Crema facial piel deshidratada y reactiva

Chicas muchas gracias!!

Creo que no me explique bien, sorry, erupciones me refiero a que cuando me lavo la cara por ejemplo, hay zonas que me las noto rugosas, no con heridas ni nada, la piel muy tirante y rasposa, momentos puntuales.

Tema tonico de clinique llevo dos botes de los grandes. Lo usaba como dices porque me daba una sensación de super limpieza, joer que monga soy a estas alturas

Tengo piel mixta deshidratada (logico si es alcohol lo que me pongo :banghead:) nunca he tenido acne, solo algun granito temporal de la regla.

Voy a dejar de usar el tónico y el ácido por supuesto!

Mujer tranquila!!!
ES que cuando vas a la perfumería a por un tónico y les dices que para piel mixta y tal...te ofrecen ese.
Me lo hacen a mi tb! Pero les digo que eso ni en broma!

Bueno, si te lavas la cara y no te deja sensación de bienestar es que lo que usas no es bueno. Tan simple como eso.
Cuando le limpias la cara deberías de notar la cara limpia, pero suave y elástica. De tirante y rasposa nada!
Lo de piel tirante es 100% de que lleva SLS...
 
La estoy buscando por Internet, pero nada no hay manera como en la web no la ponen, pero vamos que segurísimo que los lleva y bien arriba. Es que el tónico de Clinique es como lejía, una carniceria. Y si además no es el que tu pones que es el otro que digo yo y además lleva salicílico, pues eso exfolia dos veces al día. Y si luego el serum tiene varios alérgeno o activos irritantes, y la crema no sella bien...
20190122_185453.jpg
 
Hoy que ha hecho mas frio estoy totalmente estirada, de ahi mi mensaje de este medio dia. Voy a tirar de una mascarilla en cuanto le ponga la cena a los niños y un aceite. A ver si quitando el tonico ácidos mejoro.

Despues de escribir en plan sos me fui a druni y me dieron la hydraboost, como veis hydraboost y el aceite de lotus de clarins?
 
Hoy que ha hecho mas frio estoy totalmente estirada, de ahi mi mensaje de este medio dia. Voy a tirar de una mascarilla en cuanto le ponga la cena a los niños y un aceite. A ver si quitando el tonico ácidos mejoro.

Despues de escribir en plan sos me fui a druni y me dieron la hydraboost, como veis hydraboost y el aceite de lotus de clarins?
La hydraboost es la de Neutrogena?
 

Lleva SLS en sexta posición, ya lo hemos hablado por algun sitio, no solo es muy irritante, que eso lo camuflan poniendo co-surfactantes que lo hacen menos irritante, pero se ha demostrado que el SLS al dejar la piel tan tan limpia porque como tiene poder de penetración cutánea se lo lleva todo y alli ya empiezas a perder agua, pero además es responsable directo del Efecto Rebote, como tu piel ya no tiene su manto ácido , las células le indican a las que estan en tu dermis que fabriquen más grasa que se han quedado desprotegidas (una exlicación muy simplona, pero bueno). Con lo cual aun produces más sebo
 
Hoy que ha hecho mas frio estoy totalmente estirada, de ahi mi mensaje de este medio dia. Voy a tirar de una mascarilla en cuanto le ponga la cena a los niños y un aceite. A ver si quitando el tonico ácidos mejoro.

Despues de escribir en plan sos me fui a druni y me dieron la hydraboost, como veis hydraboost y el aceite de lotus de clarins?
El aceite de loto de Clarins lo recomiendan mucho para pieles mixtas.
Lo normal es que te vaya bien.
A mi me parece un buen producto por 30 euros que es lo que suele costar.

upload_2019-1-22_19-1-27.jpeg
He visto los ingredietnes por ahí.
 
Yo creo que lo principal es que no te laves más la cara con la espumita.
Usa sólo el aceite que ese no tiene SLS. Y seguro que no te deja la sensación de piel tirante.

Ese tónico lo guardas, y cuando tengas bien la piel. Un par de noches a la semana que te irá genial como exfoliante químico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back