Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola chicxs!!! He pensado en comprarme el hidratante Cream to Foam de Cerave ya que no encuentro por ningún sitio el formato de 235 mL del limpiador hidratante. Alguna opinion al respecto?
 
Pues aquí hay gente muchísimo más pro que yo, desde luego.... Seguro que te pueden decir mejor. Pero para difuminar líneas de expresión sin duda los retinoides. Lo que pasa es que me parece que están contraindicados en el embarazo.... Y no sé en la lactancia. Pero ojo, tienes que empezar con un retinol muy suavecito, a poco porcentaje (0'2 de TO, por ejemplo) e ir subiendo despacito, y al principio uno o dos días por semana. Para las irregularidades lo ideal sería un exfoliante químico, pero con tu piel sensible hay que ir con cuidado y me pierdo... Y desde luego, el día del retinol no te exfolies! Seguro que alguien mas5 por aquí puede dar más ideas.
Millones de gracias por tu respuesta prima ♥️♥️
 
Primas, para el acné hormonal (tengo SOP) y llevar mascarilla, ¿que recomendáis?
Llevo dos meses con un brote en la zona de la barbilla que consigo secar con salicílico de isdin pero vuelve a salir y vuelve y vuelve y es la historia interminable.
 
Chicas me podéis recomendar algun producto con vitamina C para incorporar este ingrediente a la rutina??? Sabéis si tengo que tener especial cuidado con el sol si la uso?
 
Primas, para el acné hormonal (tengo SOP) y llevar mascarilla, ¿que recomendáis?
Llevo dos meses con un brote en la zona de la barbilla que consigo secar con salicílico de isdin pero vuelve a salir y vuelve y vuelve y es la historia interminable.
Deripil prima, mano de santo
 
Chicas me podéis recomendar algun producto con vitamina C para incorporar este ingrediente a la rutina??? Sabéis si tengo que tener especial cuidado con el sol si la uso?

Depende del presupuesto. A mi para empezar me gusta el serum de sesderma, se lo recomiendo a familiares y así pero no es muy barato la verdad. Igual el klairs es algo más económico y para empezar también está bien.

Por el sol y la vitamina c no te preocupes, no es fotosensibilizante, de hecho ayuda un poquito como protección frente al sol. Lo que es la vitamina c sí es fotosensible, el ingrediente se degrada más rápido con luz solar. Así que si lo usas de mañana siempre la protección solar, sino es un poco tirar vitamina c.
 
Hola primas!! Tengo 24 años y a raiz de haber dejado las anticonceptivas tengo la cara bastante grasa (no me ha salido acne, pero si unos granitos como si fueran bultitos en frente y alrededor de la boca). He probado la moisture surge y dramatically different gel de clinique y no me convencen. Me dejan la piel tirante al principio, pero luego la piel me empieza a sudar muchisimo y a salirme mogollon de brillos.
Me recomendais alguna crema?? Utilizo el foaming cleanser de cerave y la Niacinamida+zinc de beauty drops.
 
Ver el archivo adjunto 1912700
Ayer encontré esto en Primor y me quedé 🤔🤔 no quiero crear polémica, pero si alguien lo ha probado podría contar qué tal...
Yo no lo le probado, claro, pero creo que el sentido común prima en estas cosas... ¿Unos "capullos" de seda van a poder exfoliar y limpiar los poros de una piel? ¿Sí? Lo que no consigue a veces un tratamiento con activos analizados con estudios científicos ¿lo va a conseguir unos capullos de "seda" del Primor a 1.99 euros? ¿Seguro? ¿Una mera percusión sobre la piel de un tejido la va a cambiar? ¿Y encima algo que no se ha demostrado científicamente que funcione y además no hay ni un solo tratamiento serio que lo use?... La respuesta creo que está clara... La mejor arma para evitar caer en timos como este es usar el sentido común... Gracias por el aporte, prima. Espero que sirva para que la gente no caiga en estos timos exóticos (extensibles a los rodillos de jade y otras tonterías similares)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
156
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back