Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Yo uso el AH de Inkey list y me gusta. Tampoco le veo diferencia al de TO o el de transparent lab.

El siguiente que quiero probar es el mineral 89 de Vichy, he probado varias muestras y me ha gustado la sensación de la piel
 
Primas los productos de Paula's Choice merecen tanto la pena? Me parecen caros pero no sé... De las recomendaciones de internet no te puedes fiar
 
Primas los productos de Paula's Choice merecen tanto la pena? Me parecen caros pero no sé... De las recomendaciones de internet no te puedes fiar
Por el foro siempre he leído buenas opiniones. Yo por recomendaciones de prim@s me compré el acido salicilico 2% y la textura a mi me gusta mucho pero al ser verano no lo he usado de forma continua y no te sé decir. Tienen tamaños pequeños siempre puedes probar primero con ello
 
He escrito en el tema dedicado a la isotretinoina pero invoco vuestra sabiduría por aquí también a ver qué opináis....
Estoy tomando dercutane (isotretinoina oral) y me gustaría saber si alguna prima que haya terminado con el tratamiento me puede decir qué tipo de rutina está llevando? Cómo y cuándo volver a hacer una rutina de skincare ya más enfocada a mantener el acné a raya etc.
Termino a primeros de octubre y estoy empezando a mirar qué rutina debería hacer, pero me da pánico volver a la casilla de salida y que me vuelvan a salir granos y al mismo tiempo también imagino que seguiré con la piel seca y sensible durante los primeros meses así que tampoco quiero meter mucha tralla nada más terminar.

Aclaro que mi derma es de la seguridad social y no creo que me haga una rutina y un seguimiento muy exhaustivo, por eso pido vuestra opinión como referencia 😅

Y sinceramente, ya he pasado por una dermoasesoria y aunque sé que hay profesionales muy capaces, no fue una buena experiencia así que me fío más de mis primas ❤️
 
Hola preciosas!!! Aunque os Leo hace tiempo es la primera vez que publico, os cuento, a ver si podéis ayudarme, he Estado unos días en Andorra y me compré varios productos de la marca Evenswiss (no la había visto nunca por aquí, pero parece q si se comercializa en varios sitios) el caso es que no se el orden de utilización... Os paso foto... A ver si algún alma caritativa es capaz de orientarme.
De momento me he pasado el dermdermaroller con el skin regenerante y me gusta mucho16610833941441837406320999943623.jpg
 
Hola a todas!
No sabía de la existencia de este hilo que es una mina de sabiduría. Quería pediros Consejo (tengo -100 de conocimiento sobre estos temas).
Yo tengo la piel muy seca, nunca he seguido una rutina por lo que utilizar muchos productos creo que sería algo que me costaría mucho mantener en el tiempo sobre todo al principio.
He utilizado cremas hidratantes durante muchísimos años (tengo queratosis pilar en brazos y piernas ya que la cara me mejoró mucho) , entre ellas he usado mucho la roche posay hydraphase (tanto ligera como Rica para inviernos y verano), también una de avene similar que me vendieron en farmacias porque no tenían la de roche y finalmente llevo unos años utilizando biotherm aquasurce en crema (la textura gel no me va bien).
El caso es que sólo me la echo al salir de la ducha, nada más. Quería incorporar una pequeña rutina con algún limpiador si me podeis recomendar y quizá protector solar (nunca me he echado a diario, solamente en la playa 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️).

No considero que tenga mal la piel pero si tengo muchos lunares y debería cuadrala mejor. De hecho, tengo la piel tan seca que durante mi embarazo por más cremas que utilice para la barriga se me quedó la piel fatal y ahora estoy con tratamiento de diatermia a ver si lo mejoro algo... 😓)

Todos los consejos son bienvenidos. Muchas gracias de antemano
 
Hola a todas!
No sabía de la existencia de este hilo que es una mina de sabiduría. Quería pediros Consejo (tengo -100 de conocimiento sobre estos temas).
Yo tengo la piel muy seca, nunca he seguido una rutina por lo que utilizar muchos productos creo que sería algo que me costaría mucho mantener en el tiempo sobre todo al principio.
He utilizado cremas hidratantes durante muchísimos años (tengo queratosis pilar en brazos y piernas ya que la cara me mejoró mucho) , entre ellas he usado mucho la roche posay hydraphase (tanto ligera como Rica para inviernos y verano), también una de avene similar que me vendieron en farmacias porque no tenían la de roche y finalmente llevo unos años utilizando biotherm aquasurce en crema (la textura gel no me va bien).
El caso es que sólo me la echo al salir de la ducha, nada más. Quería incorporar una pequeña rutina con algún limpiador si me podeis recomendar y quizá protector solar (nunca me he echado a diario, solamente en la playa 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️).

No considero que tenga mal la piel pero si tengo muchos lunares y debería cuadrala mejor. De hecho, tengo la piel tan seca que durante mi embarazo por más cremas que utilice para la barriga se me quedó la piel fatal y ahora estoy con tratamiento de diatermia a ver si lo mejoro algo... 😓)

Todos los consejos son bienvenidos. Muchas gracias de antemano
Yo de piel seca no entiendo mucho porque lo que uso son productos de piel grasa.
Pero de limpiadora te recomiendo la hidratante de Cerave, es muy buena marca, no es cara, y casi todo lo que tienen va muy bien.
De hidratante te diría que ceramidas a tope (prueba la de crema de ceramol, por ejemplo), y también te recomiendo la cicaplast de la Roche possay (es hiper hidratante).

Con las solares no vas a tener problema, más bien lo tengo yo por encontrar una que no me aporte grasa 😂😅
 
Hola a todas! En otro hilo han recomendado este otro para informarse sobre el cuidado de la piel, así que vengo en busca de asesoramiento 😊
Tengo una piel normal, con flaccidez y algunas arrugas por la edad. Desde mi adolescencia hago la misma rutina: limpiadora, tónico e hidratante y utilizo las cremas de Estée Lauder. Una prima del otro hilo comentó que había mejores opciones con las que se evita el desperdicio de dinero y recomendó la marca The Ordinary de la que no había oído nunca, así que entré a buscar pero estoy perdida entre cómo y cuándo utilizarlas.
¿Utilizáis el retinol y dmae en lugar de la hidratante? ¿La rutina es limpiar, tónico primero o ya no se utiliza el tónico? Bufff tengo un montón de dudas!!! ¿Qué rutina recomendaríais para una piel madura y cómo se aplicaría? Muchas gracias de antemano
 
hola! veo mucho conocimiento por aquí :) quería saber si alguna conoce la marca IS Clinic y qué opináis. Es bastante cara, me recomendaron el serum pro-heal por ser adecuado para rosacea (tiene vitC, vitE y retinol) ya que se tolera bastante bien. Alguna opinión sobre la marca en general y este producto en particular?
 
hola priss, acabo de encontrar este hilo, voy por la pagina 20 jaja.

Me recomendais alguna rutina sencilla? tengo veintimuchos años, y aunque no tengo arrugas (mi madre tiene una piel buenísima, imagino que algo he heredado), estoy rallada porque se me empiezan a marcar las lineas de expresión de los ojos, las tipicas que salen al sonreir y eso.
Y bueno, que empiezo a mirarme al espejo y a verme mayor... asi que me gustaria empezar a cuidarme. Empiezo de 0, lo único que hago actualmente es desmaquillarme con agua miscelar y ya.
¿algun consejo para crear una mini rutina para principiante?

Mi piel es seca con tendencia a grasa en la zona T. No tengo tendencia a los granitos ni nada, pero en la nariz si que me sale mucha grasa..
 
Pues yo la Aqua de rilastil no la veo para nada cómoda.
Era muy viscosa y costaba mucho trabajarla en la piel para ir haciendo círculos para limpiar 😑😭
Suscribo con lo que decís ambas. Y añado que el envase es un coñazo, o lo abres con una toalla o no hay manera.
Te recomiendo que uses poquita cantidad (ya habrás visto q no se necesita mucha) y que hagas espuma en las manos con agua, que en realidad es lo que deberíamos de hacer siempre 😂 verás la diferencia, cuando fluidifique puedes seguir trabajándolo en el rostro.
Y si, a la del comentario de tu respuesta, si. Para mi es el mejor limpiador sin duda. Bueno, bonito y barato. Un limpiador simple y sin artificios sin sentido, que limpia suuuuuper bien y que no reseca nada la piel. Da una sensación de frescor estupenda a pesar de ser cremoso y no gel, huele genial, no reseca (que es el objetivo) y encima dura lo más grande.
Otro que me gusta mucho es la espuma de segle y la de sensilis, no están mal de precio, limpian súper bien y no resecan, huelen genial, pero duran menos tiempo (es que el de rilastil tp es normal lo que dura), yo diría que lo normal en realidad (a mi unos dos meses usando mañana y noche)
 
Y si, a la del comentario de tu respuesta, si. Para mi es el mejor limpiador sin duda. Bueno, bonito y barato. Un limpiador simple y sin artificios sin sentido, que limpia suuuuuper bien y que no reseca nada la piel. Da una sensación de frescor estupenda a pesar de ser cremoso y no gel, huele genial, no reseca (que es el objetivo) y encima dura lo más grande.
Carrie a que limpiador te refieres aquí?
gracias
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back