Cosmética coreana y japonesa

Me vais a matar...soy muy mala influencia para vuestros bolsillos...

He recibido correo de Douglas.
Por compra superior a 19 euros (los gastos de envio son gratis tb al comprar por 19€), descuento de 5 € con el código: XMAS5

No sé si sabeis pero en Douglas han traido cositas corenas de A'pieu, Neogen, Missha.
Todo es mirar si sale a cuenta....
Candy, ya te vale!! :D:D:D
 
Cachis... ya estoy yo mirando esta espuma en Douglas.
Alguna la ha probado??
https://www.neogenlab.us/collection...cts/neogen-green-tea-real-fresh-foam-cleanser
greentea_foam_grande.png

En la web americana pone mucha info y pinta muy bien...
Y con el descuento se queda en 15 euretes y como está en España en un par de días en casita...
No sé si conoceis esta web, es la que uso yo para hacerme una mejor idea de sus ingredientes antes de comprar algo. Es como la Codsna pero algo más "visual". Te dejo aquí el producto que pusiste:
https://www.skincarisma.com/product...sh-foam-cleanser/ingredient_list#info-section

Segun esta web, marca que el ácido laurico que está en sus ingredientes (7a posicion) no es muy bueno para pieles grasas. Aun asi a grandes rasgos no está mal, aunque por ese precio puede que encuentres mejores alternativas :)
 
Si, es espesa y hay que aplicarla muy bien para que no quede la cara blanquecina! Hay gente que por eso solo la usa de noche.

Yo, aplicando mañana y noche, en menos de una semana he visto como las marcas se iban difuminando. Pero cada piel es un mundo, se constante y cuéntanos qué tal te va :)

Estoy usando la ampolla de la misma línea de Cosrx y de momento sin más. No he notado cambios de usarlo a no hacerlo.

También he empezado a probar el tónico de caléndula que pedí a Jolse, pero es pronto para dar una opinión. De momento me deja la piel confortable e hidratada, pero eso también es cosa del limpiador que uso antes... Os iré contando que tal.

Yo tengo la ampolla desde hace un tiempo y no he notado mucho.. Ni con el tónico de Cosrx, si que es cierto que algunas zonas se calman de granitos pequeñitos y puntos negros.

También he de confesar que no he sido muy constante con la ampolla. Estoy hasta arriba de muestras y no me da la vida para gastarlas xD
 
Bueno pues otra que coge sitio y se queda por aquí. Empecé con la cosmética coreana la primavera pasada y desde entonces mi piel ha mejorado muchísimo. Siempre he tenido los poros abiertos en la zona central de la cara y desde que me hago tanta limpieza pues se han cerrado muchísimo! Hasta varias personas me han comentado que tengo la piel muy bien y que qué me hago en la cara? muahahaha Eso sí, algunas noches (sobre todo ahora en invierno) es todo un reto vencer a la pereza y ponerse manos a la obra...:sleep:


Cuanto más alcalino sea el jabón más te va a resecar, aunque hay algunos como el de Corsx con ph ácido, más parecido al de la piel. Aun así es importante que tras la limpieza y el tónico se hidrate la piel con algún serum y una crema.
De todas formas es cierto que el clima donde vivas influye mucho. Yo vivo en el sur de España y aunque no hace tanto frío sí he notado la piel más reseca con respecto al verano, ¡no me quiero imaginar en el centro de Europa! yo creo que, aunque la limpieza sí puede resecar un poco, la clave es elegir una crema que se ajuste a tu tipo de piel y te la deje bien hidratada el resto del día. Saludos :)
Gracias!! Nunca había tenido en cuenta lo del pH. Voy a investigat en jolse :)
 
Yo no tengo problemas de pringue con las sleeping mask. Termino con mi rutina de noche con tiempo suficiente para que todo quede bien absorbido antes de acostarme y listo.


Doble limpieza: en este hilo ya saben que soy muy muy fan y creo que viene bien. Los aceites, por un lado, y los limpiadores al agua, por otro, se ocupan de tipos de suciedad diferentes. A lo mejor es que aún no has encontrado el limpiador al agua para ti. Como alternativa puedes dar tu segundo paso con agua micelar, siempre que te la aclares después para evitar resecamiento. Y yo, personalmente, haría caso a tu abuela y seguiría con el tónico, eso sí, sin alcohol.

Sesdrema Azelaic Ru: he oído tantas cosas de ese serum y tan buenas que me empieza a rondar por la cabeza probarlo. Tal vez no ya mismo, que tengo muchas cosas, pero creo que acabará ocurriendo.

Cómo otra prima ha dicho, será cuestión de mirar ohs y jabón afecuado, sin sulfatos... voy a dar otr oportunidad.
Respecto al Azelac Ru, me alegro de oír que no soy la única, a veces soy demasiado escéptica y no sabía si la mancha se me estaba yendo de verdad o era sugestión propia yo diría que llevo un par de meses siendo regular (prácticamente cada noche) y no noto nada de sequedad, al contrario. Si veo que la piel se me sensibiliza un poco, dejo un día de descanso entre aplicación y aplicación.

Y volviendo al tema limpieza... alguien ha probado el Tosowoong enzyme powder wash? A mi todo lo que lleve tema enzimas me llama muchísimo la atención!
 
No sé si conoceis esta web, es la que uso yo para hacerme una mejor idea de sus ingredientes antes de comprar algo. Es como la Codsna pero algo más "visual". Te dejo aquí el producto que pusiste:
https://www.skincarisma.com/product...sh-foam-cleanser/ingredient_list#info-section

Segun esta web, marca que el ácido laurico que está en sus ingredientes (7a posicion) no es muy bueno para pieles grasas. Aun asi a grandes rasgos no está mal, aunque por ese precio puede que encuentres mejores alternativas :)

Al final he cerrado la página y no he comprado nada!!!!
La verdad es que con los limpiadores soy muy maniática. Suelo usarlos bastante caros, porque de verdad que los noto mejores, me dejan la piel mucho mejor que cuando uso más baratitos.
Pero como ese es tan conocido pues ya me estaba tentando y encima baratito...

Pero me voy a resistir, porque coreanos ya tengo tres o cuatro y quiero darles salida, porque me quiero comprar alguno de Omorovicza que les tengo echado el ojo y me cantan hasta canciones, jjjjjjj
 
Cómo otra prima ha dicho, será cuestión de mirar ohs y jabón afecuado, sin sulfatos... voy a dar otr oportunidad.
Respecto al Azelac Ru, me alegro de oír que no soy la única, a veces soy demasiado escéptica y no sabía si la mancha se me estaba yendo de verdad o era sugestión propia yo diría que llevo un par de meses siendo regular (prácticamente cada noche) y no noto nada de sequedad, al contrario. Si veo que la piel se me sensibiliza un poco, dejo un día de descanso entre aplicación y aplicación.

Y volviendo al tema limpieza... alguien ha probado el Tosowoong enzyme powder wash? A mi todo lo que lleve tema enzimas me llama muchísimo la atención!
Pues ese no.
Pero tengo el gel-aceite de Oskia y lleva encimas de calabaza. Y me encanta!!!!
 
Yo me he quitado de favoritos la página de Jolse... es que no podía ser, entraba todos los días a ver si había alguna cosita interesante.

En realidad, he borrado todas las páginas de tiendas!!!!

nuevo mandamiento: no comprarás en vano, jjjjjjj

Es que tengo un almacén, y hasta yo me he dado cuenta...:oops::oops:

Pero no os preocupeis, que os contaré sobre cositas nuevas igual, porque tengo sin estrenar un montonazo...
 
Back