Cosmética coreana y japonesa

Buenos días bellesas!
Os tengo que contar porque estoy muy muy sorprendida.
Ya os he comentado todos los “problemas” que tenía con el tema acné (que ya he descubierto que no son granos al uso de estos que puedes explotar y tienen cabeza blanca). Mi acné son comedones (bultitos que no puedes sacar) y que se quedan en mi piel meses y meses. Se nota textura y enrojecido, a veces están más inflamados y luego bajan pero ahí siguen.
El caso que os venía a comentar es que como me he dado un curso intensivo de cosmeticos, INCI, productos coreanos y demás, me di cuenta de que todo lo que usaba de farmacia era todo lo contrario a lo que debía usar y muy perjudicial para mi problema (alcoholes, productos astringentes, sulfatos y ácidos varios y bastante potentes que me tenían la piel destrozada y totalmente descompensada.
He querido asegurarme muy bien de qué productos voy a adquirir y qué rutina seguir y por eso ahora mismo ni dispongo de los productos nuevos ni quiero seguir usando los que tengo.
Conclusión: llevo 4 días con la rutina más fea y básica del mundo. Consiste en una primera limpieza con aceite de jojoba, segunda con caudalie instant foaming cleanser e hidratante vichy aqualia ligera. He dejado totalmente apartados todos los ácidos incluido el serum de vit C y los cambios en mi piel son alucinantes.
La tengo super compensada, confortable, las rojeces y comedones han disminuido considerablemente. Vamos espectacular.
Así que creo que todo mi problema me lo estaba provocando yo misma con todos los productos nocivos que usaba y por una sobre exfoliación que me producía un efecto rebote.
Si ya noto mejoría no quiero imaginar cuando tenga mis productos coreanos con la rutina que me he creado.
Está claro que la hidratación por muy grasa que tengas la piel es fundamental porque si no la tienes hidratada crearás más grasa para hidratarte.

No sé como lo hago pero soy incapaz de escribir mensajes cortos. Vaya biblia os suelto siempre xD

A veces saturamos la piel con muchos productos, y es verdad que nos la “estropeamos”, a mi me pasó al principio cuando me introducía en esto de la rutina coreana, me exfoliaba a diario con ácidos y aunque es verdad que nunca tuve ninguna reacción, notaba que se me resecaba la piel.

Lo mejor es siempre “observar” nuestra piel y ver qué es lo que necesita en ese momento. A veces menos es más, y con una buena limpieza, un tónico y una hidratante es suficiente, aunque para las que nos gustan los potis es complicado seguir una rutina simple, jejejeje.
 
Las primas que suelen comprar a Jolse/Yesstyle a cuánto asciende el importe máximo que habéis pagado por pedido? Si es mucha cosas hacéis varios pedidos seguidos para separar lo que queréis en varios paquetes?
A mi los 50€ máx. no me dan para nada.
Tengo como 200€ de pedido y no sé como dividirlo para que no sea un paquete enorme y me lo paren en aduanas. Y, aunque los pida separados, si los hago todos a la vez también cantará bastante tanto paquete, no? Cual es el peso máx recomendado? Yo recuerdo que cuando pedía a iHerb tenía que hacer mil fórmulas y cálculos con los pesos de cada producto para que no sobrepasasen cierto peso.
 
Hola primas, necesito vuestra ayuda.

Desde hace creo que un mes, estoy notando que me están saliendo milliums en la cara. Me ha salido uno en la nariz, otro cerca del ojo, en la frente, además de que me salen como si fueran granitos (es decir, que no son de los que puedes explotar) y creo que tiene que ser debido a algún producto que utilizo en mi rutina. Así que os la voy a poner a ver si me podeis ayudar:

Por la mañana:
- Limpiador Fresh Herb de Nacific
- Tónico manuka tree ourifying de Ziaja
- Esencia Iris Extract de Kiehl's
- Serum Hell Pore Galactomyces de Elizavecca
- Contorno de ojos Blue Therapy de Biotherm
- Crema Equilibria de Naobay

Por la noche:
- Limpiador aceite reve de miel de nuxe
- Limpiador Fresh Herb de Nacific
- Tónico centella green level de purito
- Esencia centella asiática de Elizaveca
- Serum sesderma vit-c
- Contorno de ojos advanced night repair de Estee Lauder
- Crema hidratante sesderma vit-c

Por dar más información, mi piel es mixta y ya estoy notando que la crema de día la tengo que cambiar porque ya no me hidrata, así que mi cara está empezando a ser un cuadro.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola primas, necesito vuestra ayuda.

Desde hace creo que un mes, estoy notando que me están saliendo milliums en la cara. Me ha salido uno en la nariz, otro cerca del ojo, en la frente, además de que me salen como si fueran granitos (es decir, que no son de los que puedes explotar) y creo que tiene que ser debido a algún producto que utilizo en mi rutina. Así que os la voy a poner a ver si me podeis ayudar:

Por la mañana:
- Limpiador Fresh Herb de Nacific
- Tónico manuka tree ourifying de Ziaja
- Esencia Iris Extract de Kiehl's
- Serum Hell Pore Galactomyces de Elizavecca
- Contorno de ojos Blue Therapy de Biotherm
- Crema Equilibria de Naobay

Por la noche:
- Limpiador aceite reve de miel de nuxe
- Limpiador Fresh Herb de Nacific
- Tónico centella green level de purito
- Esencia centella asiática de Elizaveca
- Serum sesderma vit-c
- Contorno de ojos advanced night repair de Estee Lauder
- Crema hidratante sesderma vit-c

Por dar más información, mi piel es mixta y ya estoy notando que la crema de día la tengo que cambiar porque ya no me hidrata, así que mi cara está empezando a ser un cuadro.

Muchas gracias de antemano.
No usas protector solar?
Los milliums son un acumulo de queratina en los poros. No tiene una causa conocida pero la exposición solar puede interferir ya que aumenta la sintetización de la queratina. Otra causa puede ser que no retires bien todos los restos de maquillaje puesto que hay cierta relación también con el exceso de maquillaje y su mala eliminación.
No creo que ninguna crema de por sí los provoque y así comentando los productos que utilizas no creo que te puedan decir cual de ellos es el responsable. Lo que sí, evita los productos demasiado oclusivos o untuosos.
 
No usas protector solar?
Los milliums son un acumulo de queratina en los poros. No tiene una causa conocida pero la exposición solar puede interferir ya que aumenta la sintetización de la queratina. Otra causa puede ser que no retires bien todos los restos de maquillaje puesto que hay cierta relación también con el exceso de maquillaje y su mala eliminación.
No creo que ninguna crema de por sí los provoque y así comentando los productos que utilizas no creo que te puedan decir cual de ellos es el responsable. Lo que sí, evita los productos demasiado oclusivos o untuosos.


De protector solar uso el de bella aurora. Miraré a ver lo de productos oclusivos porque no tengo ni idea de lo que es. Gracias!!
 
Buenos días!!!

Al final en la farmacia me compre avene hydrance optimale riche y no me está gustando mucho, me da la sensación de que se me queda bastante corta, a medio día ya tengo la piel tirante. Alguna recomendación más hidratante?

Gracias otra vez!!!!!
 
Yo creo que le va a Yesstyle,a Jolse y a todas las tiendas coreanas,chinas,etc..,De ser asi,les van a bajar las ventas drasticamente por estos lares.
Yo ayer me di un buen atracón de legislación aduanera y me puse a investigar las políticas de estas webs y creo que, a no ser que quieras pedir 2 cositas o algunas más así súper económicas en plan sheet mask, no compensa. Si quieres hacer un pedido grande y para que no te paren no puedes superar los 22€ tendrías que hacer 10 pedidos separados y en días distintos y eso supone esperar demasiado tiempo en que te vaya llegando producto por producto. Al final si sabes que tarda tanto lo normal es que te “proveas” de muchas cosas para no tener que estar pidiendo a cada rato. Y si haces el pedido grande completo pero tienes que pagar el IVA+aduanas+gastos de almacenamiento mientras lo tienen retenido, lo que salía tan económico acaba saliente por un pico importante. Vas a pagar lo mismo o más que si pagas ese producto a una web española que lo tiene más caro y encima lo vas a tener en casa rápido sin preocuparte de que te lo retengan o no. Al menos esa es la conclusión a la que he llegado aunque es verdad que hay marcas que no hay manera de conseguir aquí. En ese caso para X productos sueltos que no encuentras aquí sí que compensa. Pero si te quieres hacer una rutina completa desde 0, como es mi caso, y vas a pedir 3 serums, 2 esencias, 4 tónicos, 3 hidratantes y varias cosas más no veo como poder pedirlo a 22€ por pedido.
 
Yo he hecho a Jolse y a Yesstyle pedidos importantes, para rebasar el límite que permite no pagar gastos de envío y para aprovechar descuentos adicionales por importe total que pudiera haber disponibles. Que te paren el paquete en Aduanas por encima de 22 € es totalmente aleatorio. A mí no me ha pasado nunca.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
154
Back