Cosmética coreana y japonesa

Hola primas.

Hay alguna crema de estas que se ponen las asiaticas para blanqueae la piel que funcione para blanquear ojera?
 
Buenas noches! Me apunto a este post y ya de paso os pido los must a ver que me recomendáis. Tengo un pedido de Stylevana en camino pero casi todo es protección solar, de normal uso rutina de the ordinary, 30 y tantos y piel normal/seca sin nada destacable. Gracias primas!!!

Qué tal esa página? Todo bien? He visto que a veces tienen muy buenos precios! Gracias!!
 
Pris!, seguro que lo habéis comentado mil veces pero no lo he encontrado leyendo salteado.
¿Qué os parece el tónico aclarante de Aha/bha Corsx?
Acabo de pedirlo para probarlo.
Suelo utilizar ácidos en mi rutina pero siempre de noche y éste lo quería para algún día salteado por la mañana.

Alguna lo ha utilizado o lo usa?
Gracias!!!

Yo gasté un bote el año pasado. Es suave pero con el uso continuo ves que va actuando sobre la piel. De hecho, me estoy planteando reponerlo.

Yo lo usaba de noche. No me animo a usar ácidos por el día, pero creo que eso depende mucho de la actividad de cada uno.
 
Yo gasté un bote el año pasado. Es suave pero con el uso continuo ves que va actuando sobre la piel. De hecho, me estoy planteando reponerlo.

Yo lo usaba de noche. No me animo a usar ácidos por el día, pero creo que eso depende mucho de la actividad de cada uno.
Qué notabas exactamente con el uso, prima?
 
Qué tal esa página? Todo bien? He visto que a veces tienen muy buenos precios! Gracias!!
Yo he pedido alguna vez y todo genial. Aparte de buenos precios, normalmente tienen ofertas extra y si ves su IG, tienen un codigo que suelen dar un15% extra mas un regalo o un 20%.
Suelen tener productos en 1+1 o 2+1, rebajas y si entras en la pagian de un producto y haces scroll hacia abajo, suele haber una seccion de "add ons", y si lo echas en la cesta, te descuentan el 50% de ese add on
El unico problema es que fijate en la disponibilidad del articulo, porque a veces te lo deja comprar pero te dice que esperan enviarlo en 30 dias laborables. En yesstyle pasa igual pero en el carrito te avisan, en stylevana no.
Esto me paso en el ultimo pedido, que no me urgia pero es bueno tenerlo en cuenta.
Para que te hagas una idea de mi pedido, aparte de las cosas bien de precio, cogi un item que estaba en promo 1+1 (me anadieron uno gratis por la cara) y con su codigo me hicieron extra mas un set de minis de sulwhasoo (que sin ir mas lejos, en yesstyle vale 17 euros ahora mismo). Este codigo rota, y cambia de producto, pero vale la pena echarle un ojo.
 
¿Cuál es vuestro contorno favorito?

No me importa el precio si realmente merece la pena. Tengo 35 y la piel del contorno súper fina
 
¿Cuál es vuestro contorno favorito?

No me importa el precio si realmente merece la pena. Tengo 35 y la piel del contorno súper fina
Mi favoritisima es la de klairs (fundamental eye butter). No es la mas barata, pero es el contorno que si noto que me hidrata y me mejora la zona consideralemente, He probado otros y siempre me dejaban muy fria
Ah, y soy propensa a milliums y no me saca ninguno
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
115
Back