Coronavirus

Entonces, tú piensas que tienen que seguir trabajando enfermos para que contagien a los demás? Eso si me parece una desfachatez

No, por supuesto que no deben seguir trabajando

Pero hay que proporcionarles alojamiento y manutención

Y, por supuesto, obligar al patrón a darlos de alta en SS

No están con contrato, por lo que o tienen dereho a baja médica

Si no trabajan no pueden sobrevivir
 
Yo también me entere hace poco de su existencia. Yo lo he visto de sanytol, como si fuera un desodorante de spray y lo echas en la ropa, los zapatos, superficies...
Lo acabaré pillando o haciendomelo con lejía y agua como le leí a una prima . Lo malo que tengo vetado al comercio chino y a ver donde compro el recipiente


------------------------------------------------------

Me he vuelto loca buscando el Sanytol spray , no lo encuentro por ningún sitio , tengo el que se usa para la ropa textil , el de superficies , pero el spray nones
Si algun@ sabe donde encontrarlo por fi , se agradece.


" Para desinfectar el interior del colchón puedes usar un aerosol desinfectante como Sanytol Hogar y Tejidos, ya que permite eliminar tanto los malos olores como las bacterias, hongos y virus que puedan estar presentes. Deja secar y posteriormente coloca una sábana limpia. "

Ideal para: Purificar el aire de ambientes cerrados, olores a tabaco, cocina, baños, desagües, dentro de los armario, coches… Para desinfectar y desodorizar superficies y tejidos tipo: alfombras, moquetas, colchones, cortinas, tapicerías de coche, ropa, zapatos y todo tipo de superficies.

dos.png
 
No, por supuesto que no deben seguir trabajando

Pero hay que proporcionarles alojamiento y manutención

Y, por supuesto, obligar al patrón a darlos de alta en SS

No están con contrato, por lo que o tienen dereho a baja médica

Si no trabajan no pueden sobrevivir
Ya te digo, es lo que se está haciendo . En donde creéis que vivimos?
 
Amo
Perdón por nombrar otra vez a los gabachos, pero a veces tienen buenas ideas. La PCR privada cuesta 17 euros y si das positivo gratis y desde la próxima semana, la serología la puedes hacer en tu farmacia, como la vacuna de la gripe en cuanto llegue, para descongestionar a los médicos de cabecera.

Muy buena idea...debería de aplicarse en España
 
------------------------------------------------------

Me he vuelto loca buscando el Sanytol spray , no lo encuentro por ningún sitio , tengo el que se usa para la ropa textil , el de superficies , pero el spray nones
Si algun@ sabe donde encontrarlo por fi , se agradece.


" Para desinfectar el interior del colchón puedes usar un aerosol desinfectante como Sanytol Hogar y Tejidos, ya que permite eliminar tanto los malos olores como las bacterias, hongos y virus que puedan estar presentes. Deja secar y posteriormente coloca una sábana limpia. "

Ideal para: Purificar el aire de ambientes cerrados, olores a tabaco, cocina, baños, desagües, dentro de los armario, coches… Para desinfectar y desodorizar superficies y tejidos tipo: alfombras, moquetas, colchones, cortinas, tapicerías de coche, ropa, zapatos y todo tipo de superficies.

Ver el archivo adjunto 1512129

Buscad Ox-virin en farmacias online. Sale muy bien de precio y dura siglos.
 
Y para el albúm de INMORTALES dos personajes públicos muy cívicas ellas:

Victoria Marichalar de Borbón y Ana Soria Moreno, ésta última fumando además de sin mascarilla, a ver si así contagia a alguno más. Y me caían bien las dos. Tachadas

vf-1-.jpgvf-2-.jpgvf-3-.jpg
 

Adjuntos

  • vf-4-.jpg
    vf-4-.jpg
    42,6 KB · Visitas: 9
Pos ya estaría

Menos mal que entre que salgo poco y que en AliExpress las mascarillas están bien de precio no me voy a arruinar Screenshot_2020-07-12-12-25-01-762_com.instagram.android.jpg
 
Y para el albúm de INMORTALES dos personajes públicos muy cívicas ellas:

Victoria Marichalar de Borbón y Ana Soria Moreno, ésta última fumando además de sin mascarilla, a ver si así contagia a alguno más. Y me caían bien las dos. Tachadas

Ver el archivo adjunto 1512135Ver el archivo adjunto 1512136Ver el archivo adjunto 1512137
Pues querida Ana Soria, tu pareja tiene 49 años y tendrías que ir con mucho cuidado de ir por la calle sin mascarilla y fumando....
Sobre la otra perla, donde no hay no se puede sacar nada. Que se puede esperar de la estirpe de los Borbones... ..
 
Pues querida Ana Soria, tu pareja tiene 49 años y tendrías que ir con mucho cuidado de ir por la calle sin mascarilla y fumando....
Sobre la otra perla, donde no hay no se puede sacar nada. Que se puede esperar de la estirpe de los Borbones... ..
Y de la estirpe de los Soria??? Es más bien cuestión de la edad, tienen más o menos la misma creo. Y son muy chulas, no? pq son inmortales y con ellas no se atreve el virus, faltaría más, todavía hay clases deben pensar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back