Cosas feas que os han hecho vuestros EX o Parejas

Recuerdo la relación más tóxica jamás vivida, que hasta por hablar en masculino plural ( y singular a veces) en frases cotidianas, teníamos bronca.
Ejemplo : Oye, y si te pruebas este pantalón? que lo he visto a muchos chicos y quedan geniales. "Muchos chicos? Ahora te vas fijando en los chicos de la calle? Pues como me vaya fijando yo en las chicas... Ahora va a ser que te fijas en lo de fuera y no lo que tienes.." .
Otro ejemplo : típica coletilla de "ni tú, ni nadie" ... "¿Cómo que ni nadie? Es que hay más? Es que no comprendo ese Y nadie. Si no hubiese nadie no dirías y nadie... "
Y así con todo. TO-DO. Una continua justificación y medir palabras a lo bestia. Y es lo más light de 'anécdotas'.

No sé como , Yo, Señora considerada desde siempre con las ideas más claras quel copón y los límites siempre bien marcados en mi vida, como coxx dejé que me ocurrieran muchas cosas. Pero de to se aprende.
 
Hace años, en la prehistoria, cuando todavía tenía veintitantos años y estaba opositando, trabajaba de interina en un Ayuntamiento. Por aquel entonces, tenía un novio cuyas historias conocéis algunas de las que leéis el hilo de Relaciones tóxicas.
Salió un viaje a NY estando yo jugándome mi propia plaza. Íbamos a ir pero me rajé.
Años más tarde, planeamos el mismo viaje mi entonces pareja y yo con la plaza ya aprobada esperando nombramiento. Pero invitó a su hermano adolescente a venir con nosotros. Le dije que si iba su hermano, no iba yo. Me dijo que prefería viajar son su hermano. Luego empezó a decir que ir todo el rato de muack, muack y te quiero mucho era un rollo. Incluso otro viaje a Andorra antes se iba a llevar a su hermano y al final no lo hizo.
Cuando volvió a España después del viaje, ya mosqueada, le pregunté si se iba llevar a su hermano a Australia o aún más lejos. Y dijo que no, que ya solo viajaba conmigo.
Fui tonta, tuve una semana para recoger todas mis cosas y largarme, pero no lo hice.
 
Recuerdo la relación más tóxica jamás vivida, que hasta por hablar en masculino plural ( y singular a veces) en frases cotidianas, teníamos bronca.
Ejemplo : Oye, y si te pruebas este pantalón? que lo he visto a muchos chicos y quedan geniales. "Muchos chicos? Ahora te vas fijando en los chicos de la calle? Pues como me vaya fijando yo en las chicas... Ahora va a ser que te fijas en lo de fuera y no lo que tienes.." .
Otro ejemplo : típica coletilla de "ni tú, ni nadie" ... "¿Cómo que ni nadie? Es que hay más? Es que no comprendo ese Y nadie. Si no hubiese nadie no dirías y nadie... "
Y así con todo. TO-DO. Una continua justificación y medir palabras a lo bestia. Y es lo más light de 'anécdotas'.

No sé como , Yo, Señora considerada desde siempre con las ideas más claras quel copón y los límites siempre bien marcados en mi vida, como coxx dejé que me ocurrieran muchas cosas. Pero de to se aprende.
se llama " bajar la guardia" Mucho ánimo y ya sabes que de los errores se aprende pri!
 
Se pegó cuando lo dejamos como una garrapata a los grupos de gente con los que salía y se encargó de meter caquita en ellos sobre mí- víctima nivel infinito-, me enteré más tarde. Oye mal no le salió la jugada, su mujer actual es familia directa de una persona que estaba en esos grupos así que además de dejarme fatal salió con plan.
Edito, la gente con la que salía me refiero a personas que conocía por mí porque eran de mi entorno de trabajo, con amigos amigos creo que no le hubiera funcionado.
 
Con 15-16 años, mi primer novio "oficial".

No me di cuenta realmente de cómo era hasta que no me dejó (por Messenger por cierto, para irse a f**** con otra) y se me cayó la venda de los ojos.

Pasé mucho con él, fueron dos años de relación tormentosa pero estaba totalmente ciega... La juventud... Que le vamos a hacer. Bueno, al lío, hay una frase que me dijo que creo que en la vida podré olvidar:
" si te haces un test y estás embarazada te voy a dar de puñetazos en la tripa hasta que lo pierdas, tu a mi no me vas a joder la vida"

Así es primas, tenía un retraso de una semana y ese ser sólo supo decir eso, me siento una soberana estúpida de haber seguido con él después de eso, y con los años he podido comprender que eso NO era normal y que ojalá hubiera tenido con quién compartir estas experiencias para que me hechara una cuerda para salir de esa relación.

A todo esto, hace más de 10 años que no se de él. Volvió varias veces arrastrándose pidiéndome disculpas y que volviera con él, gustazo mandarlo a la mi3rda hasta que vio que ya no me engañaba más.
 
Pues la más fuerte fue con mi primer noviete de adolescente, con 15años.

Durante la relación (que duro como un año) todo bien, pero una vez lo dejé, me acosaba. En aquel momento no supe ver que era acoso ni denuncié, pero hizo cosas muy heavys.

Como se llevaba bien con mi madre, una vez la relación ya estaba rota, a veces cuando volvía a casa me lo encontraba allí, tan tranquilamente. Se presentaba en los sitios donde iba para vigilarme (discotecas, terrazas, etc.), me hacía chantaje emocional... en una de las veces que subió a mi casa a través de mi madre con la excusa de tomar un café con ella, leyó mis conversaciones de messenger y como leyó una en la que le contaba a una amiga precisamente lo agobiada que me sentía porque él estaba muy "pesado" (eso era todo lo que yo alcanzaba a pensar, que era un poco pesadito) me montó un pollo de la leche diciendo que qué clase de amiga era para decir algo así de él, que no lo había querido nunca, que lo había utilizado.... Intentó hacerme sentir mal a mí, quitando importancia al hecho de haber invadido mi intimidad. Ahí estuvimos un tiempo sin hablar y le pedí a mi madre que no lo dejara subir más bajo ningún concepto, pero luego me pidió disculpas de mil maneras y, no me preguntéis por qué, lo perdoné.

Volvimos a ser "amigos" y empezó a cortarse un poco con el tema "espiarme". En esa época, que yo tendría ya unos 17 años, un día subió a mi casa, se puso a ver la tele y mientras él la veía le dije que iba a echarme una pequeña siesta, Él, pensando que estaba dormida (cuando aun estaba despierta), me subió la camiseta para dejarme con las t*tas al aire y se empezó a pajear (cosa que no vi pero noté perfectísimamente). Me bloqueé totalmente y seguí haciendome la dormida, él acabó su Paj*, me bajó la camiseta y siguió viendo la tele como si nada. Hice como que me despertaba y me fuí al baño con un ataque de pánico. Me armé de valor, salí y le dije que no había dormido ni un solo minuto. Se pusó a llorar como un niño pequeño, se arrodilló, me dijo que no sabía que le había pasado, que nunca había hecho nada parecido y me pidió disculpas de mil maneras, pero ahí ya no cedí y le dije que como me lo volviera a encontrar en algún sitio lo iba a denunciar y ya no me acosó más.

Lo peor es que eramos del mismo pueblo y en el pueblo tenía (y tiene) la imagen de tío superbuenazo, entrena un equipo de fútbol infantil, tiene una relación idílica con su pareja y, en su momento, cuando corté todo tipo de relación con él, todo el mundo me juzgó a mí. Hasta mi madre me decía que lo veía muy triste y que por qué no volvíamos a ser amigos (aunque hay que decir a su favor que no le expliqué lo que había pasado). En fin, historias para no dormir que, por suerte, quedaron en el pasado.
Bufff que chico tan perturbado, me has dejado en shock
 
la relación fue un infierno, Lo único que me alegro es de haberle dejado.
La historia es larga pero se podría resumir a rasgos generales, en lo siguiente:
  • faltas de respeto diarias, por no hablar que le gusta mucho hablar se dedicaba a contar cosas referentes al ámbito privado era su forma de humillar. Además, que encima tenía que aguantar sus celos compulsivos mientras, él hacía lo que le venía en gana.
  • contaba la historia como mejor le convenía, obviamente quedando el de víctima.
  • ocultó que tenía pareja, tuve enterarme por mi cuenta... al parecer teníamos una “relación abierta” no consentida.
  • Teniendo en cuenta sus prácticas sexuales e intercambios, no me extrañaría que acabe cogiendo algo o se lo pegue a alguien con el tiempo.
  • Tiempo después ya habiéndolo dejado sé hizo pasar por otra persona en una App de ligue, para mantener el contacto.
  • No contento con eso pretendía seguir en contacto, el clásico: “ Estoy bien con mi pareja, pero te quiero a ti”, no se que concepto es ese del amor🙃🤨
  • Por supuesto, le termine bloqueando y contacto cero para siempre.
  • Como no tenía suficiente con todo lo anterior, me ha hackeado todas las cuentas que ha podido y todos los dispositivos que ha podido para tenerme controlada. El protagonista de you a su lado es un principiante xd
Prima no sé si tendremos el mismo ex, excepto por lo de las prácticas sexuales, que el mío no, lo has descrito a la perfección.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
682
Back