Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas, ahora que llega el veranito (lo hago todo el año pero ahora más que nunca) soy maniática de echarme hidratante después de cada ducha (en verano me ducho hasta dos y tres veces al día).
Siempre me ha gustado la Nivea Q10 reafirmante de toda la vida pero ya se me hace espesa y pesada para el calor, que hidratante corporal utilizáis vosotras????????
 
Hola primas, ahora que llega el veranito (lo hago todo el año pero ahora más que nunca) soy maniática de echarme hidratante después de cada ducha (en verano me ducho hasta dos y tres veces al día).
Siempre me ha gustado la Nivea Q10 reafirmante de toda la vida pero ya se me hace espesa y pesada para el calor, que hidratante corporal utilizáis vosotras????????

A mi tmb me pasa esto prima, lo que suelo hacer es echarme la Nivea hidratante bajo la ducha y días alternos me hecho mi gel normal e hidratante
 
A mi tmb me pasa esto prima, lo que suelo hacer es echarme la Nivea hidratante bajo la ducha y días alternos me hecho mi gel normal e hidratante
La de cerave chicas, la que tiene dispensador. Yo uso la azul (piel normal-seca) pero imagino habrá otra para pieles que no necesiten tanta hidratación.
Para el verano me parece lo mejor, además de cómodo... yo ya me compro el tamaño de 1L, pero tienen otros más pequeños si queréis probar primero ☺️
 
Una preguntilla: donde guardáis los productos ya abiertos que no usáis durante el verano? No sé si el frigorífico es adecuado para eso o no, que os parece?
 
Primas, necesito vuestro infinita sabiduría respecto a hidratantes.

Aún me quedan por gastar algunas que tengo por casa que no me convencen pero intento buscar la candidata a sustituirlas y todas las que me interesan me pone en skincarisma que llevan ingredientes comedogénicos. Tengo la piel mixta-grasa, puntos negros en la nariz y comedones en la barbilla asique no me puedo arriesgar con eso ☹️. También la tengo al sensible/delicada/no sabría cómo definirlo pero con algunos productos me han pegado unas reacciones increíbles.

Sería para usarla de noche asique no necesito que lleve SPF.


Mil gracias 💕
 
Última edición:
Primas, necesito vuestro infinita sabiduría respecto a hidratantes.

Aún me quedan por gastar algunas que tengo por casa que no me convencen pero intento buscar la candidata a sustituirlas y todas las que me interesan me pone en skincarisma que llevan ingredientes comedogénicos. Tengo la piel mixta-grasa, puntos negros en la nariz y comedones en la barbilla asique no me puedo arriesgar con eso ☹️. También la tengo al sensible/delicada/no sabría cómo definirlo pero con algunos productos me han pegado unas reacciones increíbles.

Sería para usarla de noche asique no necesito que lleve SPF.


Mil gracias 💕
Podrías probar el Serum hydrabio de Bioderma. Es para todo tipo de pieles, apto para sensibles, la textura es muy ligera y si tienes piel mixta/grasa en principio te bastaría.
 
Una preguntilla: donde guardáis los productos ya abiertos que no usáis durante el verano? No sé si el frigorífico es adecuado para eso o no, que os parece?
Creo que esta bien mientras no sean aceites (para que no se solidifiquen
Primas, necesito vuestro infinita sabiduría respecto a hidratantes.

Aún me quedan por gastar algunas que tengo por casa que no me convencen pero intento buscar la candidata a sustituirlas y todas las que me interesan me pone en skincarisma que llevan ingredientes comedogénicos. Tengo la piel mixta-grasa, puntos negros en la nariz y comedones en la barbilla asique no me puedo arriesgar con eso ☹️. También la tengo al sensible/delicada/no sabría cómo definirlo pero con algunos productos me han pegado unas reacciones increíbles.

Sería para usarla de noche asique no necesito que lleve SPF.


Mil gracias 💕
He probado recientemente la water lotus cream de rovectin y me parece que cumpliria con lo que necesitas: es ligera y a mi piel sensible le va bien.
 
Chicas, acabo de descubrir unas estrías blancas en las piernas al ponerme algo morena :dead: se ve que son las más difíciles de quitar, son la primera vez que las veo y no sé qué hacer!! recurro a vuestra sabiduría :love:
 
Pues entonces yo creo que arbutina.

Entiendo lo que dices de Caudalie, prima, pero es que no sé cómo le pueden atribuir esa capacidad... Si es que los activos que te dije que tiene no son precisamente mágicos para ese objetivo; en todo caso, hidratantes y poquito más. No sé si desempeña un papel el placebo o qué ❓

Por cierto, @Zoelita , ¿crees que el Hydrogenated castor oil de la arbutina+ AH de T. O. puede ser lo que nos sature y apague la piel? (entre otras cosas, quizás)
Hola prima, rescato este mensaje porque me da a mi que vas a tener razón. He estado usando la arbutina en zonas donde me ha salido alguna pequita lunar en este último año, y sospechosamente me han salido los típicos bultitos transparentosos que me salen cuando uso cremas muy emolientes. Mirando el INCI, yo creo que el culpable va a ser ese ingrediente, porque el resto de mis productos no lo contienen y me estaba yendo bien. La textura del producto tampoco me gusta, de los sérums acuosos de The Ordinary creo que voy a huir. Utilizaré el resto en el cuerpo y no lo recompraré. Ya para otoño probaré el retinal y la vitamina c de G&G, a ver si con eso me va bien.
 
Chicas, acabo de descubrir unas estrías blancas en las piernas al ponerme algo morena :dead: se ve que son las más difíciles de quitar, son la primera vez que las veo y no sé qué hacer!! recurro a vuestra sabiduría :love:
Pff yo poco te puedo decir y eso que tengo desde los 11 años y he probado de todo, y una vez que están blancas casi imposible. Pueden difuminarse mínimamente pero no borrarse. Pero a lo mejor alguna prima tiene un truco que nos ilumine jajajajajaj Tanto la dermatóloga como los esteticistas me han dicho que para eso láser, no hay mucho más.
 
Chicas, acabo de descubrir unas estrías blancas en las piernas al ponerme algo morena :dead: se ve que son las más difíciles de quitar, son la primera vez que las veo y no sé qué hacer!! recurro a vuestra sabiduría :love:
Si ya son blancas me temo que nada cosmético :_(
Sólo láser.
Las de crecimiento que están en caderas/culo/pechos son tipiquísimas, yo también las tengo desde adolescente, y mira que siempre he sido un palo de escoba... ¡Normalicémoslas! xD
 
Si ya son blancas me temo que nada cosmético :_(
Sólo láser.
Las de crecimiento que están en caderas/culo/pechos son tipiquísimas, yo también las tengo desde adolescente, y mira que siempre he sido un palo de escoba... ¡Normalicémoslas! xD
Siii yo en el culete y caderas también tengo, en el pecho OJALÁ porque tengo muy poquito en relación a mi tamaño en general jeje estas son en el interior de los muslos, pero nada, hidratarme y listo, no me molestan tanto como para hacerme láser!! ahí se quedan jajajaj
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
182
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back