Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Yo lo que quitaría sería el Aloe BHa skin toner el día que usas retinol. No se debe usar un ácido junto con retinol (exceptuando el hialurónico), porque irrita demasiado la piel.
De spués puedes ponerte la crema que te guste, es indiferente. solo que no tenga vit c o algún ácido potente. Exceptuando eso, la que te agrade, o un aceite a tu elección.

La pagina es kosmeshop
Y entonces no podrías tónico? Directamente aloe vera y luego retinol? Alguna recomendación de crema? No ves ningún fallo más no? Es que como tengo tantísimas cosas pues me hago lio
 
Y entonces no podrías tónico? Directamente aloe vera y luego retinol? Alguna recomendación de crema? No ves ningún fallo más no? Es que como tengo tantísimas cosas pues me hago lio
Sí mujer, un tónico hidratante te iría muy bien.
Cualquiera de los otros dos que tienes, si no llevan alcohol, los puedes usar perfectamente.
 
Chicas yesstyle es más lenta que jolse?
En cuanto a envíos me refiero. Cuantos os tardan más o menos los pedidos en cada web? Y son las 2 igual de fiables?
Es que hay una sleeping mask que quiero y no está en jolse. En cuanto a jolse, veis mejor separar en varios pedidos o se puede pedir todo junto sin problemas de aduanas?

Edito para añadir otra pregunta de novata.
Cuando os ponéis una mascarilla de estas de papel, se supone que se ponen tras el tónico y que éstas hacen la función de serum. Entonces no os ponéis luego esencia ni nada, no? Pasáis a la hidratante directamente? O como va?
 
Última edición:
Mi primer pedido jolse y me lo han parado en la aduana. Que mala suerte!!

Joe que mala suerte, a mi nunca me han parado ninguno...

Y solo por cotillear un poco por si me pasa algún día, quienes te notifican que lo han parado en la aduana? Los de correos? Y ahora que tienes que hacer?
 
Chicas yesstyle es más lenta que jolse?
En cuanto a envíos me refiero. Cuantos os tardan más o menos los pedidos en cada web? Y son las 2 igual de fiables?
Es que hay una sleeping mask que quiero y no está en jolse. En cuanto a jolse, veis mejor separar en varios pedidos o se puede pedir todo junto sin problemas de aduanas?

Edito para añadir otra pregunta de novata.
Cuando os ponéis una mascarilla de estas de papel, se supone que se ponen tras el tónico y que éstas hacen la función de serum. Entonces no os ponéis luego esencia ni nada, no? Pasáis a la hidratante directamente? O como va?

Por lo general, a mí siempre me han tardado menos los de Yesstyle, normalmente al día siguiente ya lo envían, sin embargo en Jolse son un poco más lentos en ese sentido, pero para que te hagas una idea, Jolse últimamente está tardando unos 10-12 días, y Yesstyle unos 10, según mi experiencia. Yo siempre que he pedido a Jolse he hecho un único pedido, y nunca he tenido problemas, pero bueno es cuestión de suerte...

Tema mascarillas, yo la suelo poner después de hacer la doble limpieza, el tónico, la esencia y el serum. Después de quitármela dejo pasar un rato hasta que se termina de absorber bien todo el producto y ya me pongo el contorno y la crema. Pero bueno, también ha habido veces que me la he puesto justo después del tónico y ya está. No sé muy bien cuál será la forma más correcta pero yo lo suelo hacer así.
 
Increíble la diferencia de precio! Es bestial!
Fijaos si soy ansias que, como no quiero esperar tanto y a pesar de saber que están Jolse y yesstyle por la mitad de precio o menos, me la he pedido a miin que está a 31€! Es una barbaridad lo que inflan el precio pero estoy acostumbrada a pedir productos con envío al día sig o 3 como mucho y esto de esperar 10 días no está hecho para mí.
De todos modos es solo porque me quiero iniciar lo antes posible y ya una vez que tenga que reponer seré más previsora y los pediré a estas webs.

Yo en su día también pequé de novata y compré alguna vez en MiiN y en Korean Queens y sí, la diferencia de precios es abismal... También entiendo que tienen que cubrir su margen de beneficio y pagar todos los gastos que les ocasione importar el producto, pero aún así veo exagerado que un producto cueste el doble o incluso el triple que si lo compras directamente en otra página de Korea. Así que lo siento mucho pero conmigo ya no hacen más negocio :D
 
Por lo general, a mí siempre me han tardado menos los de Yesstyle, normalmente al día siguiente ya lo envían, sin embargo en Jolse son un poco más lentos en ese sentido, pero para que te hagas una idea, Jolse últimamente está tardando unos 10-12 días, y Yesstyle unos 10, según mi experiencia. Yo siempre que he pedido a Jolse he hecho un único pedido, y nunca he tenido problemas, pero bueno es cuestión de suerte...

Tema mascarillas, yo la suelo poner después de hacer la doble limpieza, el tónico, la esencia y el serum. Después de quitármela dejo pasar un rato hasta que se termina de absorber bien todo el producto y ya me pongo el contorno y la crema. Pero bueno, también ha habido veces que me la he puesto justo después del tónico y ya está. No sé muy bien cuál será la forma más correcta pero yo lo suelo hacer así.

Pensaba que era al revés. Como se habla menos de yesstyle... Entonces mejor que mejor.

En cuanto a las mascarillas tiene más sentido así. Usarla en el lugar del serum imagino.

Y lo de @Marius76 qué mala suerte! Yo también me dispongo a hacer mi primer pedido y me da miedito. Nunca me han parado nada en aduanas ni de iherb ni pidiendo a estados unidos directamente en páginas oficiales de cosmética y haciendo pedidos bastante grandes. Nunca he hecho eso de dividir en varios paquetes un pedido porque entre otras cosas a más gastes más descuentos o regalitos tienes. Pero ahora no sé qué hacer.
@Marius76 tu pedido era muy grande?
 
Te envían una carta los de aduana y te requieren una documentación. Factura DNI. Y tú direccion. Lo puedes hacer por correos ordinario o sobre una página web que te indican los pasos que tienes que hacer. Yo lo hecho por la página web y me tendrán que contestar. He pedido unos 70 euros yo creo que me van hacer pagar el 21%unos 15 euros. No se que hacer si pagarlos o que devuelvan el paquete y me lo envíen individual.
 
Hola Cotillas :)

Les quiero preguntar si han utilizado la maquinita Wayskin skin analyzer. Es una maquina que mide el nivel de hidratación de tu piel. La verdad es que me intriga bastante.

http://en.wayskin.com/category/shop/24/

Wayskin Skin Analyzer 2018 Review - New York Magazinenymag.com/strategist/article/wayskin-skin-analyzer-review.html

Este modelo y marca igual es un poco cara y ronda los 200$ dolares. Tengo una amiga que la compro en black friday y le gusta un montón.

Han probado este tipo de aparatos? Los recomiendan? Conocen otras opciones de estos productos un poquito menos caros?

No quiero gastar y que después no me guste :/
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
153
Back