Coronavirus

la semana pasada con la salida de los niños ya decías que éramos adultos y que no hacía falta que nos dijesen nada que ya cada uno sabía lo que tenía qué hacer...
los hechos ya te demostraron que no...

de todos modos, este fin de semana volveremos a ver lo mismo, especialmente el domingo que es el día que mejor se puede detectar, porque el sábado hay comercios abiertos....
veremos a todos mezclados en la misma franja y corrillos...
el sábado seguramente los tweets irán contra los deportistas que será la situación más detectable y la que más llamará la atención...
Recordemos bque el domingo ves el día de la madre, habrá mucho "despistado" que coincidirá en horarios.
 
Fernando Simón tiene un currículo espectacular. Nadie con dos dedos de frente va a discutir eso, lleva montones de años dedicándose "a lo suyo" y ha tragado con lo del ébola, lo del zyka y ahora esto. Tiene nivelazo, yo lo tengo claro cada vez que veo relatada su trayectoria. Si le dan "por quemado" con esto...sería injustísimo, pero a él no va a faltar quienes le tiren la ficha porque vale mucho.

Si me atropella en un paso de cebra un corredor profesional de F1 como pueda ser Fernando Alonso, ya pueda tener acreditada una carrera como el mejor piloto de F1 del mundo, que me ha atropellado de la peor manera que se pueda atropellar a un peatón y esa evidencia tumba por tierra cualquier título o curriculum que pudiera tener ese personaje. Las referencias o curriculum sirven para cuando no se conoce de primera mano quién es una persona, pero cuando sí conoces como actúa y cómo lo está haciendo, ya todo su curriculum sobra.

Ya lo intentes vender como quieras, la evidencia de su connivencia con el mal proceder del Gobierno está clara.
 
Jajajajaja que bueno pri, me lo acabo de imaginar como una huelga / manifestación de la gente, no sería mala idea ya que no se puede hacer mucho más. Lo malo que les daría exactamente igual
Hay gente que aunque pueda, no quiere salir. Y entre el trabajo, las actividades del cole y demás, y este calor, los niños van a ir saliendo menos, sobre todo Durante la semana. De hecho, ya se ha notado esta semana, que muchos salieron el domingo y no han salido casi nada después.
Yo creo que este fin de semana será igual, a tope, y venga imágenes, que la gente no respeta y tal y cual y el lunes, casi todo el mundo en casa.
 
El abuelo de mi marido pretendía ir en Septiembre a Singapur con los que quedan de su “quinta” (nueve, creo, pero solamente cinco viajaban) para celebrar el 75 aniversario de la liberación (2a Guerra Mundial). Lo acaban de cancelar por el coronavirus (estaba clarísimo, pero han tenido esperanzas hasta el último momento, jejeje) y ya están ellos todo ilusionados preparándolo para el 2021. El más joven tendrá entonces 95 años, pero la ilusión no se la quita nadie. El “nuestro” cumple, DM como diría mi abuela, 98 este año. La verdad es que esta generación Brit es fuerte, longeva e irreductible (pensando también en la Reina y en el ahora Coronel Tom Moore!), así que esperemos que el jodido virus no pase cerca de ellos.
 
Solicitan voluntarios para socializar con anguilas a través de videollamadas
1588320931486.png
Sólo unos días después de que los humanos se vieron obligados a guardarse en sus casas a causa de la pandemia de Covid-19, los animales salvajes comenzaron a ocupar espacios que hasta ahora se mantenían al margen de los lugares habitados por personas; se han visto leones durmiendo en una carretera y osos paseando por una ciudad, pero al parecer no todos están disfrutando igual nuestra ausencia.

Así lo hizo saber un acuario en Japón que está buscando voluntarios y voluntarias para hacer videollamadas a las anguilas que lo habitan, pues según indican los expertos, la falta de visitantes está afectando su estado de ánimo y su salud.

Debido a que desde el pasado 1 de marzo está cerrado, el Acuario Sumida, en Tokyo notó que sus cientos de pequeñas anguilas de jardín manchadas comenzaron a actuar de manera extraña por la falta de humanos; cada vez que un trabajador del acuario pasa cerca, se ponen a excavar en la arena como si quisieran esconderse, pues han perdido la familiaridad con las personas.
 
Las ha comprado con dinero de donaciones. Parte las ha repartido según la noticia y parte las ha vendido a farmacias según también la noticia por màs de un millón de euros. Encima, las han retirado por ineficaces. Porque se acepta un máximo de filtración de un ocho por ciento y las que ha repartido y supuestamente también vendido filtran entre un 18 y un 20 por ciento.

 
La norteamericana señalada como culpable de la pandemia: "Que me dejen de acosar"
Maatje Benassi, una militar norteamericana, acudió a disputar los Juegos Mundiales Militares de Wuhan. Poco después, mucha gente la señala como responsable del caos más absoluto
 
Lo que revelan los datos del 30 de abril: ya se empiezan a ver algunos repuntes de covid-19
Esta semana no hay cambios metodológicos ni actualizaciones de series que expliquen que los nuevos casos en Madrid pasaran ayer de 363 a 891, en Cataluña de 403 a 496, en Galicia de 90 a 138 o en el País Vasco de 55 a los 82 registrados en las últimas 24 horas. Solo pueden ser repuntes.

 
Fotogaleria


Este jueves, a las ocho de la tarde, pacientes y personal médico han celebrado con un baile la despedida del que ha sido el mayor centro sanitario dedicado a combatir el coronavirus de España

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back