Cosmética coreana y japonesa

Hola chicas!! Si solo un pudieseis llevar de viaje un producto/crema hidratante para una piel mixta deshidratada cuál sería? Me voy un mes y de viaje y tengo que llevar el menor peso posible...mil gracias!
Yo no la usé aún durante un tiempo prolongado para poder opinar 100% pero la S.O.S de madara tiene buena pinta, es para pieles mixtas deshidratadas, se supone que no controla brillos pero tampoco los añade y te da chute de agua que necesita una piel así. Yo tengo ganas de probarla (sólo usé muestras).
Hay una de Cerav que tiene algo de protección que no está mal ( la estoy terminando, me gusta pero queriar probar otras más ligeras)
Y una de la marca belif que tiene una pinta estupenda :)
 
Hola, primas. Primer mensaje que escribo en este excelente foro del que que tanto se aprende. Aprovecho para no recomendar las cremas de Madara. Tienen mucha fama entre los fans de la cosmética bio, pero abusan de las fragancias, tienen demasiado alcohol y resecan bastante. Yo tengo la piel mixta madura y la SOS y la time miracle de la marca no me han funcionado. De cosmética coreana mejor las de Benton o Cosrx, sin duda
Saludos a todos!
 
Hola primis, por fin me he decidido y he hecho mi primer pedido a Jolse.
  • Corsx Oil-Free Ultra-Moisturizing Lotion 100ml
  • SecretKey Starting Treatment Essence Rose Edition 150ml
No se que tal me irán, todavía voy un poco a ciegas, alguien ha probado estos productos? Ya os iré contando los resultados :nailbiting::nailbiting:

PD. He intentado subir las imágenes pero no se xq no se cargan XD
1309-esencia-hidratante-y-revitalizante-secret-key-starting-treatment-essence-rose-edition.html

73-oil-free-ultra-moisturizing-lotion-with-birch-sap-8809416470559.html
 
Pedí en un error la Benton snail bee lotion. Cuando miré lo que podía venir no me desagradó. A la llegada veo q han cambiado la formula, no parece tan bonita como suponía. Aún así para hidratante de noche como último paso me esta esta yendo bien. Me levanto con muy buena cara e hidrata bien. Para la próxima cuando acabe, probaré la esencia, que es la que en un principio quería comprar.
 
Hola! Como hay tantos mensajes no he leido el hilo entero, así que quizá habeis hablado ya del tema...

¿Alguna recomendacion de antiojeras? Tengo muuuuchas, muy oscuras, y la piel muy blanca. Siempre he usado correctores occidentales que más que tapar mi ojera me la dejaban gris. Cuando viajé a japon, entré en una tienda de cosmeticos y probé un antiojeras y... DIOS MIO, cero ojera, pero cero. Me la cubrió perfectamente y como ellas tambien son muy blancas, me encajaba el tono.

El corrector se llama ''stylenanda full cover concelear''. Me ha ido de maravilla. Me lo compré alli y luego al llegar a españa lo he seguido comprando por internet. El problema es que cuesta mucho encontrar un vendedor de esta marca (lo busco en amazon o ebay). En grandes distribuidores de cosmetica asiatica (tipo yesstyle) no lo tienen... Me dejaba los 30e que vale el producto, mas 10 de envio, mas la espera de meses hasta que me llegue...

Por curiosidad en yesstyle compré el ''tip concelear de the saem cosmetic'' y el ''ink concelear de periperi'' pero no me acaban de gustar, no se acercan al tono y cobertura perfecta que me deja el de stylenanda.

Así que si teneis recomendaciones serian de agradecer.
 
La página donde yo suelo mirarlo se llama Cosdna, pero hay alguna más, aunque ahora no recuerdo el nombre.

Partiendo de la base de que yo no soy una experta, por lo poco que sé veo que el INCI está bastante bien, muy natural y no veo ningún ingrediente “feo”.

PD. Prima vives en Holanda? Es que me he fijado en la captura de pantalla que has puesto la red móvil (KPN NL) :D Te lo pregunto porque yo me acabo de mudar hace un mes con la familia por motivos de trabajo.
Hola @LadyB Yo tambien vivo en Holanda. Saludos.
 
Coreano no es ,pero os lo pongo aquí porque es el primer paso de la limpieza coreana!

En Douglas hay mega rebajas .
Del os precios marcados echas productos a la cesta y aun aparecen más baratos.
Vamos que un champu de 4 euros, aun te lo bajan a menos de 2 euros.

Pero lo que viene al cuento es que he comprado el bálsamo limpiador de Rodial Bee venom.
Su precio es de 67 euros, pero lo he conseguido por no llega a 17 euros, y el tamaño es de 100 ml.

https://www.rodial.co.uk/eu/skincare/our-ranges/bee-venom/bee-venom-cleansing-balm
Os pongo enlace de la página oficial.

INCI: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond ) Oil, Glycerin, Glyceryl Behenate, PEG-8 Caprylic/Capric Glycerides, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Polysorbate 20, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dipropylene Glycol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Salicylic Acid, Sodium Palmitoyl Proline, Limonene, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Nymphaea Alba (Water Lily) Flower Extract, Tocopherol, Linalool, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract, Geraniol, Farnesol, Citral, Bee Venom, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

A mi me ha parecido muy atractivo!!!

Ale! Ya os he tentado buena cosa!
 
Hola chicas, llevo tiempo leyendo este tema y veo que habláis mucho de Jolse. Quiero hacer un pedido más adelante pero no sé mucho de esa página. ¿Me podríais orientar un poco?
Muchas gracias por adelantado y siento si habéis hablado de esto antes.
 
Chicas, estoy empezando el niacinamide de TO...y tengo la cara sequiiisima a lo largo del día...Podría ser la niacinamide con el zinc??
Joe...es q ya a mi edad el estar toda seca como q sienta peor...
Me he comprado el tónico de inestree q por aquí habéis comentado q es muy hidratante..
Hay algún serum de niacinamide a secas q me recomendéis???
Gracias!!!
 
Back