Coronavirus

Yo no defiendo la gestión del gobierno, ha sido nefasta. Sobre todo si nos remontamos a Febrero , ocultando información , mintiendo etc
Pero me gustaría que Casado presentase a la opinión pública un plan. Plan de confinamiento , plan de desconfinamiento , medidas económicas etc.
Y no en twiter o en declaraciones.
En todo este tiempo tenía que haber montado un gabinete a la sombra , un comité de expertos científicos y currarse un tochazo , convocar una rueda de prensa y decir , señores esto es lo que yo haría .
En qué país del mundo la oposición le hace el trabajo al gobierno?
el gobierno es quien tiene el poder ejecutivo y quien toma decisiones.
la
Oposición , como su propio nombre indica , no toma decisiones ni hace planes de gobierno, puede proponer , puede apoyar puntualmente o rebatir la totalidad
O montar una moción de censura para retirar a un gobierno y proponer el suyo
Sánchez lo hizo . Consiguieron el apoyo desde la oposición del resto del congreso contra el gobierno y por eso está gobernando con los presupuestos de Montoro.
 
Feliz día trabajadores, trabajadoras y trabajadoros. Mientras os vais quitando las legañas os dejo esta pregunta versión Coti para el Ayto de Villalibre de la Jurisdicción:

▪Si vas a empezar a salir el día 2 dale a De Acuerdo
▪Si vas a empezar a salir el día 4 dale a Bingo
▪Si no lo tienes claro y vas a esperar dale a No estoy de acuerdo
 
Madrid llevaba pidiendo su confinamiento una semana cuando llegó para toda España. Y el retraso ya lo hemos pagado muy caro, en vidas y económicamente. Desde hace 7 semanas solo se oye culpabilizar a madrileños de contaminar toda España. Se os olvida, que salvo unos cuantos descerebrados que se fueron a sus segundas residencias, la mayoría de los que se llevaron el virus , de forma silenciosa, fueron los estudiantes de fuera de Madrid que volvieron a sus casas. De todas formas, Madrid va a seguir pagándolo muy caro, seremos los últimos en salir del confinamiento. Dentro de poco, todos esos que echáis pestes de los madrileños vais a tener que doblar vuestro consumo en hoteles y restaurantes para poder mantener esos negocios turísticos que lo malos madrileños no vamos a poder visitar hasta dentro de mucho.

No he culpado a los madrileños en ningún momento, culpo al gobierno de centralizar todo en Madrid cuando España es muy amplia.
Yo soy madrileña aunque ahora vivo fuera ??‍♀️
 
Para tu tranquilidad, esos datos de un instituto de Singapur coinciden al 99% con los que maneja un equipo de matemáticos de Israel. Usan el mismo algoritmo y, de momento, han ido acertando en las previsiones de expansión y descenso de la pandemia en varias zonas. Así que ánimo, que de todo se sale..., a pesar de ciertos políticos y de ciertos expertos.
Es muy alentador, ojalá lleven razón y vayamos viendo algo de luz
 
la semana pasada con la salida de los niños ya decías que éramos adultos y que no hacía falta que nos dijesen nada que ya cada uno sabía lo que tenía qué hacer...
los hechos ya te demostraron que no...

de todos modos, este fin de semana volveremos a ver lo mismo, especialmente el domingo que es el día que mejor se puede detectar, porque el sábado hay comercios abiertos....
veremos a todos mezclados en la misma franja y corrillos...
el sábado seguramente los tweets irán contra los deportistas que será la situación más detectable y la que más llamará la atención...
Cuatro fotos hechas con zoom de familiares que van juntos y entre gente con distancia social. Que los niños jueguen al fútbol no es que bailen un tango y por cuatro fotos( siempre las mismas) no de puede criminalizar a toda la población que ya hasta los periodistas se han dado cuenta que les están metiéndo información gráfica manipulada.
Volveremos a ver gente en la calle como en todos los países que van resolviendo la crisis sin confinamiento extremo y donde el gobierno respeta a sus ciudadanos y les da instrucciones, no normas absurdas y contradicciones y todo lo resuelve con multas y acusaciones de incivismo .
la ciudadanía ha sido intencionadamente engañada por este gobierno que proclamó que era “ alarmista” tomar ningún tipo de medida contra la expansión del virus porque “ no habrá casos , solo unos pocos y muy controlados “
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back