Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Que sepas que te he leído recomendar el solar de Spot Lab varias veces y me has influenciado para probarlo. Acabo de traerme un bote para casa 🤭
Jajaja es que de verdad, he probado varios pero me resultaban muy incómodos, y justo vi ese que estaba en la estantería de solares en un primor y lo compré por probar...no era tan caro como los otros, así que le di la oportunidad y me gustó.

Aún así para mí no es perfecto, pero por ahora es el mejor que he encontrado. Tengo que probar marcas más caras como el de Isdin, heliocare....
 
He leído por ahí que desmaquíllarte con ciertos aceites y mantecas es comedonico pero…
¿Que tal si se hacen segunda limpieza como los asiáticos?
Yo lo hago, limpio con un bálsamo, retiro y luego repito con un limpiador…
Yo la piel la tengo perfecta!!!! Y antes si que es verdad que usaba aceite de coco lo que ahora estoy probando un bálsamo de TBS
 
hola primas, a ver si alguna me puede dar algún consejito!! utilizo de limpiador cerave y de crema mañana y noche byphasse 24 h, con que productos podria completar mi rutina? estoy muy perdida en este tema skincare😢
 
Las "notas" de los productos en las apps que lo analizan lo analizan por ingredientes """malos""" y cosas que son MUY relativas, porque principalmente una fórmula está pensada para actuar en sinergia y no se puede valorar negativamente un ingrediente en concreto, pues este actúa con los demás, por lo que estás webs son poco precisas. Le pondrán baja nota porque tendrá siliconas o vete a saber qué "tóxico" creen que lleva, pero es una crema genial, de hecho es más completa que muchas. También te digo que el INCI que hay en esa web no es el mismo que el de la web de Clinique, cambia mucho (aunque la de la web de inci beauty me parece un formulón, muy muy buena). Te resalto activos interesantes.

Water\Aqua\Eau, Glycerin, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Dipropylene Glycol, Squalane (emoliente), Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Silica, Tocopheryl Acetate (derivado vitamina E, antioxidante), Sodium Hyaluronate (humectante alto peso molecular), Olea Europaea (Olive) Fruit Extract (acondiciona la piel), Centella Asiatica (Hydrocotyl) Extract (antioxidante y calmante), Aloe Barbadensis Leaf Water (calmante), Palmitoyl Hexapeptide-12 (péptido que potencia la producción de elastina y colágeno), Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Caffeine (antioxidante y reafirmante), Methyl Trimethicone, Sorbitol (humectante), Sodium Polyaspartate, Petrolatum, Trehalose, Whey Protein\Lactis Protein\Proteine Du Petit-Lait, Linoleic Acid (ácido graso que acondiciona la piel), Pyridoxine Dipalmitate, Butylene Glycol, Cholesterol (ayuda a restaurar la barrera de la piel), Sucrose, Polysilicone-11, Glyceryl Polymethacrylate, Peg-150, Peg-8, Hydroxyethyl Urea, Hydroxyacetophenone, Bht, Disodium Edta, Sodium Hexametaphosphate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol

Y alguna que me dejo pero que vaya, es más completa que la mayoría de cremas hahhaa. Todavía la quieres cambiar? 🤣

Edito para decir que no sé si usas la antigua que la cremita es rosa o la nueva que la han reformulado, yo te he puesto la nueva pero la anterior a esta tiene un inci igual de estupendo.

Guau!!!! jajaja cuando me explicáis tan rebién las cosas flipo con vosotr@s. Gracias prima, en serio, me has quitado todas las dudas, no voy a cambiar no jajaja y me ha quedado claro el tema de la APP, enserio gracias pri.

Entiendo que a lo que te refieres con la reformulación es a la de 100 h en lugar de 72h verdad? no encuentro disponible la de 72h y voy a comprar la de 100h (si no me indicas lo contrario jejej)

Gracias bombón, cuanta sabiduría tienes!!:kiss::kiss:

Edito para decir que en Sephora esta la de 72h jajaja cual me cojo? ya mejor la reformulada no (estoy dando por hecho que la de 100h)? Graaciasss
 
Última edición:
Me encanta la textura de la crema esta de clinique, pero no soporto la sensación de la silicona en la piel, me resulta súper artificial y me incomoda. Conocéis alguna otra crema de textura parecida pero que no lleve dimeticona (o lleve mucha menos)??
 
hola primas, a ver si alguna me puede dar algún consejito!! utilizo de limpiador cerave y de crema mañana y noche byphasse 24 h, con que productos podria completar mi rutina? estoy muy perdida en este tema skincare😢

Tendrías que poner tu tipo de piel, edad, si tienes algún problema o preocupación... así podemos recomendarte cosas.
 
He leído por ahí que desmaquíllarte con ciertos aceites y mantecas es comedonico pero…
¿Que tal si se hacen segunda limpieza como los asiáticos?
Yo lo hago, limpio con un bálsamo, retiro y luego repito con un limpiador…
Yo la piel la tengo perfecta!!!! Y antes si que es verdad que usaba aceite de coco lo que ahora estoy probando un bálsamo de TBS
Yo hago doble limpieza por la mañana y por la noche, y tengo entendido que aunque utilice aceite de coco de primer paso...por el hecho de tener la piel grasa y los poros dilatados, sigue siendo comedogénico por mucho que luego aplique un gel limpiador.
 
Guau!!!! jajaja cuando me explicáis tan rebién las cosas flipo con vosotr@s. Gracias prima, en serio, me has quitado todas las dudas, no voy a cambiar no jajaja y me ha quedado claro el tema de la APP, enserio gracias pri.

Entiendo que a lo que te refieres con la reformulación es a la de 100 h en lugar de 72h verdad? no encuentro disponible la de 72h y voy a comprar la de 100h (si no me indicas lo contrario jejej)

Gracias bombón, cuanta sabiduría tienes!!:kiss::kiss:

Edito para decir que en Sephora esta la de 72h jajaja cual me cojo? ya mejor la reformulada no (estoy dando por hecho que la de 100h)? Graaciasss
Pues mira yo misma me lío un poco con la reformulación. https://www.clinique.es/product/168...m-72-horas-hidratante-restauradora-de-lipidos Esta es la moisture surge intense 72h, que es la única que tienen con ese número actualmente, la anterior, que no tenía el nombre de intense y la crema era rosa, en su web no la tienen con el mismo nombre, por lo que veo, la antigua ahora es la 100h. La que yo te he analizado es esta nueva, que no es la misma que la 100h, pero de todas formas parece más hidratante y reparadora que la antigua, que era más ligera. Si tienes la piel normal o seca, bien, pero si es muy grasa quizá intentaría conseguir la antigua, que veo que ahora es la 100h. Por eso la 72h ahora se llama intense, porque es más emoliente. Si te iba bien la antigua 72h, ahora es la 100h: https://www.clinique.es/product/168...surgetm-100-horas-gel-crema-auto-rehidratante
Y sí, ya que la han reformulado a mejor, mejor la 100.

:)
 
He leído por ahí que desmaquíllarte con ciertos aceites y mantecas es comedonico pero…
¿Que tal si se hacen segunda limpieza como los asiáticos?
Yo lo hago, limpio con un bálsamo, retiro y luego repito con un limpiador…
Yo la piel la tengo perfecta!!!! Y antes si que es verdad que usaba aceite de coco lo que ahora estoy probando un bálsamo de TBS
Ahora haces la aplicación correcta, como los asiáticos, pues ellos usan la doble limpieza, pero el primer paso es un bálsamo destinado a ello.
La diferencia entre un bálsamo y un aceite vegetal normal es los emulsionantes que este primero sí lleva para que al entrar en contacto con el agua, forme una leche que permita retirar dicho aceite. Los asiáticos hacen eso y siempre debe acompañarse de un segundo paso al agua, para acabar de retirar todo, en el caso de que quede algo.
Ese bálsamo está bien, lo único que a mí no me gustó es que tenía muchi perfume y a mí olfativamente me molesta 🤣
 
Me encanta la textura de la crema esta de clinique, pero no soporto la sensación de la silicona en la piel, me resulta súper artificial y me incomoda. Conocéis alguna otra crema de textura parecida pero que no lleve dimeticona (o lleve mucha menos)??
Ceramol 311 face gel lleva pero no crea esa sensación tan bestia, yo también me sentía incómoda. Yo siempre la recomiendo 🤣
 
Yo hago doble limpieza por la mañana y por la noche, y tengo entendido que aunque utilice aceite de coco de primer paso...por el hecho de tener la piel grasa y los poros dilatados, sigue siendo comedogénico por mucho que luego aplique un gel limpiador.
Hola prima. No tiene nada que ver. Hay diferentes tipos de aceites vegetales y están catalogados por rango del 0 al 5 de comedogénico. Este término hace referencia a la "sustancia" que es capaz de taponar el poro y provocar así un comedón. Hay aceites que no tienen esa caracterísitica, como el de borrajas por ejemplo. El de coco sí y te puede ser comedogénico a ti que tienes la piel grasa y poro dilatado que a una piel seca, pues poros tenemos todos y penetrar, penetra haha.
Y sigue siendo comedogénico no por tu tipo de piel, sino por la característica intrínseca del aceite de coco y que un gel limpiador al agua no va a ser capaz de retirar bien un aceite vegetal pelao y mondao, dejará restos. Es por eso que debes usar un bálsamo fórmulado para ese fin, pues llevará emulsionantes que reaccionarán al agua y podrás retirarlo sin que queden restos.

Sorry el monólogo en el hilo, noestoy acostumbrada al multicita.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
154
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back