Cosmética coreana y japonesa

Primis, será verdad? https://m.jolse.com/product/laneige-lip-sleeping-mask-20g/11406/category/48/display/1/
Dice que es falso y el tercer comentario insinúa que tampoco le hace mucho... Ver el archivo adjunto 1329378
no, no es falso, sólo que no le ha funcionado como esperaba y se ha tilteado de tal manera que ha sentido la necesidad de difamar a la tienda. Si fuera Amazon, me lo podría creer, pero Jolse tiene buena reputación y sólo venden originales. Tengo productos de Laneige comprados en Jolse y son 100% original.
 
Hola primas, no conozco lo suficiente la cosmética coreana-japonesa pero me gustaría saber que os parece la marca Lovbod. Acaban de traerla a Miin y me han gustado las propiedades de su Extra Firming Body Essence. Si no la conoceís ¿sabéis de algo parecido? Mil gracias :giggle:
 
Yo hice uno el jueves, y también está pendiente de envío. El anterior tardó más de dos semanas en llegar. Recuerdo del segumiento del pedido que voló de Seúl a Praga en un tiempo razonable, y que el tramo europeo fue con difierencia el que más tardó. Pero bueno, al final llegó.

Si quieres los productos pídelos ya y no pienses en el tránsito .
Creo que todos los envíos procedentes de Asia no estan siendo enviados puede ser que por el tema de coronavirus. A mi me ha pasado con Aliexpress asi que me imagino que con esto pasara igual. Yo cuando encargue a Jolse me tardo 15 días en llegar
 
Hola primas!
Me uno al hilo:happy: Justo ayer me llegó un pedido que realicé a Miin. Resulta que dejé las anticonceptivas hace un par de meses y me están saliendo algunas espinillas, y me noto la piel más grasa, ya de siempre la he tenido así pero ahora lo noto más (al igual que el pelo pero eso ya es otra historia jajaja). Leyendo por internet vi que recomiendan el árbol de té para controlar la grasa y los granitos. Total, que me he pedido elTea tree green oil de aromática ya que aunque tengo la piel grasa la tengo deshidratada y el Tea tree balancing toner de aromática tb. Alguna ha probado alguno?? o ambos? Debería haber encontrado este hilo antes de comprarlos y preguntaros jajajaja

Yo de normal en la rutina facial uso:
1) Agua micelar de la roche possay para pieles sensibles
2) Gel de avene cleanance para pieles grasas y/o con imperfecciones
3) Tónico de garnier para pieles sensibles (lo voy a cambiar por el Tea tree balancing toner)
4) Tea tree green oil (aun no lo he probado)
5) Emulsión matificante de avene para pieles grasas y/o con imperfecciones
6) Contorno de ojos del mercadona (conoceis alguno que no sea muy caro y vaya bien??).

Qué os parece?? Debería hacer algún cambio? Me recomendáis incluir/quitar algún paso en la rutina?? Lo que peor llevo es que me salgan granitos y que se me pone la piel grasa al poco tiempo pero a la vez me la noto super deshidratada... Todo consejo es bienvenido, gracias por adelantado primas y siento el tostón:kiss:
 
Creo que todos los envíos procedentes de Asia no estan siendo enviados puede ser que por el tema de coronavirus. A mi me ha pasado con Aliexpress asi que me imagino que con esto pasara igual. Yo cuando encargue a Jolse me tardo 15 días en llegar

Sí, 15 días es bastante razonable. Acabo de ver que el mío ha salido ya.
 
Yo estoy esperando el tónico y la esencia snail bee de benton, La esencia la probé en dos muestrecitas, y me encantó. El tónico ha caído porque la esencia me gustó un montón, y al que estoy utilizando ahora le quedan dos telediarios.
@Phineas, ya contarás qué tal la esencia de blithe. @Casiopea , al serum prensado de blithe también le tengo echado el ojo.
 
Hola primas! He intentado leerme todo el foro e intentar la rutina coreana pero creo que me viene mal a mi piel, me ha salido como una erupción en las cejas. Tengo la piel muy sensible y con algo de tendencia a la dermatitis pero necesito cuidar mi piel.
¿Me podéis ayudar?
 
Hola primas! He intentado leerme todo el foro e intentar la rutina coreana pero creo que me viene mal a mi piel, me ha salido como una erupción en las cejas. Tengo la piel muy sensible y con algo de tendencia a la dermatitis pero necesito cuidar mi piel.
¿Me podéis ayudar?

Pues así de primeras, te diría que buscases productos sin perfumes ni aceites esenciales, que pueden ser irritantes y sin alcohol. La marca Benton suele cumplir estas características y por aquí se habla maravillas de ella. Yo tengo el tónico de Aloe y estoy encantada.

Os dejo esta chuletilla que vi en instagram sobre los distintos alcoholes utilizados en cosmética. Los simples son los que producen sequedad en la piel.

Screenshot_2019-11-18-11-40-53-592_com.instagram.android.png
 
Hola a tod@s,
Estoy leyéndome el hilo desde el principio y aprendiendo muchas cosas con vosotras. Mi limpieza facial por la noche es parecida a la de GosspiJess ya que utilizo agua miscelar de nivea para desmaquillar y el mismo jabón limpiador de Avene. Éste lo utilizo desde hace muchos meses, porque me salió un brote de granitos, pero creo que quizás me reseca demasiado (ahora tengo la piel bien). Mi piel es mixta-grasa y tengo casi 33 años. No tengo arrugas pero si alguna pequeña línea que parece aparecer en frente, no se si es deshidratación ¿Podrías recomendar una doble limpieza adecuada, si ésta no lo es? He leído tanto sobre limpiadores que me he perdido y no sabría que elegir. Utilizo de TO niacedamide y argireline, antes de la hidratante de la misma marca, por si interfieren los ingredientes, y algunas noches sólo la vitamina C 20% + HA.

Muchas gracias?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
168
Back