Cosmética coreana y japonesa

Yo soy fiel a Jolse y no he tenido ningun problema nunca. También me llenan las cajas con muestras, cosa que se agradece muchisimo. De Yesstyle he pedido dos veces, cosmetica japonesa, ya que en Jolse es el 90% coreano y también me gusta la japonesa. Mi primer pedido con Yesstyle cayó en aduanas hace unos años, a ver con el reciente (me debería de llegar en unas semanas)
 
Hola pris, desconozco totalmente la cosmética coreana, quería que me recomendaseis algunoS best sellers que merezcan la pena para coger por yesstyle.
Piel de casi 30, grasa, imperfeccciones y sobre todo quiero prevención
 
Hola primas. El viernes 26 me llegó este pedido que hice el día 10. Además de lo que veis en la foto pedí la bbcream de Missha. Todo fueron 53,33€. Os lo comento para que veáis plazos de entrega e importe.
Respecto a los productos os comentaré más adelante qué tal me van.
 

Adjuntos

  • IMG_20211128_213623.jpg
    IMG_20211128_213623.jpg
    111,8 KB · Visitas: 88
Hola! Hace un tiempo estuve relativamente activa en este foro, después de tener a un peque y con cero tiempo deje el potingueo, pero ahora que vuelvo a tener mis ratitos me ha vuelto a picar el gusanillo de cuidarme más.

He hecho un súper pedido a yesstyle, sobretodo de cosas de Klairs, alguien tiene productos? Me lo he cogido casi todo:barefoot: el black soap facial, Scrub de azúcar (lo sé... Exfoliante físico no es lo mejor, pero a mi piel parece gustarle y me lo hago muy de vez en cuando!), Toner ya lo probé y vuelvo a repetir, las hidratantes... Decidme qué tal son! Yo, después de haber probado el tónico, es por lo que me he animado a probar más cosas de la marca!

Luego... Alguien sabe de algún dupe del tónico de whamisa deep Rich? Lo probé en botecito pequeño y uf, vaya diferencia abismal con nada que haya probado antes. Pero es taaaan caro ...

Y por último, algun@ loc@ como yo que haga la doble limpieza en invierno con aceite y luego leche desmaquillante (todo sioris)? Es que en invierno tengo la piel taaan seca, que si uso cada día un limpiador en gel me acaba generando sequedad (y sí uso de buenos... Whamisa, toosowong enzimático y dr. Jart...). Voy alternando con uno jabonoso un par de días a la semana, cuando veo que me hace falta, pero a mí me va de perlas hacerlo así!

Saludos!
 
Hola! Hace un tiempo estuve relativamente activa en este foro, después de tener a un peque y con cero tiempo deje el potingueo, pero ahora que vuelvo a tener mis ratitos me ha vuelto a picar el gusanillo de cuidarme más.

He hecho un súper pedido a yesstyle, sobretodo de cosas de Klairs, alguien tiene productos? Me lo he cogido casi todo:barefoot: el black soap facial, Scrub de azúcar (lo sé... Exfoliante físico no es lo mejor, pero a mi piel parece gustarle y me lo hago muy de vez en cuando!), Toner ya lo probé y vuelvo a repetir, las hidratantes... Decidme qué tal son! Yo, después de haber probado el tónico, es por lo que me he animado a probar más cosas de la marca!

Luego... Alguien sabe de algún dupe del tónico de whamisa deep Rich? Lo probé en botecito pequeño y uf, vaya diferencia abismal con nada que haya probado antes. Pero es taaaan caro ...

Y por último, algun@ loc@ como yo que haga la doble limpieza en invierno con aceite y luego leche desmaquillante (todo sioris)? Es que en invierno tengo la piel taaan seca, que si uso cada día un limpiador en gel me acaba generando sequedad (y sí uso de buenos... Whamisa, toosowong enzimático y dr. Jart...). Voy alternando con uno jabonoso un par de días a la semana, cuando veo que me hace falta, pero a mí me va de perlas hacerlo así!

Saludos!
Hola prima!

Yo soy mega ultra duper fan de klairs. No he probado el jabon negro (si que tengo el rosa, rich noseque y me encanto, osea que confio), ni el scrub (aunque si es de azucar seguramente el grano sea suave, simplemente no presiones demasiado e ira genial). El tonico es mi favoritissimo, y de hidratantes...te hago un analisis
- La midnight blue no me enamoro. Es mejor para pieles sensibles que para pieles secas, en mi opinion se me quedaba algo corta. Pero si tienes piel sensible es un must
- La fundamental water la veo mas para pieles grasas
- La rich moist soothing y la all supple lotion son increíblemente parecidas y me encantan. Hidratantes pero no grasas, me dejan la piel de 10. Suelo coger la loción en oferta porque cunde mucho mas y es simplemente un poco menos densa que la rich

De otros productos de klairs, la mascarilla de vitamina E me encanta, la uso de sleeping mask y es maravillosa. El contorno es mi favorito y el aceite (watery drop oil) esta muy bien (hidrata, no es graso)...peeero me parece caro para lo que es.

Clon del tonico ni idea.

Yo hago la doble limpieza siempre, me parece que ayuda a limpiar en profundidad sin cargarte toda la hidratación. Aqui uso cosmetica occidental, el oat Cleansing Balm de the inkey list y el limpiador de hialuronico de la misma marca. Antes usaba el jabón de klairs pero me gusta mas el limpiador de the inkey list
 
Hola prima!

Yo soy mega ultra duper fan de klairs. No he probado el jabon negro (si que tengo el rosa, rich noseque y me encanto, osea que confio), ni el scrub (aunque si es de azucar seguramente el grano sea suave, simplemente no presiones demasiado e ira genial). El tonico es mi favoritissimo, y de hidratantes...te hago un analisis
- La midnight blue no me enamoro. Es mejor para pieles sensibles que para pieles secas, en mi opinion se me quedaba algo corta. Pero si tienes piel sensible es un must
- La fundamental water la veo mas para pieles grasas
- La rich moist soothing y la all supple lotion son increíblemente parecidas y me encantan. Hidratantes pero no grasas, me dejan la piel de 10. Suelo coger la loción en oferta porque cunde mucho mas y es simplemente un poco menos densa que la rich

De otros productos de klairs, la mascarilla de vitamina E me encanta, la uso de sleeping mask y es maravillosa. El contorno es mi favorito y el aceite (watery drop oil) esta muy bien (hidrata, no es graso)...peeero me parece caro para lo que es.

Clon del tonico ni idea.

Yo hago la doble limpieza siempre, me parece que ayuda a limpiar en profundidad sin cargarte toda la hidratación. Aqui uso cosmetica occidental, el oat Cleansing Balm de the inkey list y el limpiador de hialuronico de la misma marca. Antes usaba el jabón de klairs pero me gusta mas el limpiador de the inkey list
Oh! Muchas gracias! La de Vit E me la he cogido en tamaño mini, más que nada por el precio, si me reencanta ya la buscaré cuando esté en rebajas :). La Rich moist y la loción son las que he cogido tamaño normal (de hecho, creo que la Rich en tamaño Jumbo).

Estoy de acuerdo con la midnight blue! Me la cogí en tarrito y me encanta, pero se me queda súper corta ahora en invierno (tengo la piel muuuy seca+clima seco). Ya contaré el Scrub y el jabón a ver qué tal cuando los cate :)

La doble limpieza en principio yo también la hago ... Pero como limpiador 'al agua' (segundo paso) uso leche desmaquillante.... Seguro que será menos efectivo, pero alternando con uno tipo gel espero que no me de problemas 😅 apunto el de Inkey List, he oído muchas cosas buenas!
 
Hola prima!

Yo soy mega ultra duper fan de klairs. No he probado el jabon negro (si que tengo el rosa, rich noseque y me encanto, osea que confio), ni el scrub (aunque si es de azucar seguramente el grano sea suave, simplemente no presiones demasiado e ira genial). El tonico es mi favoritissimo, y de hidratantes...te hago un analisis
- La midnight blue no me enamoro. Es mejor para pieles sensibles que para pieles secas, en mi opinion se me quedaba algo corta. Pero si tienes piel sensible es un must
- La fundamental water la veo mas para pieles grasas
- La rich moist soothing y la all supple lotion son increíblemente parecidas y me encantan. Hidratantes pero no grasas, me dejan la piel de 10. Suelo coger la loción en oferta porque cunde mucho mas y es simplemente un poco menos densa que la rich

De otros productos de klairs, la mascarilla de vitamina E me encanta, la uso de sleeping mask y es maravillosa. El contorno es mi favorito y el aceite (watery drop oil) esta muy bien (hidrata, no es graso)...peeero me parece caro para lo que es.

Clon del tonico ni idea.

Yo hago la doble limpieza siempre, me parece que ayuda a limpiar en profundidad sin cargarte toda la hidratación. Aqui uso cosmetica occidental, el oat Cleansing Balm de the inkey list y el limpiador de hialuronico de la misma marca. Antes usaba el jabón de klairs pero me gusta mas el limpiador de the inkey list
Mil gracias por las ideas, tengo mucha curiosidad en probar y así no voy a ciegas ! ;)
 
Buenas noches! Me apunto a este post y ya de paso os pido los must a ver que me recomendáis. Tengo un pedido de Stylevana en camino pero casi todo es protección solar, de normal uso rutina de the ordinary, 30 y tantos y piel normal/seca sin nada destacable. Gracias primas!!!
 
Pris!, seguro que lo habéis comentado mil veces pero no lo he encontrado leyendo salteado.
¿Qué os parece el tónico aclarante de Aha/bha Corsx?
Acabo de pedirlo para probarlo.
Suelo utilizar ácidos en mi rutina pero siempre de noche y éste lo quería para algún día salteado por la mañana.

Alguna lo ha utilizado o lo usa?
Gracias!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
144
Back