Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas. Estoy pensando en empezar con el glicólico de TO y el Retinol de la roche posay, que os parecen esos productos? No pensaba usarlos juntos, los usaría en días alternos porque puede ser muy agresivo no? O se podrían combinar?
Con el Retinol me esperaría un poco a empezar a usarlo para que no me pille todo el verano pero con el glicolico no sé si hay que tener el mismo cuidado con el sol o no y si e
No conviene usarlos en la misma rutina,el glicolico también es un ácido renovador más o menos fuerte según la concentración,por lo que hay que tener precaución.Yo consultaría con alguien antes de empezar con los dos que comentas,mismo una farmacéutica especializada en el tema,ya que no se cual es el motivo de querer usar eso y tu tipo de piel,igual no necesitas ambos ingredientes
 
No conviene usarlos en la misma rutina,el glicolico también es un ácido renovador más o menos fuerte según la concentración,por lo que hay que tener precaución.Yo consultaría con alguien antes de empezar con los dos que comentas,mismo una farmacéutica especializada en el tema,ya que no se cual es el motivo de querer usar eso y tu tipo de piel,igual no necesitas ambos ingredientes
Es verdad, no he explicado nada que desastre 😅😅
Tengo la piel mixta y desde siempre he ido teniendo algún granito con épocas mejores y peores y tengo muchos puntos negros en la nariz. Ya tengo 33 años y creo que va siendo hora de empezar a hacer algo más específico para las arrugas que simplemente hidratarme. Además en los últimos meses tengo la piel con muchísima textura. De ahí el pensar el usar glicólico y retinol.
Si alguna prima tiene alguna sugerencia de productos para primeras arruguitas, piel con textura y como acabar con los puntos negros, bienvenida sea 😅
 
Alguien que entienda de ingredientes me puede decir si vale lo que cuesta.

Es la nueva de Isdin, Hyaluronic moisture (sensitive)

Tengo una muestra, me he puesto supple de Klairs, apad y la hidratante se ha absorbido enseguida.
 

Adjuntos

  • IMG_20220816_224541.jpg
    IMG_20220816_224541.jpg
    197,1 KB · Visitas: 25
Alguien que entienda de ingredientes me puede decir si vale lo que cuesta.

Es la nueva de Isdin, Hyaluronic moisture (sensitive)

Tengo una muestra, me he puesto supple de Klairs, apad y la hidratante se ha absorbido enseguida.
Pri, no todo es cuestión de ingredientes. Quizás a primera vista una fórmula puede no ser la panacea y sin embargo a tu piel sentarle como el santo grial, y a la inversa. La de cremas y productos que tengo yo utilizados que parecían la leche por su composición y luego en la piel los sentía rarunos o no notaba nada.

Prueba a escanear el código o a copiar y pegar los ingredientes en cosdna para que te especifique qué es cada uno
 
Pri, no todo es cuestión de ingredientes. Quizás a primera vista una fórmula puede no ser la panacea y sin embargo a tu piel sentarle como el santo grial, y a la inversa. La de cremas y productos que tengo yo utilizados que parecían la leche por su composición y luego en la piel los sentía rarunos o no notaba nada.

Prueba a escanear el código o a copiar y pegar los ingredientes en cosdna para que te especifique qué es cada uno
Por gustarme si, porque absorve enseguida deja la piel hidratada pero aterciopelada.
Y dice la marca que es oil free y no comedogenica.

Era más por saber si vale la pena invertir o hay otras que te puedan hacer lo mismo.

Voy a mirar eso que me has dicho ☺
 
Primas, qué sérum de ácido hialurónico me recomendáis? Estoy usando ahora mismo el de revox pero siento que no cunde nada. Lo empecé hace una semana y ya llevo medio bote, y no es que eche mucha cantidad, no sé. Si me recomendáis algo os lo agradecería mil ❤️
 
Buenas tardes,

como escribí por aquí para pedir consejo para "montar" una rutina sencilla para hombre de piel grasa de 37 años, con tendencia a que le salgan granos, pocos, pero bien feos , me gustaría tener opinión sobre si veis adecuados los siguientes pasos:

Mañana:
- Limpiador cerave piel grasa.
- Esencia triple H de gh (si lo necesita)
- spf 50 (por ahora, de los que ha probado, el único que le ha dado buen resultado porque no le saca brillos es el Eucerin oil free dry touch)

Noche
- Limpiador cerave piel grasa
- Noches alternas:
2% BHA loción exfoliante de Paula's Choice
Ceramol 311 face gel (si lo necesita)

Retinal 0,3% de gh (para empezar en otoño)
Ceramol 311 face gel (si lo necesita)

Ahora está haciendo solo algunos pasos de limpieza, spf y algo de hidratación y ya se nota la mejoría en la piel.
 
Primas, qué sérum de ácido hialurónico me recomendáis? Estoy usando ahora mismo el de revox pero siento que no cunde nada. Lo empecé hace una semana y ya llevo medio bote, y no es que eche mucha cantidad, no sé. Si me recomendáis algo os lo agradecería mil ❤️
Yo ahora estoy con el de the Ordinary y es pegajoso, me pongo muy poco y extiendo a toques. Los que quiero probar son los de geek and gorgeous tienen uno mas ligero y otro mas denso, según tu tipo de piel eliges.
 
Yo ahora estoy con el de the Ordinary y es pegajoso, me pongo muy poco y extiendo a toques. Los que quiero probar son los de geek and gorgeous tienen uno mas ligero y otro mas denso, según tu tipo de piel eliges.
Gracias pri! Buscaré entonces el de geek and gorgeous cuando termine este, no creo que me dure mucho. El de the ordinary, si es así pegajoso, creo que paso, odio esa sensación 😂
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back