Coronavirus

¿Sabes lo más terco de esta vida? La realidad, porque ella no va a variar, seas capaz de verla o entenderla.

No tengo sesgo, sé lo que aportas y dices, tanto cuando te interesa y lo repites cada vez que puedes intentando ridiculizar y denigrar focalmente o interesadamente, como cuando intentas disimular un poco, no vaya a ser... :ROFLMAO:

De nada y hasta la próxima que vengas con tu sesgo, donde te recordaré el "otro lado". :rolleyes:



no hace ni dos mensajes decías que no me había manifestado en contra de las mayores concentraciones que eran el BLM...
Ya ves que sí que lo hice...
así que deja de hacer el ridículo de una vez...
 
La desaparición de anticuerpos no supone una pérdida de inmunidad frente al coronavirus


Como si los anticuerpos específicos contra el virus fuesen la parte de los icebergs que solo vemos en superficie. Esa es la imagen parcial que para los científicos dejan de momento los estudios de seroprevalencia sobre la Covid-19. Faltaría investigar ese fondo de nuestro organismo para obtener las claves completas de nuestra respuesta inmunitaria frente al virus. También, si desaparecen en los test esos anticuerpos, tal y como ha ocurrido con un 14% de las personas que los tenían al comienzo del estudio de seroprevalencia del ministerio de Sanidad. No se ven en superficie, pero esos bloques inmunitarios continúan latentes con mayor capacidad y precisión de respuesta ante una nueva infección. Eso explicaría, según la directora del Centro Nacional de Epidemiología, Marina Pollán, que no se estén notificando reinfecciones de esos pacientes curados que presentaban anticuerpos. Un mapa sobre el virus en el que la Sociedad Española de Inmunología pide que se incluya el análisis, más complejo y preciso, de la respuesta celular. -Redacción-



Pues nada, otra cosa de la cual me alegro y vengo diciendo cuando la matraca mediática ha sido ultimamente la de: "sintámonos inseguros aunque la hayamos pasado porque los IgG se van perdiendo" eso sí, en alguno de esos estudios lanzados como alarma ya decían que habían encontrado unas células "raras" con mucha actividad que por si acaso se patentan... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hay mucho interés económico aprovechándose de la pandemia y el desconocimiento de la población. Cuanto más infectados que sepan que tienen células que pueden responder, menos vacunas para vender... me alegro que por lo menos vaya saliendo más info a nivel oficial que no calle verdades. Otra mentira es el nivel de seroprevalencia que arroja el estudio oficial de España, para nada es el 5,2, ni como media ni mirando en concreto compararativamente hablando con estudios locales realizados.

Virólogos independientes también hablan de un 18-20% de población ya con el Covid superado, como el que he puesto recientemente en un vídeo.

Con el tema de saber si tienes células neutralizantes se podría proponer otro tipo de test. Espero que con el tiempo al menos se hable de ello.
 
Me estoy refiriendo a los positivos. Estos no los dejan tirados como decís, los confinan como a todos los positivos, eso si, a estos les mantienen. No necesitan seguir trabajando para comer. Eso no es verdad

Y dale.

Te estoy contando el reportaje que hicieron, no lo que yo creo o dejo de creer

También grabaron al alcalde de no se que municipio hablando con algunos aislados para q no se fueran de las instalaciones donde les habían cofinado, que, por cierto, eran mas que correctas, no se trataba de ninguna pocilga

Y el problema era que eran temporeros sin contrato, con lo que no podían cobrar la baja

Vienen a trabajar, a ganar dinero

Si están confinados y sin posibilidad de cobrar la baja, algunos se marchan
 
Yo también me entere hace poco de su existencia. Yo lo he visto de sanytol, como si fuera un desodorante de spray y lo echas en la ropa, los zapatos, superficies...
Lo acabaré pillando o haciendomelo con lejía y agua como le leí a una prima . Lo malo que tengo vetado al comercio chino y a ver donde compro el recipiente
En el Mercadona venden un spray desinfectante con 70% de alcohol bueno y barato
 
No voy al Mercadona desde q ví las escasas medidas de protección q tenían. Lástima, Gracias, lo buscaré si puedo.
Pues sera en el tuyo, yo he ido a dos diferentes y son atosigantes. Una sola persona dentro del ascensor, no puedes soltar el carro y si lo dejas hay señalizados unas áreas de aparca carros. En la caja tienes que poner el carro al revés, para estar más lejos de la cajera.
 
El mercadona de mi zona sí que tiene bastantes medidas de seguridad

Debe ir por centros, no?

Yo opino lo mismo; entré ayer en un Mercadona y tenían dispensadores de gel, varios, guantes por todas partes, vigilaban la distancia en las cajas, etc.

Si eso son pocas medidas de seguridad... en UK ni siquiera son obligatorias las mascarillas en las tiendas...
 
Pues sera en el tuyo, yo he ido a dos diferentes y son atosigantes. Una sola persona dentro del ascensor, no puedes soltar el carro y si lo dejas hay señalizados unas áreas de aparca carros. En la caja tienes que poner el carro al revés, para estar más lejos de la cajera.
Yo creo q en esto es como en otras empresas, que no es la marca, son las personas. Y se ve que en el que he ido (en la primera semana del confi y 2 más tarde) no se lo tomaban en serio. Son las peronas, no la empresa. No he vuelto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back