Cotigordis truquis, consejos y motivación

Hola, necesito un poco de ayuda. Quería regalar la liga de novia pero no encuentro pag online donde haya tallas, apenas veo una liga que sea bonita y que no sea talla única:banghead: me hacía ilusión regalar algo un poco especial pero no hay manera ¿conoceis alguna tienda online? muchas gracias de antemano;) De momento, me quedo con etsy, pero admito sugerencias :)
 
Última edición:
Hola, necesito un poco de ayuda. Quería regalar la liga de novia pero no encuentro pag online donde haya tallas, apenas veo una liga que sea bonita y que no sea talla única:banghead: me hacía ilusión regalar algo un poco especial pero no hay manera ¿conoceis alguna tienda online? muchas gracias de antemano;) De momento, me quedo con etsy, pero admito sugerencias :)
Hay mercerías que te las hacen a medida.
 
Primas estoy buscando vestidos fresquitos para la playa, que no sean muy cortos y que sean baratitos, a ver si podéis ayudarme!
 
Yo mido 1,60 y estoy en 62 kilos y medio, soy bastante corpulenta para esa estatura (espaldas y caderas muy anchas pero cintura muy esbelta). Siempre he estado rondando por los 57 y como mejor estuve sin duda fue con 54- 55. Haber sido un palito de niña y tener durante años un tipazo de escándalo y luego engordar por una enfermedad no por descuidarte, luchar por librarte de los kilos y nada funciona es muy duro y no es fácil de vivir. Demasiado bien estoy anímicamente. Además la gente es mala, ya se han burlado varias veces de mis brazos en el gym y hoy me ha sucedido una cosa que poco más y acabo llorando. Una chica que yo conocía comparte una foto en Facebook de las dos de hace 4 años, cuando pesaba 54 y era como una modelo proporcionada a 1,60 yo llevando un modelito imposible de los que ni se me pasaría por la cabeza volverme a poner. Me abre el privado y me empieza a decir que como me he podido dejar de esa manera, que tenía un cuerpo 10 y me lo había cargado, tenía la cara antes mucho más bonita y que ahora la tenía demasiado redonda, que qué había hecho para estar tan rara porque sabe que soy activa y estoy a tope en el gimnasio. Le expliqué lo que me pasaba y su respuesta fue que su madre también lo tenía pero no engordó tanto, pudo perder los kilos que subió y que no me creía. Pues así con casi todo el mundo, un asco. Es que además no es sólo el volumen es la falta de agilidad, de velocidad, el agotamiento, lo llevo peor para respirar, etc. no aguante el sobrepeso ni un minuto más.

Yo mido lo mismo y peso algo más que tu y no tengo estos problemas. Y estoy estupenda, además xD
 
animate al menos con una de las dos cosas. Este año se llevan los vestidos midi pero yo no me termino de ver favorecida... Y eso q dicen q estiliza. Yo me veo mejor con el corte justo encima de la rodilla. Y la parte de arriba.. Creo que queda mejor el cuello en pico y si tiene algun detalle en el escote... Mejor. Tambien las camisetas con escote barco hay gente a las que le van bien pero no las veo muy comodas
Yo el largo "midi" lo tengo vetado, es el que peor me sienta o por encima de la rodilla o largo hasta los pies. El lago midi también hace mayor, "aseñorea" mucho, no me gusta jajaja. El cuello pico queda muy bien, lo malo son los brazos y aquí con el 35º mínimo que hay a lo largo de todo el verano es difícil ir más tapada.

Yo mido lo mismo y peso algo más que tu y no tengo estos problemas. Y estoy estupenda, además xD
Tengo hipotiroidismo y eso ha hecho que tenga el volumen fatal repartido, situado en zonas que me hacen parecer que peso mucho más de lo que peso en realidad. Por ejemplo tengo el torso ancho pero delgadísimo: no tengo mucho pecho, no tengo culo, no tengo tripa, se me notan un poco las costillas, pero tengo los brazos y piernas correspondientes a una persona bien pasada de kilos y unos mofletes enormes. Pero eso sí, mi hermana pesa los mismo que yo y es sólo 2 cm más alta y se le ve mucho más esbelta que a mí, sólo que tiene más pecho, culete y tripa.
 
Chicas vestidos largos de tirantes que no tengan estampado abuelil? Habeis visto alguno por algun lado? Para una 46_48. A la chica que pregunta arriba, yo tengo varias prendas de asos y la calidad bastante bien. Talla tirando a grande. Lo que últimamente no encuentro muchas cosas que me gusten a precio aceptable... Donde comprais vosotras?
 
Ay podrías hablarnos un poco de la calidad de las prendas también porfa!!
Yo tengo algunas cosas de ASOS y ya te digo que la calidad es como todo, depende de lo que te gastes.
Me compré hace tiempo un vestido que era barato y la calidad era una put* mierda, pero luego tengo un par de camisetas que relación calidad-precio está bien. Que yo sepa no tienen sección de comentarios, que sería bastante interesante cuando es una tienda que -que yo sepa- sólo es online.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
701
Back