Cosmética coreana y japonesa

Tengo un pedido de 3 cosas en Jolse en el carrito, me apetece mucho pedirlo pero joder, es que son taaaaan lentos.... Ya hice uno el lunes y sigue pendiente de envio, hasta abril no lo veo.

Tengo en el carrito:
- Serum de hialuronico de Elizavecca de 150 ml - Ahora uso el de the inkey list, pero son 30 ml y esta hiper agotado.
-Esencia snail bee 60 ml de Benton
-Vital treatment 5 energy roots de 150 ml de BLITHE.


Alguna prima tiene opis??????

Prima! Lo primero no lo he probado. La esencia de benton es amor puro, y lo de blithe (creo recordar que es una esencia también) a mi ni fu ni fa... y además es un bote enorme que tarde siglos en terminar. Pero es verdad que lo ponen muy bien en todas partes
 
A mi la esencia de benton me gusta mucho. Estoy pensando probar la loción en verano y los parches para los ojos.

Yo de blithe eestoy pensando probar el serum http://m.jolse.com/product/blithe-pressed-serum-tundra-chaga-50ml/15112/category/1/display/2/. Alguien lo conoce?

Por cierto, en la web pone que el número de envio es gratis pero a mi me sale el cargo de 2,5 $. A alguien mas le pasa? Hay que poner algun código?

Si tu pedido pasa de 40$ de pago efectivo no te cobrarán los 2,5.
 
Prima! Lo primero no lo he probado. La esencia de benton es amor puro, y lo de blithe (creo recordar que es una esencia también) a mi ni fu ni fa... y además es un bote enorme que tarde siglos en terminar. Pero es verdad que lo ponen muy bien en todas partes
Yo probé la de blithe y estoy contigo, ni fu ni fa. Muy caro para no hacer nada y no se gasta nunca. Yo por fin la he terminado hoy. Se me ha hecho largo. Casi un año.
 
A las primas que han usado blithe y no notaron nada, el otro día veía (de un producto de solwasoo) que hay cosas con las que no notas nada hasta que ya no las usas y ves la diferencia, a mí me pasó con la fte de Missha, fue mi primera esencia, y no entendí tanto escándalo jajaja, pero ahora que cambie a otro tónico si note la hidratación que me daba tras lavar mi carita. si notan algo avisennos porfa a las que tenemos ganas de probar la marca.
Saludos!
 
Me lo he comprado de cabeza junto a la protección solar de Missha y un tónico de centella :devil:
Yo tengo la lip sleeping mask comprada en jolse y no creo que sea falsa. Yo la compré porque una amiga me la puso por las nubes y la verda es que no la veo para tanto. Pero tampoco es que tenga los labios muy resecos. Igual, personas que los tengan mas dañados notan mas su efectividad.
 
Pues ahora me haceis dudas. La esencia de benton fijo, pero lo de blithe dudo.

Quiero una esencia asi que hidrate y sea un poco antiedad, alguna sugerencia?
 
Pues ahora me haceis dudas. La esencia de benton fijo, pero lo de blithe dudo.

Quiero una esencia asi que hidrate y sea un poco antiedad, alguna sugerencia?

Esencia que hidrate y que también tenga tratamiento antiedad te puedo recomendar esta:


Te he puesto ese enlace para que veas un poco los ingredientes que lleva y los problemas que trata.
En Jolse como siempre está más barata:


Yo he usado dos botes y me gusta mucho. Me veo la piel más luminosa y el tono más igualado, pero claro, no sé si es solo por esta esencia o por toda la rutina que uso.

Yo también tengo la cesta a rebosar aprovechando las rebajas y me tienta este contorno de ojos, alguna lo ha probado?

 
Esencia que hidrate y que también tenga tratamiento antiedad te puedo recomendar esta:


Te he puesto ese enlace para que veas un poco los ingredientes que lleva y los problemas que trata.
En Jolse como siempre está más barata:


Yo he usado dos botes y me gusta mucho. Me veo la piel más luminosa y el tono más igualado, pero claro, no sé si es solo por esta esencia o por toda la rutina que uso.

Yo también tengo la cesta a rebosar aprovechando las rebajas y me tienta este contorno de ojos, alguna lo ha probado?

Me he pedido esa esencia. Ya os contaré que tal. Lo de cosrx también me tienta. Pero ya para la próxima.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
168
Back