Coronavirus

el apoyo es en la calle, las manifestaciones cumpliendo las normas están permitidas y de hecho ya hay una mañana y otra no recuerdo si el 21 en Madrid, en la Plaza de Las Cortes.
Y se ha hecho alguna más. Pero vamos tres y el gato..
1000 médicos en una protesta en la calle no es nada, pero 1000médicos con millones de personas en la calle se cagan de miedo. Mira Bielorrusia, Alemania, París...
Si no se apoya en la calle unidos no sirve de nada, solo se hace fuerza uniéndose contra esta gentuza.
Los jubiletas son un ejemplo en muchísimas cosas.
Si la manifestación guarda las distancias de seguridad y llevan mascarilla, no tienen ningún problema. Problema gordo son los descerebrados que no pueden ir a un campo de fútbol y se agolpan a la entrada del campo para las celebraciones.
 
tenemos memoria de pez...
ya no nos acordamos de el palacio de hielo...
vivan las cacerolas, las caravanas Libertad y el Corte inglés...

Parece que se olvida incluir a los que menos han respetado distancias protestando por un tema que nada tiene que ver con la pandemia ni con la situación actual de España.

images


Actualidad_495961101_153329028_1024x576.jpg


QLlLHe3Qmsot1Jp2KEqG5bY87lcYO3U0F5VW6BqqT3xFZgvIylbL4GjNl6oRSr31dd6s5hz9Tf_MLI8y66XXABjC3opOXbyWTZtXcVbCkVx6Rr3uCdNUMs99aIEx1q-4X-24OUwRFprIpxq99gIOiZZpok8Exuv_8VTDQj1j7ltv1jPzU0W8eKLl-CDAZXW0-mW4nPpYm2MB9Xp2dMqIC_Zk9kLZ7eeeovvh9-oobI3FHYuBGKE


images
 
La conozco desde que nací y me adora. Y yo a ella. Cuando el tranquilon del hijo me pretendió fue un punto a su favor. ?
Ya sabes: pueblos pequeños grandes infiernos. La suegra juega mucho en estos casos. ? y aquí nos conocemos todos.
Bueeeeeno. Y que yo le tenía echado el ojo al "melenas" éste y ella le dio un empujoncito cuando era el momento y no se atrevía, el muy, a pesar de que se le notaba un huevo de dos yemas.
Yo nunca he tenido suegra, pero he tenido dos cuñadas, de la edad de mi madre, que intentaron ejercer de suegras y mi marido me dijo, o las pones en su lugar desde el principio o tendrás problemas. Mano de santo, lo entendieron a la primera y hoy en día la única que me que es una de mis mejores amigas, para gran indignación de mi marido ???
 
Claro que hubiera sido aceptado, o control de entrada o para la escasa entrada que iba a haber no merecía la pena el riesgo de no ser controlado una vez limpito el país y todo el sacrificio que ha supuesto, lo sabíamos por aquí y ya están en los datos diarios las pruebas, apenas 11 días de apertura del turismo internacional, apenas 20 días desde el final del Estado de Alarma y ya vemos lo que hay. Tampoco estamos viendo control de inmigración ilegal y que se pongan medios para que no lleguen y los que entre aquí infectados efectivamente sean controlados para no escapar descontroladamente diseminando el virus.

Es un completo desastre la apertura de fronteras sin el suficiente control, que a tan escasos días se esté hablando en prensa de nuevo Estado de Alarma. Parece que 3 meses de nuestras vidas recluidas no valen nada por no implementar las medidas adecuadas. Parece que tantos miles de muertos solo sean números.
Hasta ahora hay casi más casos nuestros y de temporeros que de turistas.
 
He estado leyendo las últimas páginas, y flipo un poco con lo que dicen algunas. Vamos a ver, una cosa es que os quejéis de la gente que en pleno confinamiento se pasaba el día en la calle o haciendo reuniones, cuando NO se podía hacer eso, y otra que os quejéis de la gente que lo hace ahora. Os guste o no, ahora se puede hacer. Si vosotras queréis seguir confinadas el resto de vuestra vida, o hasta que lo consideréis oportuno, estáis en vuestro derecho, pero la gente que quiera entrar en la "nueva normalidad" también tiene derecho a hacerlo. Faltaría más. Es que flipo un poco con que llaméis "irresponsables", o "egoístas", o tantas otras cosas, a gente que no está haciendo nada que no se pueda hacer, solo porque vosotras no queréis hacerlo. Si os da miedo pisar un bar, lo dicho, estáis en vuestro derecho, pero no tenéis más razón que la gente que quiera hacerlo.
Una cosa es la nueva normalidad que permite reuniones, guardando distancia de seguridad o mascarilla y otra cosa los botellones y fiestas, sin distancia ni mascarilla que siguen estando prohibidos.
 
No se si lo habéis comentado...pero que narices es eso de poner mediadores para convencer a los temporeros contagiados que no sigan trabajando para no contagiar a otros porque se niegan a confinarse??? Pero vamos a ver, orden judicial y a tomar por saco.
Existe una ley de salud pública que no hay interés en aplicar. Todo positivo, que no tenga un domicilio propio debería ser ingresado en un hotel, polideportivo, etc. Fue otra de las grandes ideas que se dejaron aparcadas, junto con los trenes medicalizados.
 
Back