Cotigordis truquis, consejos y motivación

Hola primas gordis! Siempre leo el foro y casi nunca comento y estaba leyendo el hilo de Jennifer y vi que habíais abierto este y me parece genial.
Yo estoy pasando unos días fatal por culpa de mis complejos, uso una 52 siempre he querido vestir bien pero nunca lo consigo porque no me atrevo a ponerme más que leggins o pitillos. Ni faldas ni vestidos ni nada de esas prendas que me haga sentir incómoda. No sé como superar estos complejos.

Alguna me da algún consejo o me ayuda
El único consejo es que vayas a una tiemda, te compres lo que te de la gana y te lo pongas y al que no le guste, que no mire. La vida es muy corta para desperdiciarla. Que te importe una mierda lo que piense la gente, la mayoría es una amargada.
 
Ay podrías hablarnos un poco de la calidad de las prendas también porfa!!
Perdona prima por no contestarte antes, como dicen otras cotis depende de la marca. Al final Asos es una web multimarca, a mi personalmente me gusta mucho Dorothy Perkins y New look, es verdad que tallan más grande. También es verdad que los precios por lo menos para mi a veces son caros, me tengo que esperar a rebajas.
Esta temporada no me esta gustando lo que tienen en la web, sin embargo en Shein he visto cosas monisimas y muy baratitas. Estoy a la espera de un par de vestidos por 18€ cada uno, sé que no es la mejor calidad del mundo pero si me gusta y me esta bien, tampoco pido una seda salvaje en un vestido de ese precio.
También quería recomendar algo que tal vez alguna diréis "anda hija mucho has tardado", pero para caminar estaba pasandolo fatal porque no encontraba unos zapatos que fueran cómodos y que no hicieran daño. Vi el anuncio de los sketcher y me lancé a comprarme unos y....voy como Usain Bolt. Es maravilloso y ya me voy a comprar mi segundo par un poco más cukis para ir andando por to laos como Forrest Gump.
 
Chicas vestidos largos de tirantes que no tengan estampado abuelil? Habeis visto alguno por algun lado? Para una 46_48. A la chica que pregunta arriba, yo tengo varias prendas de asos y la calidad bastante bien. Talla tirando a grande. Lo que últimamente no encuentro muchas cosas que me gusten a precio aceptable... Donde comprais vosotras?
Prima no se si para ti esto es estampado de abuela jejeje pero en H&M a 19€
hmgoepprod

H&M 17€
hmgoepprod


En Kiabi en la parte de que no es "tallas grandes" también he visto, además muchos vestidos tallan hasta las 2XL
 
Nooo. Esos estaan bien. Pero soy castaña clara tirando a rubia y ese amarillo me queda fatal. Voy a ver si estuviese el mismo en mas colores. Muchas gracias
¡
Prima no se si para ti esto es estampado de abuela jejeje pero en H&M a 19€
hmgoepprod

H&M 17€
hmgoepprod


En Kiabi en la parte de que no es "tallas grandes" también he visto, además muchos vestidos tallan hasta las 2XL
 
Estoy asqueada, esta semana he empezado a currar de nuevo y es un curro de mucho movimiento y con mucho calor, y me he controlado las comidas (salvo ayer) y me he pesado y peso exactamente lo mismo que la semana pasada :cry::cry:
 
Estoy asqueada, esta semana he empezado a currar de nuevo y es un curro de mucho movimiento y con mucho calor, y me he controlado las comidas (salvo ayer) y me he pesado y peso exactamente lo mismo que la semana pasada :cry::cry:
A lo mejor hay algo que estás haciendo regular y no lo ves, a mi lo que mejor me va es cenar ligero.
En general recomiendan hacer 5 comidas al día para no llegar hambrienta a las comida principales, si puedes pruébalo, a mi no me va bien.
Por otro lado si te crea estrés el nuevo trabajo o duermes mal también influye y puede hacerte engordar. Tómatelo con calma y no te obsesiones.
Además puede que incluso sea que tienes mucha retención de líquidos o te tenga que venir la regla y por eso peses un par de kg más.
 
Hola chicas, soy nueva en el foro!:)
Estoy muy entusiasmada buscando crear un grupo de apoyo para el proceso de llevar una vida sana. Tengo 24 años y siempre he estado en sobrepeso, hace algunos años conseguí bajar bastante pero a raíz de comenzar a trabajar y cambiar mi estilo de vida, engordé todo lo perdido y más(n). Ahora me encuentro unos 20kg por encima de mi peso saludable según mi constitución. A pesar de estar súper concienciada, tener estudios relacionados y haberlo logrado antes, me encuentro en un punto de estancamiento muy heavy del cual quiero salir...

Una de las claves de mi éxito anterior fue un grupo de WhatsApp en el que compartía mi experiencia y rutina diaria con otras chicas:love:
¿Alguna se animaría? Estoy pensando en que seamos máximo 10, aunque se puede ser flexibles, y siempre comprometiéndonos a ser participativas en la medida de lo posible. ¿Qué opinan?

¡Por cierto! Al ser nueva no sé cómo podríamos contactar por privado o si se puede dejar abiertamente el email por aquí para quien se anime a formar el grupo...

*Abstenerse vendedor@s de productos varios, please*

Muaa:kiss:
 
Me interesa mucho. Lo del WhatsApp me parece lo mejor por el tema de q es facil en un momento participar. Si lo pones en marcha me gustaria mucho participar.
Hola chicas, soy nueva en el foro!:)
Estoy muy entusiasmada buscando crear un grupo de apoyo para el proceso de llevar una vida sana. Tengo 24 años y siempre he estado en sobrepeso, hace algunos años conseguí bajar bastante pero a raíz de comenzar a trabajar y cambiar mi estilo de vida, engordé todo lo perdido y más(n). Ahora me encuentro unos 20kg por encima de mi peso saludable según mi constitución. A pesar de estar súper concienciada, tener estudios relacionados y haberlo logrado antes, me encuentro en un punto de estancamiento muy heavy del cual quiero salir...

Una de las claves de mi éxito anterior fue un grupo de WhatsApp en el que compartía mi experiencia y rutina diaria con otras chicas:love:
¿Alguna se animaría? Estoy pensando en que seamos máximo 10, aunque se puede ser flexibles, y siempre comprometiéndonos a ser participativas en la medida de lo posible. ¿Qué opinan?

¡Por cierto! Al ser nueva no sé cómo podríamos contactar por privado o si se puede dejar abiertamente el email por aquí para quien se anime a formar el grupo...

*Abstenerse vendedor@s de productos varios, please*

Muaa:kiss:
 
Back