Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas! Os vengo a preguntar..

Alguna que lleve tatuajes, se aplica antioxidante antes del spf en la zona tatuada? Se os había ocurrido? Recomendáis?

Mil gracias 😘😘

Pues nunca me lo había planteado! La verdad es que en el cuerpo solo uso crema hiratante y protector solar, los antioxidantes y demás ingredientes "especiales" los dejo para la cara y el cuello (bueno, en realidad suelo extender hasta el escote...).
Lo que sí que uso es SPF50 siempre siempre todo el año en los tattoos visibles. Y hacer hincapié en la hidratación, me lo recomendó mi tatuadora para preservar los colores.
 
Alguna se ha "quemado" con una placa de estas hielo para los golpes?? Ayer me lo puse en una picadura de mosquito (soy alergica y se me ponen fatal) pero creo que el hielo ha sido peor que el alivio...
 
Primas, un contorno de ojos bueno, bonito y barato que hidrate?... Tengo la ojera muy pronunciada y morada por génetica, así que no busco un contorno que trate eso, porque se la solución es pasa por aguja...

Busco un contorno que hidrate mucho sin sacar milliums... El último que he probado es el de Martina GebHardt de Aguacate (clon dicen que del de Kielhs) y me saca muchos milliums, es demasiado... Pero si pruebo correctores mas ligeros no me hidratan lo suficiente y se me marcan hasta lineas finas, se me queda ahí el maquillaje marcandolas más aun... Tampoco dispongo ahora de presupuesto como para irme a un corrector caro...

 
Primas, un contorno de ojos bueno, bonito y barato que hidrate?... Tengo la ojera muy pronunciada y morada por génetica, así que no busco un contorno que trate eso, porque se la solución es pasa por aguja...

Busco un contorno que hidrate mucho sin sacar milliums... El último que he probado es el de Martina GebHardt de Aguacate (clon dicen que del de Kielhs) y me saca muchos milliums, es demasiado... Pero si pruebo correctores mas ligeros no me hidratan lo suficiente y se me marcan hasta lineas finas, se me queda ahí el maquillaje marcandolas más aun... Tampoco dispongo ahora de presupuesto como para irme a un corrector caro...

A mi el de Cerave me ha ido bastante bien. No tengo grandes problemas en esa zona, solo necesito hidratación, y la verdad es que eso lo cumple.

Tengo los ojos bastante sensibles y este no tiene perfume ni nada que irrite. Me costó sobre 8 euros
 
Alguna se ha "quemado" con una placa de estas hielo para los golpes?? Ayer me lo puse en una picadura de mosquito (soy alergica y se me ponen fatal) pero creo que el hielo ha sido peor que el alivio...
Si pasa si, el hielo hace quemaduras por congelamiento. Hay que cubrirlo siempre con un paño gordito y no excederse en el tiempo de contacto.


Para futuras ocasiones a mi lo que mejor me va en picaduras es el amoniaco.
 
Primas, un contorno de ojos bueno, bonito y barato que hidrate?... Tengo la ojera muy pronunciada y morada por génetica, así que no busco un contorno que trate eso, porque se la solución es pasa por aguja...

Busco un contorno que hidrate mucho sin sacar milliums... El último que he probado es el de Martina GebHardt de Aguacate (clon dicen que del de Kielhs) y me saca muchos milliums, es demasiado... Pero si pruebo correctores mas ligeros no me hidratan lo suficiente y se me marcan hasta lineas finas, se me queda ahí el maquillaje marcandolas más aun... Tampoco dispongo ahora de presupuesto como para irme a un corrector caro...

Has probado el de cerave?? Para el precio que tiene a mi me gusta bastante, no soy experta en contornos pero de momento me gusta más que incluso otros que he probado más caros
 
Si pasa si, el hielo hace quemaduras por congelamiento. Hay que cubrirlo siempre con un paño gordito y no excederse en el tiempo de contacto.


Para futuras ocasiones a mi lo que mejor me va en picaduras es el amoniaco.
Ya lo tengo mucho mejor, apenas nada (solo la picadura 😅) me puse Bephantol que para mi es mano de santo
 
Primis!
Recomendáis alguna leche tipo lait U de BR?
A mí me gusta mucho la Sensifine (o algo así) de SVR. La que tiene en el envase "9 ingredientes" en grande y rosa.
La llevo usando varios meses por las mañanas (por las noches uso limpiadores al agua para quitar bien el spf y tal). Limpia sorprendentemente bien para ser leche, es muy suave, hidrata (o da esa sensación), y a mí que tengo la piel últimamente un poco puñetera no me da ni picores, ni rojeces ni nada. Yo la extiendo con los dedos y froto, luego retiro con una muselina, y acabo "enjuagando" con agua termal.
 
Alguna se ha "quemado" con una placa de estas hielo para los golpes?? Ayer me lo puse en una picadura de mosquito (soy alergica y se me ponen fatal) pero creo que el hielo ha sido peor que el alivio...
Sí prima, mismamente mi chico me trajo una para desinflamarme la rodilla y acabe con una señora quemadura.
 
Necesito consejo primas!! En enero deje las anticonceptivas y a raiz de eso tengo la cara y el pelo muy muy graso (siempre he tenido la piel normal tirando a seca). He probado mil cremas, limpiadores... Y nada me va bien. Mi rutina es:
• Foam cleander de Cerave (me encanta, no me reseca nada)
• Crema en gel de ceramol-> es la que mejor me esta funcionando, pero noto la piel de la frente tirante y me saca muchos brillos. Ademas la piel me la escupe.
• Spf isdin water fusion.
Probe la niacinamida de beauty drops y el tonico de klairs pero me sacaban granitos.
He pensado el cambiar la ceramol por acido hialuronico (no se si the ordinaty o the ink list, recomendaciones?), pero no se si esto estaria bien hecho.
Muchas gracias 🖤
 
Primis! Necesito vuestro consejo de sabías! Estoy iniciándome en esto de los activos en la piel.. y me gustaría empezar por una vit C apañada y bajita en porcentaje para que se me vaya acostumbrando la piel.

Pido consejo para empezar, en tónico o serum... Había pensado en la vit c de Purito por tener sólo un 5%. Alguna prima que lo haya probado?
Acepto consejos! ( Quiero empezar también con retinol pero lo dejaré tras el verano... )

Por cierto! Tengo DSeborreica (en piel normal no acneica ni grasa)!! Si alguna primi comparte su rutina conviviendo con ella se lo agradecería! Es un engorro tener que mirar los ingredientes para ver si puede favorecer brote o no....

❣️
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
199
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back