Coronavirus

No sé dónde vives... pero aquí amanece a las 7 y pico y anochece ya a las 9 largas. Y tampoco podemos estar más de 1 hora fuera, nos da para absorber 1 hora de vitamina D
Si no recuerdo mal, 10 minutos de exposición al sol sin protección son suficientes para la dosis diaria de vitamina D. De todos modos muchas personas la tienen baja de por sí, y no lo saben, hasta que les hacen una analítica, a mí me paso
 
Brasil superó en contagios y fallecidos a China.




a ver nuestra corresponsal más sesi al otro lado del charco y con más labia, que eres argentinaaaaaaaaaaaa...
en un primer momento dio la sensación de que el único país que se le había ido la cosa de madre era Ecuador...
en estos momentos Perú y Brasil están desmadrados? algún país más por allí que se esté yendo la cosa de madre?
 
Los test en Francia siguen esperándolos. Llevan una cuarta qué e España.

En Gran Bretaña estaban a un tercio pero empezaron a hacerlos tres días tras un parón

A los belgas los tomaron con las mascarillas.

A Macron unos estadounidenses le recompraron las mascarillas en el mismo aeropuerto de París llevándoselas allí mismo

A gran bretaña le colaron 1,7 millones de test falsis

el gobierno de Japón envío a los ciudadanos mascarillas defectuosas y sucias y hasta con mosquitos..


Pero no.. en el resto de países no ha habido problemas



Hay para aburrir

Nada comparado a España, solo hay que ver el número de fallecidos por millón de habitantes. No intentéis ponernos una venda en los ojos.
 
Que yo no defiendo al Gobierno. Pero si no lo he votado siquiera. De donde te sacas que yo lo defiendo. Busca una sola palabra que yo lo defienda.
Solo digo que como aquí algunas habláis del plan de los otros países, y venga el plan de los otros países ... Oye que quiero saber cuál es el plan, que yo no lo sé.
Como han dicho por aquí, tendemos a tender los españoles la autoestima baja y alardear al resto.
Y yo lo que digo que ningún Gobierno lo ha hecho bien, para mi ninguno.

No confundáis, con España no hay ningún problema, no puedo estar más orgullosa de ser española, el problema es el gobierno.
 
Quisiera aclarar que mis posts sobre Brasil son porque siento un especial cariño por ellos (que no todo es fútbol y no nos odiamos, todo lo contrario; además ya sabemos que Maradona fue mejor que Pelé y Messi que Neymar, jjaja), además que los demás países del sur de Sudamérica tienen el brote no desbordado (Chile, Uruguay, Paraguay; Bolivia es un enigma con la dictadura de esa mujer).
 
Si no recuerdo mal, 10 minutos de exposición al sol sin protección son suficientes para la dosis diaria de vitamina D. De todos modos muchas personas la tienen baja de por sí, y no lo saben, hasta que les hacen una analítica, a mí me paso
Por eso se prescriben las gotitas de vitamina D. Mi madre las toma desde hace unos años.
 
No tengo que conocer ni adorar el currículum de nadie . Solo su gestión . Si su gestión es buena ok, si su gestion es nefasta, gracias por sus servicios , está usted despedido .
Exacto, es como pensar que tenemos una empresa, y contratamos al candidato con el mejor cv, y las mejores referencias. En el proyecto más importante, del que depende el futuro de la empresa, lo hace mal, y provoca una crisis de espanto. Despedido y con mala reputación en el sector
 
Portugal presentó su plan para salir del aislamiento por coronavirus

Foto: AFP
Portugal presentó su plan para salir del aislamiento por coronavirus
Los primeros en salir del confinamiento serán los pequeños comercios, peluquerías y concesionarios de autos; mientras que lugares como teatros y cines deberán esperar un mes más
30 Abr 2020 16:32Por: ntn24.com

El gobierno portugués anunció el jueves un plan de desconfinamiento por etapas, a lo largo del mes de mayo y que empezará el lunes con la reapertura de los pequeños comercios, las peluquerías y los concesionarios de coches.
"Podemos comenzar a dar pasos en dirección al desconfinamiento", declaró el primer ministro, Antonio Costa, al presentar el "plan de transición" adoptado por el consejo de ministros.



El campeonato nacional de fútbol podrá reanudarse el último fin de semana de mayo y las grandes superficies comerciales tendrán que esperar hasta el 1 de junio, reseña AFP.
Los estudiantes de secundaria que tienen que preparar exámenes de final de estudios podrán volver a la escuela el 18 de mayo. Para ello, el ejército está a cargo de una gran operación de desinfección de los centros escolares.
Las guarderías podrán abrir a principios de junio, pero la educación a distancia se mantendrá en las escuelas primarias y secundarias hasta el final de curso.
El 18 de mayo también abrirán sus puertas los museos y las galerías de arte, los bares y los restaurantes, que serán sometidos a unas nuevas reglas de seguridad sanitaria y distancia social.
A los teatros y cines les tocará el 1 de junio.
Durante todo el mes de mayo, el teletrabajo deberá mantenerse tanto como sea posible.
Portugal, donde los primeros casos de contagio de COVID-19 se registraron hace dos meses, varias semanas después que en otros países europeos, como en España, contabilizaba el jueves cerca de 1.000 muertos y unos 25.000 casos.
En vigor desde el 19 de marzo, el estado de emergencia será sustituido el sábado a medianoche por el estado de calamidad.
 
Y los niños andaluces con treintaitantos grados este finde también van a estar agusto.... En la mitad de España, en breve, no se va a poder salir en las horas centrales del día. Casi no se puede ya....
Es que tenemos climas muy dispares, a ver si se dan cuenta y lo afinan por zonas
 
A ver si ahora no sale ni Dios ajaj. Estaría bueno, estos rompiéndose el coco para cuadrar horarios y la peña encerrada en sus kelis.
Jajajajaja que bueno pri, me lo acabo de imaginar como una huelga / manifestación de la gente, no sería mala idea ya que no se puede hacer mucho más. Lo malo que les daría exactamente igual
 
Back