Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Primas, las que habéis ido al derma a miraros la piel, habeis buscado un dermatologo especifico de estética? Todos los que veo por mi ciudad ofrecen tratamientos sanitarios o esteticos tipo infiltraciones, laser,... yo solamente necesito que me recomiende productos y una rutina para el cuidado de una piel sin patologias.
 
Primas, las que habéis ido al derma a miraros la piel, habeis buscado un dermatologo especifico de estética? Todos los que veo por mi ciudad ofrecen tratamientos sanitarios o esteticos tipo infiltraciones, laser,... yo solamente necesito que me recomiende productos y una rutina para el cuidado de una piel sin patologias.
Has mirado Gustavo garríaga?
 
Primas, las que habéis ido al derma a miraros la piel, habeis buscado un dermatologo especifico de estética? Todos los que veo por mi ciudad ofrecen tratamientos sanitarios o esteticos tipo infiltraciones, laser,... yo solamente necesito que me recomiende productos y una rutina para el cuidado de una piel sin patologias.
Yo fui a una derma que tiene la opción de dermatología médica y dermoestética. Le pedí cita para dermoestetica y me puso tratamiento con cremas.
 
Pero con cremas comerciales o formuladas por ella?
Cremas de farmacia. Estoy usando un serum para pieles sensibles de Leti, Retirides al 0.25 y el gel de ácido salicílico de Neostrata. Estoy muy contenta. El tratamiento es para unificar la piel e ir mejorando la textura. Me hice el láser también para las marcas del acné. Mi novio fue y le puso tratamiento facial solamente.
 
Hola primas, sabéis de algún contorno que hidrate una ojera hundida? Soy bastante joven y es el único problema que tengo en la ojera, supongo que nada hará milagros, pero no sé si alguno me puede ayudar y hacer que parezca más "rellena". Muchas gracias!!
Me uno a la pregunta.

He probado el contorno de vitamina c de sesderma, no me vale para nada, ni para hidratar
El contorno de la marca Nezeni que lo ponían muy bien, y es como acuoso (no me gusta, no se siente ni sensación de hidratación). Tampoco he notado resultados
He comprado el de Mercadona que lleva el peptido “botox like”, hexapeptide 8, me gusta mucho para reafirmar pero no “rellena” ni aclara la ojera
El caffeine (2 botes) de TO, y nada…

He estado leyendo sobre el peptido acetyl tetrapeptide 5, que supuestamente sirve para aclarar la ojera. me estoy volviendo loca buscando productos pero no me decido… porque tampoco sé si es real que este ingrediente actúe sobre la ojera para aclarar y rellenar

Algún producto que nos recomendéis para esto?
Mil gracias
 
Me uno a la pregunta.

He probado el contorno de vitamina c de sesderma, no me vale para nada, ni para hidratar
El contorno de la marca Nezeni que lo ponían muy bien, y es como acuoso (no me gusta, no se siente ni sensación de hidratación). Tampoco he notado resultados
He comprado el de Mercadona que lleva el peptido “botox like”, hexapeptide 8, me gusta mucho para reafirmar pero no “rellena” ni aclara la ojera
El caffeine (2 botes) de TO, y nada…

He estado leyendo sobre el peptido acetyl tetrapeptide 5, que supuestamente sirve para aclarar la ojera. me estoy volviendo loca buscando productos pero no me decido… porque tampoco sé si es real que este ingrediente actúe sobre la ojera para aclarar y rellenar

Algún producto que nos recomendéis para esto?
Mil gracias
Pri, es que la cosmética llega hasta donde llega y en el tema ojeras es bastante complicado.
Con aclarar no se si te refieres a ojera pigmentada o vascular. Igual si es pigmentada puedes ver con cosmética adecuada algo más de resultados, la vascular es más complicada porque suele ser más estructural (piel fina).
Ahora el relleno... con cosmética si que no lo veo.
 
Hablando de contornos, alguna ha probado el de cosmetocritico? Es bastante completo y cuando acabe con el que estoy (el botecito negro de bluevert, que me está gustando pero lo veo demasiado untuoso), me gustaría probarlo ya que veo que la textura es más líquida.
 
Me uno a la pregunta.

He probado el contorno de vitamina c de sesderma, no me vale para nada, ni para hidratar
El contorno de la marca Nezeni que lo ponían muy bien, y es como acuoso (no me gusta, no se siente ni sensación de hidratación). Tampoco he notado resultados
He comprado el de Mercadona que lleva el peptido “botox like”, hexapeptide 8, me gusta mucho para reafirmar pero no “rellena” ni aclara la ojera
El caffeine (2 botes) de TO, y nada…

He estado leyendo sobre el peptido acetyl tetrapeptide 5, que supuestamente sirve para aclarar la ojera. me estoy volviendo loca buscando productos pero no me decido… porque tampoco sé si es real que este ingrediente actúe sobre la ojera para aclarar y rellenar

Algún producto que nos recomendéis para esto?
Mil gracias
El serum de Ondo que tan de moda se puso, a mí me gusta mucho. Yo lo utilizo a las noches antes de un contorno nutritivo. Lleva algunos activos interesantes para tratar las ojeras oscuras, y aunque milagros no hace, si eres constante puede ayudar.

En cuanto a un contorno muy, muy hidratante, que deja la ojera siempre hidratada durante todo el día... El que comenté por aquí, al que estoy buscando dupe más barato: el extra eye repair de Bobbi Brown.

No he encontrado NADA que me deje la ojera casi húmeda todo el día, como este.
Es tan denso que basta con que te eches una gotita pequeñísima y aguanta todo el día.
Si pones un pelín de corrector iluminador por encima, puedes ayudar a hacer ese efecto óptico de ojera menos hundida. Yo soy partidaria de usar muy poco corrector, porque si no aporta pesadez, marca líneas, etc.
 
Estoy probando el serum de Ondo, que me enviaron 3 muestras con un pedido en Miin. Sensación muy buena pero por ahora no veo nada (cunde muchíiiisimo, me va a dar para semanas y poder juzgar)
 
Hola, primas. Os leo de vez en cuando y necesito invocar vuestra sabiduría. ¿Me podéis recomendar alguna crema corporal que realmente hidrate la piel? La función barrera corporal de GH me encanta, pero la de 250 ml me dura dos semanas y no me puedo permitir gastarme más de 40€ al mes en eso (duración/precio no me compensa). He probado también la loción hidratante de CeraVe y me fue muy bien al principio, pero al poco tiempo de estar usándola me levantaba otra vez con la piel seca. ¿Tenéis alguna recomendación que podáis compartir? Muchas gracias de antemano.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
179
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back