Crema facial piel deshidratada y reactiva

Si, la chica me dijo que dejaba la piel rellena, daba mucha hidratación
Pues menos que es baratita...
Esta misma mañana escribí esto en otro hilo sobre la cremita...
Le he echado un vistazo a la crema de Neutrogena y no digo que no hidrate, aunque con estos ingredientes más me parece que da la sensación de hidratación que otra cosa...

Agua, Dimeticona, Glicerina, Polímero Cruzado de Dimeticona/Vinil Dimeticona, Fenoxietanol, Poliacrilamida, Olivato de Cetearilo, Olivato de Sorbitán, Dimeticonol, Isoparafina C13-14, Polímero Entrelazado de Dimeticona, Clorfenesina, Carbómero, Lauret-7, Hialuronato de Sodio, Etilhexilglicerina, Fragancia, C12-14 Pareth -12, Hidróxido de Sodio, Azul 1.

Siliconas, glicerina y luego ya el conservante...
Y casi al final de la composición nos aparece el hialuronato de sodio que es el ácido hialurónico que publicitan. Y que lleva menos de un 1%...

Barata será la crema, pero tampoco es gran cosa.

Y de antiedad, nada de nada.
A ver qué activo antiedad lleva a parte de una irrisoria cantidad de hialuronato de sodio...y algunos derivados del aceite de oliva o algo así. Todo ello en un porcentaje que no hace nada de nada.

Para hidratar y dar sensación de fresquito porque es en textura gel, pues bien.
Pero de ahí a algo más...pues hay un camino enorme.


Dicho esto de esta mañana.
Igual en estos momentos no te va tan mal.
Al llevar una silicona como una catedral en segundo lugar te puede venir bien para sellar algo más hidratante que te puedas poner debajo y para evitar perder más agua.
Tienes el hialurónico de The Ordinary??? Usalo!!!
Si no, cuesta no llega a 7 euros. Y eso sí hidrata de verdad. Es un serum.

Podrías probar a usar el aceite que tiene más buena pinta y sellarlo con la crema esta.
 
Si, la chica me dijo que dejaba la piel rellena, daba mucha hidratación

La chica que te lo ha dicho es una caradura o no tiene ni idea, mira el Inci que ha puesto Candy, lo primero agua, lo segundo silicona, lo tercerp glicerina, lo cuarto siliconas otra vez , y ya el Phenoxietanol ( todo lo que esta aqui debajo ya esta a menos del 1%). Ntrir e hidratar las narices, solo es agua, glicerina y silicona, pero a ti ahora te vendra genial, porque las siliconas como son totalmente oclusivas te sellaran la epidermis y no perderas agua. Pero ponte un buen serum antes de esto, que esto es como echarte aceite mineral.
 
Pues menos que es baratita...
Esta misma mañana escribí esto en otro hilo sobre la cremita...
Le he echado un vistazo a la crema de Neutrogena y no digo que no hidrate, aunque con estos ingredientes más me parece que da la sensación de hidratación que otra cosa...

Agua, Dimeticona, Glicerina, Polímero Cruzado de Dimeticona/Vinil Dimeticona, Fenoxietanol, Poliacrilamida, Olivato de Cetearilo, Olivato de Sorbitán, Dimeticonol, Isoparafina C13-14, Polímero Entrelazado de Dimeticona, Clorfenesina, Carbómero, Lauret-7, Hialuronato de Sodio, Etilhexilglicerina, Fragancia, C12-14 Pareth -12, Hidróxido de Sodio, Azul 1.

Siliconas, glicerina y luego ya el conservante...
Y casi al final de la composición nos aparece el hialuronato de sodio que es el ácido hialurónico que publicitan. Y que lleva menos de un 1%...

Barata será la crema, pero tampoco es gran cosa.

Y de antiedad, nada de nada.
A ver qué activo antiedad lleva a parte de una irrisoria cantidad de hialuronato de sodio...y algunos derivados del aceite de oliva o algo así. Todo ello en un porcentaje que no hace nada de nada.

Para hidratar y dar sensación de fresquito porque es en textura gel, pues bien.
Pero de ahí a algo más...pues hay un camino enorme.


Dicho esto de esta mañana.
Igual en estos momentos no te va tan mal.
Al llevar una silicona como una catedral en segundo lugar te puede venir bien para sellar algo más hidratante que te puedas poner debajo y para evitar perder más agua.
Tienes el hialurónico de The Ordinary??? Usalo!!!
Si no, cuesta no llega a 7 euros. Y eso sí hidrata de verdad. Es un serum.

Podrías probar a usar el aceite que tiene más buena pinta y sellarlo con la crema esta.

Madre mia, que pena no haberte leido, en que hilo habláis de esto?

Cogeré el hyaluronico de the ordinary, de la marca solo tengo el aha al 30
 
Flipo enserio, muchas gracias a las dos, si me decis por que hilos andais para iros leyendos os lo agradezco, me hubiese salvado comprar la crema
 
La chica que te lo ha dicho es una caradura o no tiene ni idea, mira el Inci que ha puesto Candy, lo primero agua, lo segundo silicona, lo tercerp glicerina, lo cuarto siliconas otra vez , y ya el Phenoxietanol ( todo lo que esta aqui debajo ya esta a menos del 1%). Ntrir e hidratar las narices, solo es agua, glicerina y silicona, pero a ti ahora te vendra genial, porque las siliconas como son totalmente oclusivas te sellaran la epidermis y no perderas agua. Pero ponte un buen serum antes de esto, que esto es como echarte aceite mineral.
Cansaica estoy yo de estas dependientas que te venden cualquier caquita como si fuera buenísimo...
Vender a toda costa, esa es la meta.
Y te dicen que tienen un cursito...
Ay señor! Entiendo que no sepan mucho, porque lo que hacen es vender. Pero que encima muchas se las quieran dar de entendidas me enciende.
Yo no sé mucho, pero en comparación soy una enciclopedia, jjjjjj
 
Madre mia, que pena no haberte leido, en que hilo habláis de esto?

Cogeré el hyaluronico de the ordinary, de la marca solo tengo el aha al 30

Justamente para ahora no te vendrá mal.
Hará una función de sellado ideal para que no pierdas más agua. Y hará que los productos hidratantes que uses debajo se queden ahí (no sé explicarlo mejor, jjjj).
No ha sido mala compra.
Pero en cuanto tengas mejor la piel. Esto no hace absolutamente nada.
Ya te digo, que porque cuesta poco que sino...
Y si no la has abierto y no la quieres...devuélvela. Que no te de corte.
Yo una vez les devoví una mascarilla plagada de parabenos, era baratísima. Pero no me salía de ahí abajo quedarme con eso!!

Cogete el hialuronico de The Ordinary y usalo dia y noche.
Luego el aceite que te hará bien.
Seguro que lo absorbes todo como si nada, porque estarás "sequita".
 
Hola pris!!!

Necesito urgentemente una crema, la que tengo de etnia ya esta agotandose y además no me ha gustado mucho.

Tengo piel mixta deshidratada y últimamente super reactiva, rojeces, erupciones, en fin, hecha un asco, jamás la habia tenido tan mal.

Me echáis una mano???

clinique-moisturge-surge-gel-hidratante-concentrada-intensiva-con-anti-oxidantes-50-ml.jpg



m19291161_P755007_princ_medium.jpg
 
Justamente para ahora no te vendrá mal.
Hará una función de sellado ideal para que no pierdas más agua. Y hará que los productos hidratantes que uses debajo se queden ahí (no sé explicarlo mejor, jjjj).
No ha sido mala compra.
Pero en cuanto tengas mejor la piel. Esto no hace absolutamente nada.
Ya te digo, que porque cuesta poco que sino...
Y si no la has abierto y no la quieres...devuélvela. Que no te de corte.
Yo una vez les devoví una mascarilla plagada de parabenos, era baratísima. Pero no me salía de ahí abajo quedarme con eso!!

Cogete el hialuronico de The Ordinary y usalo dia y noche.
Luego el aceite que te hará bien.
Seguro que lo absorbes todo como si nada, porque estarás "sequita".

Vale, pues por ahora uso aceite limpiador y detras usare uno que tengo de la roche (ahora subo foto por si acaso, deje de usarlo porque parecia que no me limpiaba mucho) aceite de lotus y la crema hydraboostmierda. Cuando me llegue el hialuronico, limpieza,hialuronico, lotus y boostcaca?
 
Vale, pues por ahora uso aceite limpiador y detras usare uno que tengo de la roche (ahora subo foto por si acaso, deje de usarlo porque parecia que no me limpiaba mucho) aceite de lotus y la crema hydraboostmierda. Cuando me llegue el hialuronico, limpieza,hialuronico, lotus y boostcaca?
jjjj boostcaca!!!!! me parto

Pues si ves que tu piel te lo acepta todo. No veo problema.
Yo soy muy de multicapa. @Yoflipo no le va tanto el multicapa, jjjjjj.
Estos productos no son irritantes, así que puedes usarlos juntos. No pasará nada.
Yo suelo usar varios serums, o tónico y esencia, o ampollas más serum... ya ves que yo uso bastantes cosas (eso sí, nunca con irritantes)
 
Me ha dado mucha rabia lo de la crema, porque se lo he explicado como a vosotras, no entiendo que parte no ha entendido, en fin. Millones de gracias por la sabiduria :)
 
Back