Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Prima, si no es mucha indiscreción, cuánto cuesta cada tratamiento, aprox? Gracias!!
No claro! La última vez estaban de promoción y me costó 290€, pero el precio estándar son 350, si no recuerdo mal. Tendría que mirar lo que pagué el año pasado, pero casi seguro que fue eso, 350€.
Me comentó la doctora que también hacen combo hialurónico + láser, para la pigmentación. Aunque eso no me atrevo, no sé... seguro que es muy efectivo, pero el láser en el ojo me da yuyu... además el precio sube bastante, como 600 euros o por ahí... apuf. Demasiado. Prefiero seguir con mis cremitas xD
 
No claro! La última vez estaban de promoción y me costó 290€, pero el precio estándar son 350, si no recuerdo mal. Tendría que mirar lo que pagué el año pasado, pero casi seguro que fue eso, 350€.
Me comentó la doctora que también hacen combo hialurónico + láser, para la pigmentación. Aunque eso no me atrevo, no sé... seguro que es muy efectivo, pero el láser en el ojo me da yuyu... además el precio sube bastante, como 600 euros o por ahí... apuf. Demasiado. Prefiero seguir con mis cremitas xD

Hola pri, podrías decirme que doctora o clínica es? Actualmente no estoy trabajando en Madrid pero me queda cerquita y aunque ahora mismo me veo jovencita y aguanto con maquillaje veo que con los años se me irán marcando más e igual me lo planteo en serio.

Las mías son genéticas de toda la vida, anatómicas con hundimiento y vasculares moraditas, siempre me queda con mucho producto la zona al maquillar pero es la única forma de taparlas.
 
Hola pri, podrías decirme que doctora o clínica es? Actualmente no estoy trabajando en Madrid pero me queda cerquita y aunque ahora mismo me veo jovencita y aguanto con maquillaje veo que con los años se me irán marcando más e igual me lo planteo en serio.

Las mías son genéticas de toda la vida, anatómicas con hundimiento y vasculares moraditas, siempre me queda con mucho producto la zona al maquillar pero es la única forma de taparlas.
No estoy segura de si se puede hacer publi de estas cosas por aquí. Tampoco quiero desviar mucho más el tema. Te mando un privado, y si alguna prima más quiere saber info sobre esto, que me escriba sin problemas y yo encantada de contar mi experiencia! Si puedo ayudar a otras ojerosas, lo hago con todo el amor del mundo, que sé lo frustrante que es.
 
Hola! Yo tengo piel sensible + rosácea y la dermatóloga me dijo que jamás usase agua del grifo por lo menos en mi cara, solo agua micelar de farmacia, así que yo nunca me la aclaro ?

edito para decir que desde entonces mi piel ha mejorado infinito jajajaja
 
Hola! Yo tengo piel sensible + rosácea y la dermatóloga me dijo que jamás usase agua del grifo por lo menos en mi cara, solo agua micelar de farmacia, así que yo nunca me la aclaro ?

edito para decir que desde entonces mi piel ha mejorado infinito jajajaja
Usas la de Bioderma, prima? Yo he escuchado que esa sí está formulada expresamente para no enjuagar.
 
Pues yo el protector solar lo tengo pero cerradito hasta que termine el que uso ahora jajaja, así que no te puedo ayudar mucho. Pero esta marca tiene muy buenas reseñas, yo me lanzaba a probar y a ver qué tal te sienta a ti.
tengo una duda, mas o menos como estamos en la misma situación, pasaría algo si utilizo el surf de vitamina c, y luego el protector solar de sebiaclair, son incompatibles la vit c y la niaciamida no?
 
tengo una duda, mas o menos como estamos en la misma situación, pasaría algo si utilizo el surf de vitamina c, y luego el protector solar de sebiaclair, son incompatibles la vit c y la niaciamida no?
Son incompatibles por el ph. No sé si tu vit C tiene un ph bajo, pero si lo tienes puedes dejar que pasen unos 10 minutillos antes de aplicar el protector solar y problema solucionado. Que se absorba la vit C y a la piel le de tiempo de recuperarse del bajón de ph.
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero estaría suuuper agradecida si pudierais recomendarme algo para el acné ? Siempre he tenido algún granito, sobretodo por las hormonas de la regla, pero ahora me están saliendo muchos más y no se porqué puede ser. No uso nada, solo un gel de la farmacia que uso siempre. GRACIAS?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
154
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back