Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Eso también puede influir. A mí en el embarazo no me salía ni un granito. Y fue parir y llenarme de granos (a ver, cuando digo llenarme no es en plan la cara como un almendrado) sino que me brotó bastante.
Al igual que el pelo. Lo tenía precioso, con super volumen y muy fuerte y en el postparto se me caía tanto que parecía golum (soy una exagerada, lo entenderéis a medida que me vayáis conociendo) :ROFLMAO:
Es normal, el cuerpo pasa por muchos cambios....
Casi todas quedamos alguna "secuela", pero es lo que hay...
No tenía ni un grano porque los niveles de estrogenos están por las nubes y estás radiante, perfecta, con el pelo y las uñas fantásticas y hasta con un brillo en la piel que nunca antes habías tenido, jjjjj

Luego vuelve la cruda realidad, los desajustes, las secuelas...
Pero ea! Que todo tiene solución.
 
PUes tomo nota del C Ferulic. Pinta genial, y caro será, pero si es efectivo y se nota el uso, ya no es tan caro.
Pero tienes toda la razón, los serums en pump son mucho mejor y parece una broma que los que son caros aun lleven gotero.
Supongo que será para dar aspecto de producto de farmacia, no sé. ;)

Lo de la limpieza de mañana, sí, con el gel limpiador al agua yo creo que vas sobrada.
Pero si a ti te gusta hacer la doble limpieza tampoco pasa nada.
Es por ahorrarte un paso, que por la mañana pues no es necesario.

Sobre la quimiofobia, ni caso.
A mi me gusta mirar los incis, pero no me obsesiono.
Simplemente no me gusta pagar un dineral por un producto que lleva, siliconas, parafinas, aceites de los baratejos y cosas similares. No es por otra cosa.
Ya comenté aquí que me intenté pasar a la alta cosmética natural y me salió rana...así que no repito.

Si te gusta la crema de Clinique no tienes porqué cambiarla. Yo es que con Clinique...tengo trauma desde la juventud (el sistema tres pasos). Y no es una firma que me agrade.

La finalidad del serum de cafeina es descongestionar y supuestamente aclarar las ojeras. Si no notas nada de estas dos cosas, pues nada...:(. He leido mucha gente que no le hace nada, no eres la única.
Para descongestionar por la mañana igual te iría bien un contorno de los que llevan aplicador de bolita de metal. Clinique tiene, Guerlain tb, y ahora no recuerdo más.

De la sleeping de Laneige esperamos tu opi.
Por aquí hemos probado la hidratante Waterbank o algo así. Yo he probado la azul normal y la de lavanda.

PUes cuando empieces la rutina de vit c, si además usas el ferúlico lo vas a flipar. Yo estuve usando ampollas de vit c de Endocare, con el serum de Sesderma c vit, y además el ferúlico de The Ordinary y era pura luminosidad.

Yo estoy ahora empezando con vit c, porque he aparcado el retinol hasta otoño.
Tb te recomiendo, ya que tienes mi edad, que pruebes el retinol. Es maravilloso cuando aciertas con el que te va bien.
 
@candy2002 nada más empiece con la SM de Laneige y me pueda formar una opi os lo hago saber... he leído reviews y pinta fenomenal... El retinol empecé con el de Skin Ceuticals, una vez por semana al principio, y me empezó a brotar un sarpullidito... lo abandoné... Creo que es demasiado fuerte para mi piel... pero quiero usarlo después del verano. Voy a probar con el de TO a ver y ya os iré contando... Ganitas de empezar con la vitamina C, pero eso ya para otoño. Si pruebas el CE Ferulic ya me contarás. Sigo leyendo desde el principio y poniéndome al día, este foro es lo más
 
Hola a todas!! Llevo años usando bb creams coreanas y me gustaría probar otro tipo de productos coreanos. Tengo 41 años, piel mixta deshidratada y estoy un poco perdida en las rutinas del cuidado de la piel, ¿me recomendáis algun serum y alguna hidratante? En la página de Jolse que recomendáis la verdad es que no es fácil, me estoy volviendo loca o_O. Muchísimas gracias!!
 
He terminado un mini de la emulsión de Missha, time revolution nutritious . Me ha encantado. Ligerita, piel hidratada al instante, me ha sorprendido lo efectiva que es. La recomiendo mucho.
Y ya que estoy os pido consejo sobre serum. Ahora por las mañanas Niacinsmide + Matrixyl. Llevo 2 meses y mhuaaa. No noto nada. Quería probar un buen serum Koreano. Busco un buen coktail de hisluronico, péptidos... de esos con efecto guauu ( me pasó con 2 serums bifásicos de Biotherm, el naranja y el verde, maravillosos). Me apetece probar algo nuevo, aunque para serum siempre vuelvo a Biotherm. Saluditos!
 
Buenos días. necesito haceros unas consultas a las expertas. tengo casi 38 años con piel mixta( gracias a vosotras he conseguido que el acné solo salga en época de regla o estrés, os debo la vida). quiero hacer un pedido a Jolse o donde sea de productos coreanos( os hice caso en unas recomendaciones que me distéis y me encanto, pero quiero repetir probando otros productos)
necesito un limpiador desmaquillarte para cara y ojos( en ojo uso waterproof) y había leído el de tracé shop rice.....( no sé qué más era, pero mirando en la página web es para piel normal seca, y pone clean, es eso jabón para lavarte? perdonad mi ignorancia, creo que para mi y lo que necesito no es válido) os he leído que mejor en aceite, pero de jolse o coreano cual?
necesito un tónico sin alcohol, Candy me recomendó el de biotherm pero se me van 35€, aunque es un bote grande, prefiero en estos momentos gastarme un poco menos( más adelante probare con ese, pero económicamente ahora no puedo) he leído el de the chok chok green tea, pero tendría que comprar algo más en la web para que no me salga muy caro el envío. y otra pregunta, la loción que lleva para que es? cuando se pone? antes o después del tónico? después del tónico yo me echo un serum de to y después mi hidratante.
otra pregunta que me gustaría haceros es sobre la crema de the face shop no shine intense hydratin cream, me mandaron una muestra de esta crema y me ha ido bien, hidrata, pero , hace algo más? o es una simple crema hidratante? que opináis de ella?

Candy...ayer fui a comprarme una crema de día para la cara a primor, en principio iba buscando alguna de las que me recomendaste( shisheido, este lauder...) pero al final me vendió la chica la de lancome visionnaire porque me dijo que veía mejor para mi piel. c9mo en ese momento me estaba llamando mi marido( no puede estar solo con los niños más de media hora) me puse nerviosa y la compre para irme rápido sin pensar más allá. ahora en casa me surge la duda si esta crema es de verdad para mi piel ( sé que no la ves) pero me da miedo que me haya querido vender la que tenia en vez de la que necesitaba. he buscado en la web de lancome y no pone nada de que minimiza los poros como me ha vendido la de primor, ni para qué tipo de piel es( me da miedo que sea para pieles maduras +50 años) estoy a tiempo de descambiarla por otra.

ahora mismo lo que busco son productos que no tenga problema cara al verano , pues vivo en málaga y me da mucho el sol en la cara( he seguido vuestros consejos, básico tengo la isdin water fusión....genial)

ahhh, candy he mirado la página de las muestras que has puesto, y la verdad es que es muy tentador, pero hay muchas y muchas marcas desconocidas para mi, no me importa que me tarde 1 mes o dos meses en recibirlo, a tu juicio, que debería comprarme?

Perdón por el tochon, pero me fío más de vosotras que de las vendedorasno sé mucho de inglés, lo que suelo hacer es usar el google traductor, pero aún así hay veces que no traduce bien, por eso pregunto tanto.
os doy millones de gracias por perder un cachito de vuestro tiempo en molestaros en responder. se agradece!
 
Más preguntas chicas!
Tengo un poco de lio con el tema gel/serum/esencia/locion.
Por lo que he podido ver de la rutina completa coreana los pasos vendríam a ser: esencia (después del tónico) + serum o gel (aquí en mi caso metería el gel de aloe de benton que creo que se usa como el serum) + loción(?) aquí es donde tengo más dudas porque no sé exactamente la función de la loción entre el serum y la crema ni a qué se equipararía en la rutina occidental + crema.
Estoy en lo cierto?
 
Hola chicas! He comprado eye Sleeping mask de Lanaige. Alguna tiene alguna opinión sobre este producto? De paso me han dado un montón de muestras de la marca
 
Buenos días. necesito haceros unas consultas a las expertas. tengo casi 38 años con piel mixta( gracias a vosotras he conseguido que el acné solo salga en época de regla o estrés, os debo la vida). quiero hacer un pedido a Jolse o donde sea de productos coreanos( os hice caso en unas recomendaciones que me distéis y me encanto, pero quiero repetir probando otros productos)
necesito un limpiador desmaquillarte para cara y ojos( en ojo uso waterproof) y había leído el de tracé shop rice.....( no sé qué más era, pero mirando en la página web es para piel normal seca, y pone clean, es eso jabón para lavarte? perdonad mi ignorancia, creo que para mi y lo que necesito no es válido) os he leído que mejor en aceite, pero de jolse o coreano cual?
necesito un tónico sin alcohol, Candy me recomendó el de biotherm pero se me van 35€, aunque es un bote grande, prefiero en estos momentos gastarme un poco menos( más adelante probare con ese, pero económicamente ahora no puedo) he leído el de the chok chok green tea, pero tendría que comprar algo más en la web para que no me salga muy caro el envío. y otra pregunta, la loción que lleva para que es? cuando se pone? antes o después del tónico? después del tónico yo me echo un serum de to y después mi hidratante.
otra pregunta que me gustaría haceros es sobre la crema de the face shop no shine intense hydratin cream, me mandaron una muestra de esta crema y me ha ido bien, hidrata, pero , hace algo más? o es una simple crema hidratante? que opináis de ella?

Candy...ayer fui a comprarme una crema de día para la cara a primor, en principio iba buscando alguna de las que me recomendaste( shisheido, este lauder...) pero al final me vendió la chica la de lancome visionnaire porque me dijo que veía mejor para mi piel. c9mo en ese momento me estaba llamando mi marido( no puede estar solo con los niños más de media hora) me puse nerviosa y la compre para irme rápido sin pensar más allá. ahora en casa me surge la duda si esta crema es de verdad para mi piel ( sé que no la ves) pero me da miedo que me haya querido vender la que tenia en vez de la que necesitaba. he buscado en la web de lancome y no pone nada de que minimiza los poros como me ha vendido la de primor, ni para qué tipo de piel es( me da miedo que sea para pieles maduras +50 años) estoy a tiempo de descambiarla por otra.

ahora mismo lo que busco son productos que no tenga problema cara al verano , pues vivo en málaga y me da mucho el sol en la cara( he seguido vuestros consejos, básico tengo la isdin water fusión....genial)

ahhh, candy he mirado la página de las muestras que has puesto, y la verdad es que es muy tentador, pero hay muchas y muchas marcas desconocidas para mi, no me importa que me tarde 1 mes o dos meses en recibirlo, a tu juicio, que debería comprarme?

Perdón por el tochon, pero me fío más de vosotras que de las vendedorasno sé mucho de inglés, lo que suelo hacer es usar el google traductor, pero aún así hay veces que no traduce bien, por eso pregunto tanto.
os doy millones de gracias por perder un cachito de vuestro tiempo en molestaros en responder. se agradece!

La cosmética coreana es una maravilla, pero entiendo que entras el Jolse y la oferta te desborda por todas partes. Nos pasa a todas. A ver si esto te ayuda:

- para desmaquillar no hay nada como los aceites o los bálsamos. Incluso para pieles mixtas y grasas, porque se llevan las impurezas grasas, sean maquillaje o sebo natural, pero no resecan. No les tengas miedo. Yo tengo este, y aunque en el nombre pone “rich” es muy ligero, se elimina con facilidad y no deja rastro. Y se lo lleva todo. Para completar la doble limpieza habría que seguir con un gel limpiador. Uno tremendo es el de Cosrx, muy respetuoso con el pH de la piel. Además está muy bien de precio y puede ayudarte a redondear el pedido:

http://m.jolse-es.com/product/the-f...ch-oil-150ml/4425/?cate_no=58&display_group=1

http://m.jolse-es.com/product/cosrx...eanser-150ml/6250/?cate_no=25&display_group=1

- el tónico de Tony Moly tiene pintaza. Yo no lo usado, pero otras primas sí y lo recomiendan mucho. Yo me lo apunto para el futuro. Es el primer enlace de los que siguen. Luego está la loción, que es otro producto de la misma línea, y es una hidratante muy, muy ligera. A lo mejor para el verano en Málaga te va bien. En Jolse tiene un lote de los dos productos, que es el segundo enlace:

http://m.jolse-es.com/product/tonym...n-180ml/7282/?cate_no=43&display_group=1#none

http://m.jolse-es.com/product/tonym...lotion-160ml/7278/?cate_no=43&display_group=1

- crema hidratante: tampoco conozco la de The Face Shop que mencionas. He ido a la página y he visto que es matificante. Personalmente no soy muy fan de las cremas matificantes para pieles mixtas, creo que a la larga son contraproducentes. Pero si te animas la casa es buena y el precio no está mal. Sí conozco esta otra de Cosrx a base de ácido hialurónico, que es lo más para hidratar, y que en un ambiente húmedo como el de Málaga funcionará estupendamente. El precio es algo más bajo, a cambio del doble de producto.

http://m.jolse-es.com/product/cosrx...-cream-100ml/3393/?cate_no=46&display_group=1

- Visionnaire te vendrá bien. Las cremas para piel madura no son para veinteañeras, pero yo creo que a partir de los 35 no están de más, la piel bonita pasa por mimarla cuando aún lo es, luego el daño ya está hecho y difícilmente se puede revertir. Si te resulta muy pesada puedes reservarla para la noche.

Ya nos contarás (y)
 
Hola chicas! He comprado eye Sleeping mask de Lanaige. Alguna tiene alguna opinión sobre este producto? De paso me han dado un montón de muestras de la marca

Laneige tiene fama de ser la bomba. Yo sólo conozco uno de sus productos, la Lip Sleeping Mask. Ya he comentado por aquí que me parece lo mejor que he usado nunca en los labios, y eso, viniendo de alguien como yo, que vivo pendiente de ellos, es mucho decir. Estoy encantada. Si la de ojos funciona la mitad de bien la pido seguro.
 
Laneige tiene fama de ser la bomba. Yo sólo conozco uno de sus productos, la Lip Sleeping Mask. Ya he comentado por aquí que me parece lo mejor que he usado nunca en los labios, y eso, viniendo de alguien como yo, que vivo pendiente de ellos, es mucho decir. Estoy encantada. Si la de ojos funciona la mitad de bien la pido seguro.
Lo estrene esta noche y es muy agradable de usar. El aplicador de cerámica está genial, súper fresquito así q os iré contando que tal funciona. Me dieron un montón de muestras, entre ellas un botecito de la de labios! Esta noche la pongo a prueba!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
144
Back