Cremas despigmentantes - manchas

¡Hola! Aquí, una servidora, se pasó cosa de un año con una mancha en el bigote que parecía Julián Muñoz. Me tenía muy acomplejada y probé de todo, con nulo resultado. Por esa época empecé a utilizar precisamente el Heliocare de máxima protección, que uso todavía porque me gusta mucho su textura. Mi paranoia con el sol era tal, que lo usaba incluso en invierno y estando en casa.
Para resumir: la mancha me desapareció cuando empecé a hacerme el láser para el bigotillo. Me estaba haciendo la depilación eléctrica y la esteticienne me dijo que el láser ayudaría a aclarar la piel, y que el andar manipulando la zona con las pizas o la eléctrica empeoraba la mancha. Mano de santo. Costó un poco, pero lo conseguí. Alguna coti ha comentado que las manchas no llegan a desaparecer nunca, en mi caso te puedo asegurar que se me notaba mucho y a día de hoy, unos diez años después, no me ha vuelto a salir (cruzo los dedos!).
Uf uf. Gracias a este hilo veo la luz al final del túnel.
Llevo todo el verano acomplejadísima por dos manchas horribles que me han salido en la zona del bigote (como si acabase de beber un Colacao) y ya no sabía qué hacer. Tu comentario me ha dado esperanzas.
 
Prim@s del Principado, alguna clínica o dermatólogo para quitar manchas solares que me podáis recomendar? La famosa del "Arroyo" de Oviedo, NO, que tuve una malísima experiencia.

P.D.: arroyo, mar, océano.....
 
Hola primas!! No se si habrá hilo específico pero lo pregunto por este, Tras dar lactancia a mi hijo me salieron las típicas manchas del bigote, melasma, fui a una dermatologa y me explico que al ser hormonal, no malgastara dinero en láser, me mando una formula con hidroquinona y 3 cosas más que no recuerdo. Alguna ha probado el tratamiento de hidroquinona?? A parte me recalcó que siempre spf50 el.de heliocare
 
hablando de manchas, sabeis de alguna crema q saque manchas de los dientes bien?
 
Alguien ha usado la neoretin discom control??? Me salió el otro día y veo que es para hiperpigmentacion y lleva retinol.
 
Alguien ha usado la neoretin discom control??? Me salió el otro día y veo que es para hiperpigmentacion y lleva retinol.
Yo, llevo como dos meses usándola . Es verdad que no tengo muchas manchas, algunas marcas de acné , pero buscaba este producto para por las mañanas (por las noches ya uso otros ácidos más fuertes )En mi opinión, sin ser un milagro, si me ha ayudado a aclarar la piel y afinarla. Las marcas me ha ayudado a difuminarlas algo, pero no han desaparecido por completo (tampoco lo esperaba en dos meses).Eso sí, tampoco tengo otro despigmentante con el que comparar porque nunca he usado otro.
 
A mi me salieron manchas con el embarazo debajo de las ojeras, consulté a una dermatóloga y me confirmó que las manchas de la piel es dificilísimo eliminarlas (las que salen con el embarazo, del resto no se) y me recomendó neostrata, y por supuesto protección solar siempre.
Cuando empiece el otoño comenzaré con el tratamiento a ver que tal me va....
Yo probé una de la bella aurora (no es esa) y no me hizo absolutamente nada...
Hola! Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje. Tu o alguien ha probado el láser para eliminar manchas solares en la cara?
 
Hola! Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje. Tu o alguien ha probado el láser para eliminar manchas solares en la cara?
Hola!
Yo el láser no me he atrevido a hacerlo.
Este invierno pasado empecé a utilizar el Azelac Ru de Sesderma, no tenía ninguna pretensión, opté por el porque tiene fps 50 y pensé que al menos así me ahorraba el paso del protector solar.....y oh sorpresa! me ha quitado todas las manchas solares.....y las hormonales no las ha quitado pero las ha aclarado y difuminado bastante!
 
No sé si este es el lugar indicado pero...

¿Alguna crema blanqueante que recomendéis para la zona superior de los muslos? Por un tema hormonal se me oscureció (el problema hormonal ya está en tratamiento) y me gustaría aclarar un poco la zona.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back