Coronavirus

Se dan casos muy raros. Las hermanas de una amiga. Durante el confinamiento una lo tuvo y nadie lo dudó. Incluso la trataron con la medicación del Covid. Semanas después se hace la serologia y no tiene ni anticuerpos. En cambio su hermana que no tuvo nada, tiene un montón de anticuerpos.
No se puede saber desde cuando se tiene la inmunidad, incluso el hecho de no tener anticuerpos no significa que no tengas inmunidad,porque hay distintos tipos.
Este virus no deja de ser un coronavirus modificado(algunos como yo dirán que artificialmente, otros que la madre naturaleza es maravillosa)de los que existen desde hace muchos años y es uno de los agentes que causan resfriados.
También leí un estudio en el que dice que los niños tienen una deficiencia de una sustancia necesaria para la replicacion del virus y eso explicaría porque no se expande tanto en su organismo aunque puedan contagiar a otros.
 
Yo también me entere hace poco de su existencia. Yo lo he visto de sanytol, como si fuera un desodorante de spray y lo echas en la ropa, los zapatos, superficies...
Lo acabaré pillando o haciendomelo con lejía y agua como le leí a una prima . Lo malo que tengo vetado al comercio chino y a ver donde compro el recipiente

Si con lo del recipiente te refieres a un pulverizador, en cualquier gran superficie en la sección de jardinería los venden.
 
Soy la borde y estupidilla de mi grupo de confianza, cada vez menos de confianza. Porque no les toco, porque no doy besos a sus padres octogenarios. Porque no doy besos sin mascarillas a sus hijos veinteañeros que vienen con novietes y novietas de sabe Dios dónde. Porque no como aceitunas del centro de la mesa ni dejo que nadie toque mi copa de vino. Porque les digo que vayan comprando esas cosas tontas que no pudimos comprar en el confinamiento : el hilo negro que se acabó, la pila de botón para el reloj, vasos que se van rompiendo.. Soy la borde y estupidilla. Pues bien, pues vale. Vivo en una comunidad que ahora está en rebrote, trabajo desde el primer día cara al público, y aún no se enteran.
 
Mi "nada", mi libertad en cuestiones políticas para ti la quisieras. Aquí el único que muestra adoración por alguien eres tú, por eso se te ha olvidado nombrar las mayores aglomeraciones hasta la fecha a la hora de criticar concentraciones y protestas y por eso te la recuerdo. ;)

Hoy ya hay más casos por tema fútbol, pero hasta entonces, eran esas las campeonas aunque las hayas obviado.

El resto, lo de siempre, pura demagogia.



que tu sesgo político te impida ver que ya me pronuncié en contra de las aglomeraciones del BLM...
Y cuando quieras te busco citas y fechas...
en cambio, todavía estoy esperando que denuncies la Operación Bicho organizada por la virgen de las pandemias y la cutre enchufada Encarnación Burgueño... ya veo "tu libertad" en cuestiones políticas...
 
Con salir a la calle cuenta conmigo, no sería la primera ni la última vez que he salido incluso en las peores condiciones. Eso les duele y hace mucha pupa, porque cuando es masiva no se puede impedir ni silenciar, así que se difunde por redes sociales y lo publican los medios, pero con lo de romper el voto ante un ciudadano igual que tú (que son los que están sentados en las mesas) lo veo un error y el acto efectivo es que estás cediendo a los sátrapas tu ración de poder.

Desgraciadamente los partidos mantienen sus chiringuitos de estómagos agradecidos que les votarán para cubrir el mínimo exigible para conseguir escaños y cuantos menos voten, si no les van a votar a ellos, mejor.

Te digo lo que pasaría si la inmensa mayoría hiciera lo que tú hoy: sería más o menos igual el reparto de escaños por el tinglado montado con la ley electoral. Daría igual que hubiera un 70 u 80% de abstenciones, votos nulos, etc. Las garrapatas políticas se aferrarían a lo establecido en el sistema para volver a sentarse en la poltrona sin despeinarse.

Interesa votar a un partido fuera de la lista de los gordos, uno de los que lleven en su programa cambiar la ley electoral y que pudieran robar escaños a estos sátrapas como poco, como mucho, un apoyo masivo a un tipo de partido así posibilitaría que por fin se pudiera cambiar el sistema a través de cambiar la ley. Con una ley sana ya se conseguiría sentar en esos escaños un apoyo suficiente para cambiar el sistema de gobierno.

Desde fuera, solo implica revolución, pri. Sé a quien sigues, que a la vez son seguidores de Trevijano. El error o engaño es de base, pretender un cambio no entrando en el sistema a la hora de votar sin llevar aparejado una revolución social es irrealizable. Si no votas de forma efectiva, oficialmente se establecerán los mismos partidos en la gobernanza del Estado, comunidades y ayuntamientos. Tus impuestos seguirán reteniéndose sin que tú puedas negarte a ello y con eso, los sátrapas no necesitan más para mantenerse en el status quo.

Me has convencido, el movimiento está echando a andar aún.
Me alegra mucho que entiendas porqué hay que salir masivamente a la calle, mira a los ancianos de nuevo, manifestándose para mejorar las residencias, pues lo hacen solos tb.
 
fecha 7 de junio, ya estaba indicando que no me parecía bien lo que estaba pasando, las aglomeraciones del BLM...
para que vea la sra Eterna, lo "lista" que eres...



no te leí quejarte cuando los cacerolos...
a mí no me parece bien ni lo que está pasando ahora, ni los cacerolos... por la alerta sanitaria vigente...
 
Ya te digo, es lo que se está haciendo . En donde creéis que vivimos?

No se esta haciendo en todos los municipios.

Ayer mismo, creo q en TVE, hicieron un reportaje sobre los temporeros en algunos municipios de Lleida

Estaban tirados, durmiendo en un parque

En otro sitio, creo q este tb en Leída, abrían el albergue x la noche, pero durante el día estaban también en la calle

Y algunos se largan de los alojamientos que les facilitan xq no estan dados de alta. Si no trabajan, no cobran.

Los que tienen contrato de trabajo no andan largandose, cobran su baja médica
 
No se esta haciendo en todos los municipios.

Ayer mismo, creo q en TVE, hicieron un reportaje sobre los temporeros en algunos municipios de Lleida

Estaban tirados, durmiendo en un parque

En otro sitio, creo q este tb en Leída, abrían el albergue x la noche, pero durante el día estaban también en la calle

Y algunos se largan de los alojamientos que les facilitan xq no estan dados de alta. Si no trabajan, no cobran.

Los que tienen contrato de trabajo no andan largandose, cobran su baja médica
Me estoy refiriendo a los positivos. Estos no los dejan tirados como decís, los confinan como a todos los positivos, eso si, a estos les mantienen. No necesitan seguir trabajando para comer. Eso no es verdad
 
que tu sesgo político te impida ver que ya me pronuncié en contra de las aglomeraciones del BLM...
Y cuando quieras te busco citas y fechas...
en cambio, todavía estoy esperando que denuncies la Operación Bicho organizada por la virgen de las pandemias y la cutre enchufada Encarnación Burgueño... ya veo "tu libertad" en cuestiones políticas...

¿Sabes lo más terco de esta vida? La realidad, porque ella no va a variar, seas capaz de verla o entenderla.

No tengo sesgo, sé lo que aportas y dices, tanto cuando te interesa y lo repites cada vez que puedes intentando ridiculizar y denigrar focalmente o interesadamente, como cuando intentas disimular un poco, no vaya a ser... :ROFLMAO:

De nada y hasta la próxima que vengas con tu sesgo, donde te recordaré el "otro lado". :rolleyes:
 
Y para el albúm de INMORTALES dos personajes públicos muy cívicas ellas:

Victoria Marichalar de Borbón y Ana Soria Moreno, ésta última fumando además de sin mascarilla, a ver si así contagia a alguno más. Y me caían bien las dos. Tachadas

Ver el archivo adjunto 1512135Ver el archivo adjunto 1512136Ver el archivo adjunto 1512137
Pero allí donde están estos no es obligatoria la mascarilla todo el tiempo, como en Cataluña.
Solo si no puedes mantener la distancia social y por donde van estos no hay nadie.
Yo ahora me la pongo todo el rato porque es obligatoria aquí,pero cuando no lo era sino había gente en la calle pues pasaba y y me fumaba un cigarrito cuando iba a hacer algún recado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back