Coronavirus

Comunicado de la AEPD en relación con la toma de temperatura por parte de comercios, centros de trabajo y otros establecimientos
  • La AEPD expresa su preocupación por este tipo de actuaciones, que suponen una injerencia particularmente intensa en los derechos de los afectados y que se están realizando sin el criterio previo de las autoridades sanitarias.
 
El abuelo de mi marido pretendía ir en Septiembre a Singapur con los que quedan de su “quinta” (nueve, creo, pero solamente cinco viajaban) para celebrar el 75 aniversario de la liberación (2a Guerra Mundial). Lo acaban de cancelar por el coronavirus (estaba clarísimo, pero han tenido esperanzas hasta el último momento, jejeje) y ya están ellos todo ilusionados preparándolo para el 2021. El más joven tendrá entonces 95 años, pero la ilusión no se la quita nadie. El “nuestro” cumple, DM como diría mi abuela, 98 este año. La verdad es que esta generación Brit es fuerte, longeva e irreductible (pensando también en la Reina y en el ahora Coronel Tom Moore!), así que esperemos que el jodido virus no pase cerca de ellos.

Qué historia tan chula...

Yo creo que esa generación, con esos "antecedentes" en sus biografías, es gente extraordinariamente resiliente y con una capacidad para sobreponerse a todo impresionante. Acabo de ver lo de los cien años de Tom Moore y casi se me ha metido algo en un ojo, no te digo más.
 
Los test en Francia siguen esperándolos. Llevan una cuarta qué e España.

En Gran Bretaña estaban a un tercio pero empezaron a hacerlos tres días tras un parón

A los belgas los tomaron con las mascarillas.

A Macron unos estadounidenses le recompraron las mascarillas en el mismo aeropuerto de París llevándoselas allí mismo

A gran bretaña le colaron 1,7 millones de test falsis

el gobierno de Japón envío a los ciudadanos mascarillas defectuosas y sucias y hasta con mosquitos..


Pero no.. en el resto de países no ha habido problemas



Hay para aburrir
Aqui el único problema es que encabezamos la lista de fallecidos por millón de habitantes
 
El abuelo de mi marido pretendía ir en Septiembre a Singapur con los que quedan de su “quinta” (nueve, creo, pero solamente cinco viajaban) para celebrar el 75 aniversario de la liberación (2a Guerra Mundial). Lo acaban de cancelar por el coronavirus (estaba clarísimo, pero han tenido esperanzas hasta el último momento, jejeje) y ya están ellos todo ilusionados preparándolo para el 2021. El más joven tendrá entonces 95 años, pero la ilusión no se la quita nadie. El “nuestro” cumple, DM como diría mi abuela, 98 este año. La verdad es que esta generación Brit es fuerte, longeva e irreductible (pensando también en la Reina y en el ahora Coronel Tom Moore!), así que esperemos que el jodido virus no pase cerca de ellos.





Una generación admirable...
desde que los británicos entraron en Francia en el año 4O, fueron rechazados por los alemanes y 3OO.OOO soldados británicos, franceses y belgas tuvieron que ser evacuados de Dunkerque por la pequeña flotilla de 8OO barcos...
Con la RAF a punto de ser destrozada en los hangares... si hubiesen seguido esa estrategia Hitler se hubiese hecho la foto en el Big Ben...
cambiaron a bombardear ciudades, lo que dio tiempo a que la RAF se reorganizase, un quinto de sus pilotos eran polacos...
57 días y 57 noches fue bombardeado Londres, hasta que la RAF se rehizo...
5OO pilotos de la RAF; británicos y polaco dieron su vida en la batalla de Inglaterra...
hasta el año 44, Inglaterra no se atrevió a volver a poner el pie en Francia... Lo hizo Churchill con poco convencimiento en la victoria empujado por USA...
y tenemos tan poco memoria para permitir que movimientos fascistas vuelvan a resurgir...




 
Qué historia tan chula...

Yo creo que esa generación, con esos "antecedentes" en sus biografías, es gente extraordinariamente resiliente y con una capacidad para sobreponerse a todo impresionante. Acabo de ver lo de los cien años de Tom Moore y casi se me ha metido algo en un ojo, no te digo más.

Fueron cuando el 50 aniversario y desde entonces van cada 5 años. No todos pueden costear el viaje, pero ponen dinero los demás, las familias (nosotros nos fuimos hace unos años; evidentemente, solos ahora no van), los clubs a los que pertenecen, etc.

Se lo pasan pipa, se montan una “fiesta” en el Raffles, recuerdan historias bonitas y, por supuesto, también tristes. “Nuestro” abuelo, por ejemplo, acompañaba mucho aquellos días a una enfermera cuyo novio era un amigo suyo que acababa de caer en combate. Esta chica fue de las que no pudo salir de Singapur y ni se sabe qué fue realmente de ella antes de morir, pero es imaginable, porque los japoneses no es que se portasen muy caballerosamente con las prisioneras por entonces. El pobre todavía llora al recordar a Jane.
 
Una generación admirable...
desde que los británicos entraron en Francia en el año 4O, fueron rechazados por los alemanes y 3OO.OOO soldados británicos, franceses y belgas tuvieron que ser evacuados de Dunkerque por la pequeña flotilla de 8OO barcos...
Con la RAF a punto de ser destrozada en los hangares... si hubiesen seguido esa estrategia Hitler se hubiese hecho la foto en el Big Ben...
cambiaron a bombardear ciudades, lo que dio tiempo a que la RAF se reorganizase, un quinto de sus pilotos eran polacos...
57 días y 57 noches fue bombardeado Londres, hasta que la RAF se rehizo...
5OO pilotos de la RAF; británicos y polaco dieron su vida en la batalla de Inglaterra...
hasta el año 44, Inglaterra no se atrevió a volver a poner el pie en Francia... Lo hizo Churchill con poco convencimiento en la victoria empujado por USA...
y tenemos tan poco memoria para permitir que movimientos fascistas vuelvan a resurgir...






Él opina exactamente lo mismo de fascistas que de comunistas. Que vivió la época y siguió relacionado con el tema por cuestiones que no vienen al caso. Extremismos, dice, bien lejos.
 
Da gusto leer este tipo de entrevistas en las que parece que alguien sabe de lo que habla. Porque da la sensación general de que vamos a la deriva y a “ensayo y error”, a mí al menos me reconforta la gente así.


Me encanta el detalle del ojo en el traje, que risa más tonta me ha entrado.
A mí también me ha gustado la entrevista, se agradece mucho cuando lo explican con un lenguaje accesible, sobre todo los que nos perdemos en términos científicos
 
Si me atropella en un paso de cebra un corredor profesional de F1 como pueda ser Fernando Alonso, ya pueda tener acreditada una carrera como el mejor piloto de F1 del mundo, que me ha atropellado de la peor manera que se pueda atropellar a un peatón y esa evidencia tumba por tierra cualquier título o curriculum que pudiera tener ese personaje. Las referencias o curriculum sirven para cuando no se conoce de primera mano quién es una persona, pero cuando sí conoces como actúa y cómo lo está haciendo, ya todo su curriculum sobra.

Ya lo intentes vender como quieras, la evidencia de su connivencia con el mal proceder del Gobierno está clara.

A mí Simón me gusta. Mi opinión de él es muy buena. La tuya no, y lo respeto, por supuesto. Cosas de la libertad de opinión y de expresión, y que nos duren muchos años.

PD: Si Fernando Alonso me atropella, incurre en un delito de imprudencia que puede ser leve o grave según una serie de factores. Pero nadie va a poder decir que me atropelló "por no saber conducir" o por un "éste se sacó el carné en una tómbola". Habrá que buscar otras razones, otros argumentos, para gestionar el caso ante el juez, porque ningún abogado va a poder decirle al juez que Fernando Alonso no se había sacado nunca el carnet o que no sabía llevar un coche. Es más, dada su acreditadísima experiencia como piloto, su grado de manejo y pericia se pueden calificar de excepcionales, muy superiores a la media. Otra cosa es que a mí, como atropellada, me importe un bledo su historial de campeón y me interese solamente lo mío, faltaría más. Pero decir que me ha atropellado uno que no valía ni para llevar un tractor a 30 por hora, no lo voy a poder a decir.
 
En qué país del mundo la oposición le hace el trabajo al gobierno?
el gobierno es quien tiene el poder ejecutivo y quien toma decisiones.
la
Oposición , como su propio nombre indica , no toma decisiones ni hace planes de gobierno, puede proponer , puede apoyar puntualmente o rebatir la totalidad
O montar una moción de censura para retirar a un gobierno y proponer el suyo
Sánchez lo hizo . Consiguieron el apoyo desde la oposición del resto del congreso contra el gobierno y por eso está gobernando con los presupuestos de Montoro.
Estamos viviendo una situación excepcional.
No pido que le haga el trabajo. Pido que presente una propuesta elaborada.
A los ciudadanos nos daría pistas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back