Cosmética coreana y japonesa

Primas, ¿alguna ha probado la gama de missha time revolution? Es que me llama mucho la atención y me gustaría saber vuestra opinión. Yo tengo la esencia y me gusta mucho.
Yo he terminado hace poco la emulsión, ya lo comenté por aquí. Me ha encantado. Ligera, hidratante y muy agradable. Piel hidratada y con sensación agradable al instante. Me la compro seguro.
 
Yo he terminado hace poco la emulsión, ya lo comenté por aquí. Me ha encantado. Ligera, hidratante y muy agradable. Piel hidratada y con sensación agradable al instante. Me la compro seguro.
Anda qué bien. La emulsión sería algo entre la esencia y el sérum? Es que me lío un poco.
¿Y el sérum alguien lo ha probado? He visto que lo comparan con el famoso de Estée Lauder. Yo ese no lo he probado tampoco.
 
Si te notas muy muy pelada y la piel super seca y tirante yo usaría un gel de aloe vera o aceite de jojoba y encima la hidratante avene tolerance extreme emulsión, por ej. O cualquier otra que sea para pieles muy sensibles y tenga los mínimos ingredientes. Ya te digo que esta está muy bien, hidrata mucho, no es comedogénica y si encima la combinas con el aloe o el aceite te va a hidratar muchísimo más y vas a notar la piel más confortable.
Lo que te interesa ahora mismo es eso. Una hidratante de lo más simple del mundo que no tenga ningún tratamiento ni nada de nada.
Muchas gracias por responderme.
 
Anda qué bien. La emulsión sería algo entre la esencia y el sérum? Es que me lío un poco.
¿Y el sérum alguien lo ha probado? He visto que lo comparan con el famoso de Estée Lauder. Yo ese no lo he probado tampoco.
Hola, yo llevo poco mas de un mes usando ese sérum y la primera esencia de la misma línea y te comento que en principio no tengo mayor problema con mi piel, salvó el tono algo irregular, empiezo apenas a cuidarme más en serio la piel y aparte del bloqueador no usaba nada específico, así que no tengo nada con que compararlo, el de Estee Lauder lo usé una vez o así porque le agarre un poco a mi mamá, la apariencia es igual pero es todo lo que te puedo decir, en cuanto a resultados después de usarlos noto la piel confortable y fresca pero no hay cambios espectaculares por el momento, ya iré comentando si noto algo mas.
 
Chicas usaríais o podría usar el “Elizavecca - Milky Piggy Hyaluronic Acid 100% Serum” en el contorno de ojos?
 
Llamamiento desesperado a las primas compradoras en jolse!

Hace 5 dias que mi pedido esta “en espera de envío” y de ahi no se mueve... no sé si es normal

Me da miedo meterles prisa por si lo gafo y me lo retienen en aduana... pero estoy con el ansia viva porque es mi primer pedido

No sé si es habitual al comprar alli o solamente me pasa a mi
 
Llamamiento desesperado a las primas compradoras en jolse!

Hace 5 dias que mi pedido esta “en espera de envío” y de ahi no se mueve... no sé si es normal

Me da miedo meterles prisa por si lo gafo y me lo retienen en aduana... pero estoy con el ansia viva porque es mi primer pedido

No sé si es habitual al comprar alli o solamente me pasa a mi
Suelen tardar varios días. En el último me tardaron 4 dias en enviarlo.
 
Chicas usaríais o podría usar el “Elizavecca - Milky Piggy Hyaluronic Acid 100% Serum” en el contorno de ojos?
A ver, yo no soy partidaria de usar en esa zona ningún producto que no sea específico para ahí.
El riesgo es irritación, generalmente.
Mi respuesta en NO.
Que si te va a pasar algo? SEguramente no, pero como no está testado para esa zona, el riesgo lo corres tu.

Mi recomendación es usar productos específicos y así te ahorras dolores de cabeza.
 
A ver, yo no soy partidaria de usar en esa zona ningún producto que no sea específico para ahí.
El riesgo es irritación, generalmente.
Mi respuesta en NO.
Que si te va a pasar algo? SEguramente no, pero como no está testado para esa zona, el riesgo lo corres tu.

Mi recomendación es usar productos específicos y así te ahorras dolores de cabeza.
Yo tampoco he usado nunca nada en el contorno que no sea específico para esa zona y le tengo bastante respeto.
Lo que pasa que indagando y buscando un contorno que, principalmente, tenga AH y en una concentración alta, no he encontrado mucho.
Esto es lo más puro que se puede encontrar y al mirar las indicaciones tampoco especifican que se evite el contorno como sí hacen otros muchos serums/cremas.
Así que no sé si atreverme y probar bajo mi cuenta y riesgo o si alguna prima me puede indicar si es viable.
 
Llamamiento desesperado a las primas compradoras en jolse!

Hace 5 dias que mi pedido esta “en espera de envío” y de ahi no se mueve... no sé si es normal

Me da miedo meterles prisa por si lo gafo y me lo retienen en aduana... pero estoy con el ansia viva porque es mi primer pedido

No sé si es habitual al comprar alli o solamente me pasa a mi

Pues te puedo decir que mi último pedido lo hice un domingo y el miércoles me lo enviaron.

Yo esperaría una semana y si no, pues ya les escribes. Igual se han quedado sin stock de algún producto y están esperando la reposición...
 
Chicas usaríais o podría usar el “Elizavecca - Milky Piggy Hyaluronic Acid 100% Serum” en el contorno de ojos?

Pues como ya te ha dicho candy, yo tampoco soy muy partidaria de usar nada que no sea específico para el contorno de ojos, ya que es mi gran batalla, tengo ojeras y por las mañanas algo de bolsas si no he dormido bien, y cuido muy mucho todo lo que me pongo ahí.

Pero dicho esto, te diré que hace poco estuve mirando este serum, me llamaba mucho la atención que su concentración de AH fuese del 100% y creo recordar que en la “publicidad” que hace la marca del producto, se veía que lo podías aplicar ahí y se supone que “reducía” las arruguitas. Este serum tiene un INCI estupendo y a mí, particularmente no me daría miedo aplicarlo también en el contorno, no me parece en absoluto peligroso.

Por cierto yo probé el de AH al 97% (de Elizavecca) y me encantó, por el precio que tiene creo que es uno de los mejores serums de AH que hay en el mercado, iba a comprar este, pero algo de la poca sensatez que me queda para comprar potis me freno, jajajaja, así que me gustaría conocer tu opinión.
 
Pues como ya te ha dicho candy, yo tampoco soy muy partidaria de usar nada que no sea específico para el contorno de ojos, ya que es mi gran batalla, tengo ojeras y por las mañanas algo de bolsas si no he dormido bien, y cuido muy mucho todo lo que me pongo ahí.

Pero dicho esto, te diré que hace poco estuve mirando este serum, me llamaba mucho la atención que su concentración de AH fuese del 100% y creo recordar que en la “publicidad” que hace la marca del producto, se veía que lo podías aplicar ahí y se supone que “reducía” las arruguitas. Este serum tiene un INCI estupendo y a mí, particularmente no me daría miedo aplicarlo también en el contorno, no me parece en absoluto peligroso.

Por cierto yo probé el de AH al 97% (de Elizavecca) y me encantó, por el precio que tiene creo que es uno de los mejores serums de AH que hay en el mercado, iba a comprar este, pero algo de la poca sensatez que me queda para comprar potis me freno, jajajaja, así que me gustaría conocer tu opinión.
Pues lo probaré y os contaré.
A mí también me suena haber visto por algún sitio que se podía usar en el contorno y por eso creo que me lo he planteado.
Yo no tengo ojeras vasculares (azules, verdosas o rojizas) ni pigmentadas (marrones). Lo que me ocurre es que las tengo como hundidas (se me marca el corte entre contorno y cara y eso hace un efecto sombra horrible que hace que parezca que las tienes oscuras.
Por lo tanto, no me sirve ningún contorno que sea para despigmentar o descongestionar sino uno rellenador. Y por lo visto el AH es lo mejor para eso y que mejor que 1 que es 100% porque creo que no tiene nada más en su composición.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back