Cotigordis truquis, consejos y motivación

Dado a que se ha reflotado el hilo vengo a seguir contando buenas noticias sobre mi.
Sin hacer cambios en mi dieta y rutina de ejercicio perdí casi 6 kilos porque he tenido durante mucho tiempo la tiroides bien y sobre todo GRACIAS A LA MESOTERAPIA. El peso ido correspondía al que me ha sobrado en mis muslos y la zona de codo para arriba de los brazos, sigo sin tenerlos delgados como los tuve, pero están dentro de lo "normal" y no desentonan en el resto de mi cuerpo (Lo que no logro entender es como antes se me veía más "estrecha" de cuerpo cuando tenía más t*tas y culo que ahora, espero que no sea por la edad o me tocará "asumir" que parezco que me han "aplastado"). Y menos mal y lo más importante para mí, es que todas esas dolencias de las que os hablaba tiempo atrás han desaparecido por sí solas, he recuperado mi agilidad, no he tenido problemas en encontrar ropa de manga larga y pantalones de mi talla, he dejando de romper leggings por la entrepierna y camino mejor. Ahora estoy asustada porque la tiroides me está dando la cara de nuevo y he subido espontáneamente 2 kilos ("repartidos en general", no sólo piernas y brazos), pero me conozco y sé que se irán en cuanto me cambien la medicación que será en muy breve, lo que no quiero es subir más de peso, esta mejora corporal es un logro para mí y este verano tengo que estar más delgada que nunca para un compromiso.
@Goshawk no hay hilo sobre lipedema, hemos empezado a hablar sobre ello por aquí porque lo tengo. No se que nivel tienes y si sólo tienes afectadas las piernas o también los brazos. Estaba en fase inicial y decidí probar con mesoterapia, como habrás leído me ha ayudado un montón. Pero eso sí, para que te sirva debes de además comer sano (o dieta hipocalórica, depende de tu situación) y moverte.
Me alegro mucho por tus avances prima, es una suerte que hayas dado con algo que te funciona.
 
Nadie puede costearme la operación (bueno grupo de operaciones, viaje a Madrid, estancia, rehabilitaciones, etc.) porque gano una mierda, mi trabajo no es fijo y mi familia no llega a fin de mes, es carísimo, vale como comprarse un buen coche y no lo cubre la SS.
Lo que estoy agotada es lo pesada que está mi madre conmigo en estos días. Ella tiene un cuerpo de modelo de pasarela, algo absolutamente excepcional, de joven tenía una figura rollo Grace Jones, a su edad sigue siendo impresionante. Come por 5, se puede decir que es adicta a los carbohidratos y no pone ni un gramo, es más pilla un catarro o pasa más estrés de lo habitual y pierde 2 kilos. Mi padre y mis hermanos son también estilizados y fibrados. Yo era como mi madre, sólo que proporcionada a 1´62... hasta que llego el hipotiroidismo junto con el lipedema y me fui transformando en un ser grotesco blanco de todas las miradas. Ella tiene metido de verdad en la cabeza que me pego atracones en bares (no piso un bar y la dieta que sigo es estupenda y no paso nada de hambre, al revés acabo llena) y luego realmuerzo o remeriendo en casa y que lo que me dijo el médico era "buscar clientes" a los cirujanos estéticos. Por ejemplo, tengo prevista una ceremonia y vi por casualidad el viernes en una tienda un vestido de fiesta precioso que me estaba perfecto... salvando que los brazorros quedaban al aire, me hice una foto en el probador y se la paso a mi madre por whatsapp y me dice "No sé como es el vestido, yo sólo veo dos brazos" (Llevaba toda la razón). Ayer hizo una superfuente de arroz y me la pone por delante "Anda y cómetela, ya que te comes hasta las piedras fuera de casa no te gastes más tu dinero en bares y deja de mentir". Se me quedó muy encojido un pantalón al lavarlo y suelta "Mejor que lo des, tendrías que estar sin comer un año para que tus muslos pasen por ahí". En los sitios no deja de decir "Te están mirando los brazos" (cierto) y ayer pasó algo horrible. Me crucé por la calle con una chica con un cuerpo exactamente igual que como solía ser el mío, de mi misma estatura, con una ropa preciosa al estilo que solía ponerme en verano que le sentaba como un guante, me dio bajón absoluto porque yo podría seguir siendo así y me he deformado en contra de mi voluntad y mi madre medio llorando "Tu ahora podrías seguir siendo como ella y mira lo que eres, estás hecha polvo, todos te miran, eres horrorosa, vas a acabar fatal, vete al psiquiatra que estás enganchada a la comida y blablabla". Lo que me faltaba, pero es que es cierto. Yo preferiría ser obesa mórbida o tener barriga o un culo gigante a tener torso/culo/cara de talla 36/38 con extremidades de la 44.

Yo tengo lipedema y sé lo que es. La operación de las piernas me cuesta mínimo 5000 euros. Y cuando adelgazo me duele más el cuerpo y el médico me dice que ha reportado casos similares donde al bajar de peso (+de 10kg) el dolor aumenta.

Me parece muy fuerte lo que te hace tu madre. SAL DE AHÍ
 
Subo por un cambio positivo.
Una persona de mi familia es técnico en mesoterapia y le expliqué lo que me pasaba. Ella me comentó que al menos mi problema podía mejorarse un poco o al menos no dejar que empeore con ese tratamiento y me puse manos a la obra con ella. Llevo 2 sesiones y he perdido casi 6 cm de diámetro en los brazos y 5 en los muslos. Ahora mismo estoy como hace justo un año y por lo menos sé que mis brazos entraran en lo que tengo de manga larga cara a la temporada que llega. No me duele tanto la espalda, los hombros, ni las rodillas y por fin puedo volver a correr un poquito o hacer comba en el gimnasio sin dolor. Sigo mal, pero es que estaba fatal. Y quedan bastantes sesiones más...

¿Podrías explicar en qué consiste el tratamiento y su precio?
 
Se ha ido todo a la mier... desde poco antes del confinamiento. En cuanto he dejado de hacerme la mesoterapia por la cuarentena mis brazos y mis piernas ganan cms de perímetro sin parar, pero eso sí, mi barriga, mis tetillas, mi culo y mi cara singuen escuchimizados. Mis piernas están recuperando su forma de muslo de pollo y muchos días parecen como si tuviesen forma de pantalón bombacho, como hoy por ejemplo. Ya me vuelven a pesar 100 kgs cada una, con moratones que me salen al mínimo golpecito, reventando leggings entre las piernas y con una necesidad enorme de ponerlas en alto al final del día. Mis brazos están cada vez más "Hulkizados" dándome esos dolores que hacía tanto tiempo que no sentía de zona superior de la espalda y cervicales.
Lo malo es que no voy a llegar ni si quiera con un cuerpo "pasable" para mi evento en Julio. Imaginarse que os casais y se os va deformando el cuerpo a semanas antes de la boda y además con unas posibilidades muy limitadas de medio arreglarlo.
Lo peor de todo es que yo no he hecho nada para tener un cuerpo deformado que no me merezco. Me he cuidado siempre mucho, con dieta sana y ejercicio y lo que consigo es acabar hecha un monstruo por culpa de un tiroides que no tengo aún controlado y la pesadilla del lipedema.
 
Hola primas, os comento mi caso por si es de ayuda a otra persona. Tengo cuerpo de pera o sea de brazos, pecho, hombros y tripa soy flaquísima pero las caderas y gluteos bien gordos ? los gemelos y tobillos son también delgados. Mi cara también es muy delgada. Siempre he creído comer bien por la cosa de que como de todo desde niña (carne dejé hacé muchos años) pero no, comer de todo no es comer bien...
Sin mucha preocupación ni complejos hice a finales de verano unos cambios en mi alimentación que me han regulado mucho el cuerpo y ahora dentro de mi constitución claro, he perdido mucho volumen de piernas y gluteos. Si tuviese que resumir por puntos claros:
  • Adios salsas compradas excepto si la hago casera o la de soja, que si la uso de súper
  • Nada de harinas blancas ni en pan, roscos, galletas, pizzas....
  • Antes bebía vino o cerveza a diario con el almuerzo o la cena (yo, borrachilla). Lo he dejado. Agua.
  • Nada de yogur con azúcares ni nesquik, colacao... similares.
Eso diría que es lo más significativo. Si alguna vez salgo (salía, por la cuarentena) intentaba cuidarme en la medida de lo posible pero no me privaba de un vino o de pizza la diferencia está en una pizza entera o media o en una copa o 3...

Después llevo un tiempo haciendo ayunos intermitentes pero he de decir que hay discrepancia científica en esta práctica así que no creo que sea tampoco algo tan recomendable como lo anterior. En mi caso me encanta organizar así mis comidas porque siento que no tengo que preocuparme tanto por los horarios de comida y tengo más tiempo libre. Tampoco siento hambre haciendo esto, si sintiése hambre, iría a la cocina y cogería una fruta o algo sin pensarlo.

Algo muy importante es el deporte con lo que soy bastante intermitente, pero ahí ando, días mejores y peores. Por último decir que en estos temas nadie debe angustiarse, la vida es muy bonita como para amargársela, hay que hacer las cosas mejor como se va pudiéndo y punto.
 
Se ha ido todo a la mier... desde poco antes del confinamiento. En cuanto he dejado de hacerme la mesoterapia por la cuarentena mis brazos y mis piernas ganan cms de perímetro sin parar, pero eso sí, mi barriga, mis tetillas, mi culo y mi cara singuen escuchimizados. Mis piernas están recuperando su forma de muslo de pollo y muchos días parecen como si tuviesen forma de pantalón bombacho, como hoy por ejemplo. Ya me vuelven a pesar 100 kgs cada una, con moratones que me salen al mínimo golpecito, reventando leggings entre las piernas y con una necesidad enorme de ponerlas en alto al final del día. Mis brazos están cada vez más "Hulkizados" dándome esos dolores que hacía tanto tiempo que no sentía de zona superior de la espalda y cervicales.
Lo malo es que no voy a llegar ni si quiera con un cuerpo "pasable" para mi evento en Julio. Imaginarse que os casais y se os va deformando el cuerpo a semanas antes de la boda y además con unas posibilidades muy limitadas de medio arreglarlo.
Lo peor de todo es que yo no he hecho nada para tener un cuerpo deformado que no me merezco. Me he cuidado siempre mucho, con dieta sana y ejercicio y lo que consigo es acabar hecha un monstruo por culpa de un tiroides que no tengo aún controlado y la pesadilla del lipedema.
Ya chiqui, pero no es tu boda asiq no es comparable. Solo es un evento en el q vas a ver a gente a la q quieres dar en los morros, demostrando lo estupendisima q estas. Que yo te entiendo, pero no deja de ser una cuestion de orgullo y superficialidad, cuando probablemente la mitad de esos asistentes, ni se fije en ti.
La humanidad es mas egocentrica de lo q piensas; cada uno mira su propio ombligo, asi q no te agobies (tanto). Pronto volveras a la mesoterapia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
701
Back