Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Yo tengo una duda con el aceite de coco, en la cara no lo uso... pero para el cuerpo que tal? No lo uso siempre porque soy una vaguncia y alguna ventaja tiene que tener la piel grasa... si me escaqueo de hidratar la piel del cuerpo no lo noto, pero de vez en cuando sí que me lo pongo, sobretodo las piernas... supongo que, aunque no lo note, también tapona esos poros y mejor usar una crema? Estoy a punto de acabar con él, por comprar una cosa u otra :) gracias!
 
Hola! Estoy intentando mejorar mi rutina facial, sobre todo buscando prevenir el envejecimiento y os dejo aquí la rutina que más o menos me he montado a ver si alguien me puede ayudar un poco. Tengo 27 años, piel normal/mixta.

Quiero incorporar activos, pero tengo algunas dudas. Estoy entre el Resveratrol 3% + Ácido Ferúlico 3% de TO o introducir Niacinamida 10% (aunque no la he encontrado en TO). Estos activos debo echármelos antes de la hidratante o debo mezclarlos con la misma?

Respecto a la crema hidratante, me gustaría empezar a utilizar una que fuese de tipo antioxidante, he estado barajando algunas opciones como por ejemplo C-Vit de Sesderma, o marcas como Neostrata, Inkey List, Paula's Choice ... Si alguien me puede dar su opinión sobre alguna de estas lo agradecería.
Y por supuesto, para finalizar el protector solar.

Y para la noche que activos me recomendais?

También me gustaría añadir el peeling de TO Aha 30% + Bha 2% para utilizar una vez al mes o así.

Cualquier consejo será bienvenido!!
 
Hola! Estoy intentando mejorar mi rutina facial, sobre todo buscando prevenir el envejecimiento y os dejo aquí la rutina que más o menos me he montado a ver si alguien me puede ayudar un poco. Tengo 27 años, piel normal/mixta.

Quiero incorporar activos, pero tengo algunas dudas. Estoy entre el Resveratrol 3% + Ácido Ferúlico 3% de TO o introducir Niacinamida 10% (aunque no la he encontrado en TO). Estos activos debo echármelos antes de la hidratante o debo mezclarlos con la misma?

Respecto a la crema hidratante, me gustaría empezar a utilizar una que fuese de tipo antioxidante, he estado barajando algunas opciones como por ejemplo C-Vit de Sesderma, o marcas como Neostrata, Inkey List, Paula's Choice ... Si alguien me puede dar su opinión sobre alguna de estas lo agradecería.
Y por supuesto, para finalizar el protector solar.

Y para la noche que activos me recomendais?

También me gustaría añadir el peeling de TO Aha 30% + Bha 2% para utilizar una vez al mes o así.

Cualquier consejo será bienvenido!!

En cuanto al orden de los activos no se mezclan con la hidratante, se echan antes. Te dejo un vídeo de un chico que explica el orden de la rutina (me va a tener que pagar comisión por publicitarle el vídeo pero es que me encanta :LOL: ).



La niacinamida la tengo de Geek and gorgeous y me encanta, se absorbe súper rápido (la uso por las mañanas antes de la hidratante). Las hidratantes que has dicho no las conozco. El peeling de TO sí lo uso una vez a la semana (7-8 min) y me encanta.

Y por la noche podrías empezar con un retinol de concentración bajita, no todos los días, para que la piel se vaya acostumbrando.

Te dejo también un vídeo de este chico sobre retinol (tiene más, de hecho su canal me encanta).



A ver si te dan más ideas :).
 
Pues mira yo misma me lío un poco con la reformulación. https://www.clinique.es/product/168...m-72-horas-hidratante-restauradora-de-lipidos Esta es la moisture surge intense 72h, que es la única que tienen con ese número actualmente, la anterior, que no tenía el nombre de intense y la crema era rosa, en su web no la tienen con el mismo nombre, por lo que veo, la antigua ahora es la 100h. La que yo te he analizado es esta nueva, que no es la misma que la 100h, pero de todas formas parece más hidratante y reparadora que la antigua, que era más ligera. Si tienes la piel normal o seca, bien, pero si es muy grasa quizá intentaría conseguir la antigua, que veo que ahora es la 100h. Por eso la 72h ahora se llama intense, porque es más emoliente. Si te iba bien la antigua 72h, ahora es la 100h: https://www.clinique.es/product/168...surgetm-100-horas-gel-crema-auto-rehidratante
Y sí, ya que la han reformulado a mejor, mejor la 100.

:)

Perfecto prima, muchísimas gracias por la info, en serio flipo contigo :kiss: .

Acabo de pedir la de 100H de 50ml, que venía además con dos muestras pequeñitas y me ha salido barato, en Paco Perfumerias.
Os dejo el enlace por si algun@ queréis comprarla jeje

Gracias de nuevo prima, besitos
 
En cuanto al orden de los activos no se mezclan con la hidratante, se echan antes. Te dejo un vídeo de un chico que explica el orden de la rutina (me va a tener que pagar comisión por publicitarle el vídeo pero es que me encanta :LOL: ).



La niacinamida la tengo de Geek and gorgeous y me encanta, se absorbe súper rápido (la uso por las mañanas antes de la hidratante). Las hidratantes que has dicho no las conozco. El peeling de TO sí lo uso una vez a la semana (7-8 min) y me encanta.

Y por la noche podrías empezar con un retinol de concentración bajita, no todos los días, para que la piel se vaya acostumbrando.

Te dejo también un vídeo de este chico sobre retinol (tiene más, de hecho su canal me encanta).



A ver si te dan más ideas :).

Muchas gracias prima!!!
 
Hola primas,
Soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendo en las sombras.
Tengo 38 años, piel muy grasa ,poros muy abiertos y algún grano de vez en cuando.
Estoy montándome una nueva rutina y me gustaría vuestra opinión:

MAÑANA:
- Limpiador espumoso Cerave
- Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence
- Protector solar Isdin Age Repair Fusión Water

NOCHE:
- Doble limpieza con Bálsamo de Heimish y Limpiador espumoso Cerave
- Noches alternas: Endocare Biretix Triactive gel / Sesderma Retises nano gel 0,25%
- Clinique moisture surge 100 h

SEMANALMENTE:
- The Ordinary Peeling AHA 30% + BHA 2%

Me faltaría meter un tónico por la noche…. Alguna recomendación?
 
Hola primas,
Soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendo en las sombras.
Tengo 38 años, piel muy grasa ,poros muy abiertos y algún grano de vez en cuando.
Estoy montándome una nueva rutina y me gustaría vuestra opinión:

MAÑANA:
- Limpiador espumoso Cerave
- Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence
- Protector solar Isdin Age Repair Fusión Water

NOCHE:
- Doble limpieza con Bálsamo de Heimish y Limpiador espumoso Cerave
- Noches alternas: Endocare Biretix Triactive gel / Sesderma Retises nano gel 0,25%
- Clinique moisture surge 100 h

SEMANALMENTE:
- The Ordinary Peeling AHA 30% + BHA 2%

Me faltaría meter un tónico por la noche…. Alguna recomendación?
No sé que opinaran otras primas pero a mi me parece una rutina muyy completa. Lo único que te diría es que:
1 Lo que introduzcas nuevo sea poco a poco y de producto en producto para ver posibles reacciones
2 Algo de cuidado con el biretrix y el retinol de sesderma a noches alternas, pues el biretrix lleva algo de retinol y un 15 de glicolico y ya el solo es potente. Si aguantas ese ritmo a noches alternas pues adelante.
3 Quizá el peeling de TO semanal me sobra..exfoliando a un 15% día sí día no no veo necesidad de añadirlo.

Y mi recomendación de tónico sería el supple preparation de klairs, el unscented!
 
Hola primas,
Soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendo en las sombras.
Tengo 38 años, piel muy grasa ,poros muy abiertos y algún grano de vez en cuando.
Estoy montándome una nueva rutina y me gustaría vuestra opinión:

MAÑANA:
- Limpiador espumoso Cerave
- Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence
- Protector solar Isdin Age Repair Fusión Water

NOCHE:
- Doble limpieza con Bálsamo de Heimish y Limpiador espumoso Cerave
- Noches alternas: Endocare Biretix Triactive gel / Sesderma Retises nano gel 0,25%
- Clinique moisture surge 100 h

SEMANALMENTE:
- The Ordinary Peeling AHA 30% + BHA 2%

Me faltaría meter un tónico por la noche…. Alguna recomendación?
Yo la veo genial prima, tónicos hay muchos yo estoy usando el de Paula choice y me gusta bastante además no reseca nada. Como recomendación te diría que una vez a la semana incluyas alguna mascarilla, por ejemplo la de The Ordinary de acido salicílico que calidad precio esta bastante bien.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
154
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back