuerpo y cicatrices me viene genial y no la huelo :p

Puedes añadirle unas gotitas de algún otro AE que te guste. Así camuflas.
Eso sí, verifica que no contrarresta al otro.

Yo últimamente estoy muy hippilorri y me ha dado por meterle patchouli a mis aceites.
Voy largando un pestazo a zorrupia que me encanta :LOL:

Os traigo las propiedades por si os interesa.
https://aceites-esenciales.org/aceite-esencial-de-pachuli/
 
Puedes añadirle unas gotitas de algún otro AE que te guste. Así camuflas.
Eso sí, verifica que no contrarresta al otro. Yo últimamente estoy muy hippilorri y me ha dado por meterle patchouli a mis aceites.
Voy largando un pestazo a zorrupia que me encanta :LOL: Os traigo las propiedades por si os interesa. https://aceites-esenciales.org/aceite-esencial-de-pachuli/

Buaaah ideaza, además me chifla el olor a patchouli (o lo amas o lo odias). Te lo copio prima! Graciass :love:
 
¡Hola! Aquí, una servidora, se pasó cosa de un año con una mancha en el bigote que parecía Julián Muñoz. Me tenía muy acomplejada y probé de todo, con nulo resultado. Por esa época empecé a utilizar precisamente el Heliocare de máxima protección, que uso todavía porque me gusta mucho su textura. Mi paranoia con el sol era tal, que lo usaba incluso en invierno y estando en casa.
Para resumir: la mancha me desapareció cuando empecé a hacerme el láser para el bigotillo. Me estaba haciendo la depilación eléctrica y la esteticienne me dijo que el láser ayudaría a aclarar la piel, y que el andar manipulando la zona con las pizas o la eléctrica empeoraba la mancha. Mano de santo. Costó un poco, pero lo conseguí. Alguna coti ha comentado que las manchas no llegan a desaparecer nunca, en mi caso te puedo asegurar que se me notaba mucho y a día de hoy, unos diez años después, no me ha vuelto a salir (cruzo los dedos!).
 
¡Hola! (...)Para resumir: la mancha me desapareció cuando empecé a hacerme el láser para el bigotillo. Me estaba haciendo la depilación eléctrica y la esteticienne me dijo que el láser ayudaría a aclarar la piel, y que el andar manipulando la zona con las pizas o la eléctrica empeoraba la mancha. Mano de santo. Costó un poco, pero lo conseguí. Alguna coti ha comentado que las manchas no llegan a desaparecer nunca, en mi caso te puedo asegurar que se me notaba mucho y a día de hoy, unos diez años después, no me ha vuelto a salir (cruzo los dedos!).

¿el laser? algo había escuchado pero pensé que era solo un bulo. ¿La luz pulsada funcionará igual? Tengo una maquinita en casa.... jajajaja ¡Muchas gracias, que alegría!
 
¿el laser? algo había escuchado pero pensé que era solo un bulo. ¿La luz pulsada funcionará igual? Tengo una maquinita en casa.... jajajaja ¡Muchas gracias, que alegría!
Lunática, yo ya he recomendado en otros hilos concha nácar
Te la aplicas como mascarilla y al cabo de un rato te la quitas, hidratas bien y punto, necesitas constancia, no hace milagros de un día a otro pero si que al cabo de un tiempo se nota la piel más unificada
Yo la emplee durante un tiempo, me la retiraba con una esponjita de esas exfoliantes y después hidratada muy bien con aceites tipo bio-oil y tenia la cara mejor que nunca, consegui rebajar casi desaparecer una mancha en la frente,
Yo lo conocí cuando vivía en los usa, y era muy barato, un bote por unos 5$, en Amazon l pillaba, ahora enuk el mis o bote esta en torno al los 15£ pero me vale la pena porque con una aplicación semanal pies dirá bastante
Paciencia, mucha paciencia
Y si la encuentras con ha nácar, que es muy natural, y efectiva, a mi me encanta como deja mi piel
 
Lunática, yo ya he recomendado en otros hilos concha nácar
Te la aplicas como mascarilla y al cabo de un rato te la quitas, hidratas bien y punto, necesitas constancia, no hace milagros de un día a otro pero si que al cabo de un tiempo se nota la piel más unificada
Yo la emplee durante un tiempo, me la retiraba con una esponjita de esas exfoliantes y después hidratada muy bien con aceites tipo bio-oil y tenia la cara mejor que nunca, consegui rebajar casi desaparecer una mancha en la frente,
Yo lo conocí cuando vivía en los usa, y era muy barato, un bote por unos 5$, en Amazon l pillaba, ahora enuk el mis o bote esta en torno al los 15£ pero me vale la pena porque con una aplicación semanal pies dirá bastante
Paciencia, mucha paciencia
Y si la encuentras con ha nácar, que es muy natural, y efectiva, a mi me encanta como deja mi piel


Yo lo lo he usado nunca, pero conozco una firma que vende aquí en ESpaña.
Es de parafarmacia: GRISI

upload_2018-7-16_12-50-14.png
upload_2018-7-16_12-50-52.jpeg

La crema está sobre 20 euros, el jabón 3 euros, la crema de manos 7 euros....

La verdad es que está bien, igual me animo con algún producto....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
831
Back