Cosmética coreana y japonesa

Sí me interesa. Llevo usándolo más de un año y me gusta, pero en estos casos no sé si pago la marca o el producto.

Hola, ahora no recuerdo si me has dicho qué necesidades quieres cubrir con ese contorno. Pero bueno, te comento.

No me parece un mal contorno, pero no es espectacular, desde luego. Si tienes un contorno muy castigado, con arrugas o mucha ojera, te quedará muy corto. Si solo quieres un contorno hidratante, que te protega y te camufle las bolsas un poco, pues no está nada mal.

Me gusta que sea bastante emoliente (para dar suavidad: manteca de karité, derivados de ácidos grasos...), con siliconas ligeras (que siempre ayudan a disimular las bolsas), buenos antioxidantes (por eso la he reconocido, lleva los habituales de la marca: derivados de vitamina e y c, fenoles de extractos naturales como la hierba de san Pablo, el té verde, abedul, cebada...), reparadores, cafeína, fermentos, sacáridos, un péptido... todos en bajas proporciones, sí, pero ahí están. Desde luego no es un producto antiarrugas potente pero no está mal... igual lo pruebo y todo...jajaja

Eso sí, lleva muchos filtros físicos y pigmentos, no? La crema tiene color verdad? Esto hace que la ojera se va más luminosa, ya que estos filtros (dióxido de titanio), sobre todo, absorben la radiación UV y la transforman en luz visible, por eso se verá la zona más difuminada. Es un truco casi de maquillaje, no es tratamiento. Pero oye, para disimular las bolsas no está mal y te ahorras poner mucha prebase y corrector... jajaja

Lo que no me gusta es el precio. Lo veo caro. En la web de la marca, se pasan y en Druni lo veo a 26 euros... por ese precio hay contornos mejores pero todo depende de lo que necesites y de tu presupuesto...

Saludos, prima!
 
Hola bellezas, hace bastante que no me puedo poner al día de todo el hilo pero voy poco a poco cada día a ver si me actualizo al 100% ... mientras tanto os comento que llevo utilizando unos 3 meses la mascarilla LANEIGE Time Freeze - Firming Sleeping Mask 2 veces por semana como último paso en mi rutina nocturna y la recomiendo totalmente. Creo que es pronto para hablar de resultados visibles en cuanto a la firmeza de la piel se refiere, aunque cabe decir que a mis casi 42 años aún no noto apenas pérdida de firmeza; pero en mi caso sí noto la piel más rellena y jugosa al día siguiente, cómo escuché una vez por ahí, con efecto de huevito cocido jaja... Aporta cero grasa, es maravillosa. Os la recomiendo si es que no se ha hablado ya de ella, ya que como os digo me tengo que poner al día con todo el chat... Ahora lanzo una duda a ver si me ayudais... empiezo la rutina nocturna con tónico y esencia de galactomyces en breve, y tengo el sérum H.A. Intensifier de Skin Ceuticals por empezar (Ácido Hialurónico)... Creéis que es una buena rutina aplicar el A.H. tras los galactomyces? He estado buscando y creo que son compatibles... Qué opináis? Un beso enorme a tod@s, sois puro amor y lo que aprendo aquí es too much ❤
 
Hola, ahora no recuerdo si me has dicho qué necesidades quieres cubrir con ese contorno. Pero bueno, te comento.

No me parece un mal contorno, pero no es espectacular, desde luego. Si tienes un contorno muy castigado, con arrugas o mucha ojera, te quedará muy corto. Si solo quieres un contorno hidratante, que te protega y te camufle las bolsas un poco, pues no está nada mal.

Me gusta que sea bastante emoliente (para dar suavidad: manteca de karité, derivados de ácidos grasos...), con siliconas ligeras (que siempre ayudan a disimular las bolsas), buenos antioxidantes (por eso la he reconocido, lleva los habituales de la marca: derivados de vitamina e y c, fenoles de extractos naturales como la hierba de san Pablo, el té verde, abedul, cebada...), reparadores, cafeína, fermentos, sacáridos, un péptido... todos en bajas proporciones, sí, pero ahí están. Desde luego no es un producto antiarrugas potente pero no está mal... igual lo pruebo y todo...jajaja

Eso sí, lleva muchos filtros físicos y pigmentos, no? La crema tiene color verdad? Esto hace que la ojera se va más luminosa, ya que estos filtros (dióxido de titanio), sobre todo, absorben la radiación UV y la transforman en luz visible, por eso se verá la zona más difuminada. Es un truco casi de maquillaje, no es tratamiento. Pero oye, para disimular las bolsas no está mal y te ahorras poner mucha prebase y corrector... jajaja

Lo que no me gusta es el precio. Lo veo caro. En la web de la marca, se pasan y en Druni lo veo a 26 euros... por ese precio hay contornos mejores pero todo depende de lo que necesites y de tu presupuesto...

Saludos, prima!
Lo uso par aportar hidratación y que no se me cuartee el corrector. Lo uso por las mañanas y me disminuye muchísimo la hinchazón, así que estoy muy contenta con él. Es caro, pero dura una barbaridad!

Muchas gracias por la explicación y tu tiempo Oates!
 
Hola!


Tenemos experiencias del tónico de galactomices sin alcohol?

Me apetece mucho pero me gustaria una opinion sincera.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
140
Back