Coronavirus

Pero eso es una decisión tuya personal. Si tú decides que para "contrarrestar la tontería de otros" vas a seguir confinada en tu casa para siempre, es TU decisión. Y lo que no puedes hacer es criticar a la gente que no decida hacer lo mismo. Y eso es lo que algunas primas están haciendo aquí, y eso es de lo que estoy hablando. Aquí hay gente que se ha quejado, por ejemplo, al ESCUCHAR visitas en casa de su vecino. Simplemente por escucharlas, sin saber realmente NADA de lo que está pasando en esa casa. Tal vez llevan mascarillas y están respetando la distancia, tal vez están cumpliendo todas las medidas higiénicas del mundo, no lo sabes, pero te molesta el hecho en sí de que se hayan reunido, ya sea porque A TI te daría miedo hacerlo, o porque TÚ has decidido que hay que volver a confinarse para contrarrestar la tontería de otros. Pero eso no funciona así, tú no decides lo que está bien y lo que está mal. ¿Que hay gente que hace reuniones sin respetar las medidas de higiene? Sí, pero también hay gente que las respeta, y esa gente tiene todo el derecho del mundo a seguir haciéndolo, y tú no estás por encima por haber decidido aislarte del mundo. ¿Tú has decidido quedarte encerrada en tu casa? Genial, hazlo, pero no exijas que los demás hagan lo mismo, ni te creas la salvadora del mundo.

Edito: estoy hablando en segunda persona, pero vamos, que no va dirigido a ti, estoy hablando en general.
No me siento salvador del mundo, me conformo con que no enfermen o mueran mis familiares de riesgo por culpa de las medidas improvisadas de los políticos y las necesidades fisiológicas de dudosa urgencia de muchos. Ni siquiera me importa enfermar.
El tema es que tu confiaras muchísimo en las políticas antipandemicas de los políticos, y ya no hablo de izquierdas o derechas hablo de europeas, incluso internacionales. Estamos ante un virus nuevo, del que los científicos no tienen ni puñetera idea, y lo que pueda salir de ahí desde luego que lo pongo en duda, sobretodo cuando los políticos no han parado de mentir, inventar, ocultar y poner medidas y políticas de mierda sobre la marcha. Hasta la OMS va por detrás de esta pandemia, una organización que va a quedar relegada al olvido por incompetente, y quizá otras cosas más feas.
Cada cual tiene sus circunstancias, pero vaya que si tu argumento es que se está haciendo todo muy bien porque se siguen las medidas del gobierno o del presidente comunitario de turno...
Con la salud de mi familia ya jugaron una vez, desde entonces sigo el sentido común que es el más común de los sentidos.
 
Exacto, lo mismo que esos españoles manifestándose en plena pandemia por Floyd porque políticamente hay que joder a Trump. :rolleyes:



la única diferencia es que a mi me parecen mal las aglomeraciones por Floyd y lo del Ramón de Carranza...
y a ti solo te molestan los negros...
tenemos reservorio nacional propio de gilipollas, que no te se olvide...
y tu virgen de las pandemias no ha sido capaz de detectar ni un solo rebrote...
 
Existe una ley de salud pública que no hay interés en aplicar. Todo positivo, que no tenga un domicilio propio debería ser ingresado en un hotel, polideportivo, etc. Fue otra de las grandes ideas que se dejaron aparcadas, junto con los trenes medicalizados.

Lo que me pregunto es porqué no la aplican.

No creo que sea tan complicado

Ahora, recursos económicos tienen que poner: alojamiento, manutención, etc.

Supongo que ahí radica el problema

Hasta ahora a nadie le ha importado demasiado las condiciones en que viven y trabajan los temporeros

Y ahora todos clamamos porque es un problema

Pero el problema siempre ha estado ahí
 
Hasta ahora hay casi más casos nuestros y de temporeros que de turistas.
[/QUOTE
Lo que me pregunto es porqué no la aplican.

No creo que sea tan complicado

Ahora, recursos económicos tienen que poner: alojamiento, manutención, etc.

Supongo que ahí radica el problema

Hasta ahora a nadie le ha importado demasiado las condiciones en que viven y trabajan los temporeros

Y ahora todos clamamos porque es un problema

Pero el problema siempre ha estado ahí
Ahora clamanos por el coronavirus y el miedo al contagio masivo.
Pero esta gente ha mal vivido siempre.
Lo importante era y es recoger la fruta y que nos llegue al súper,lo que haya detrás da igual.
Pero pasa con tantas cosas,la ropa que viene de Asia,como trabajan allí. etc..
Aunque sea por la pandemia ,deberían habilitar pabellones,darles una cama ,una mínima higiene ...por todos.

Al final económicamente es más rentable invertir en esto, que no colapsar hospitales,UCIS en 3 o 4 semanas creo yo.
 
No se si lo habéis comentado...pero que narices es eso de poner mediadores para convencer a los temporeros contagiados que no sigan trabajando para no contagiar a otros porque se niegan a confinarse??? Pero vamos a ver, orden judicial y a tomar por saco.

Para empezar, tendrían que tener un lugar donde confinarse

Y comida

Pregunta a las CCAA porqué no piden la orden judicial

Porque tendrían que proporcionarles el alojamiento y la manutención

Y, además, se tendrían que liar a abrir expedientes sancionadores a los patronos, xq la mayoría de los temporeros que se saltan el confinamiento no tienen contrato de trabajo y, por lo tanto, carecen de coberturas, baja médica, etc.
 
Lo peor de lo de Cádiz es que encima son tan malos que ni subieron a primera, osea que en 5 días tenemos a todos los gilipollas otra vez reunidos esperando a que otros gilipollas metan un balón entre tres palos. No puedo más con los miembros del s*x* débil.
 

El candidato de la coalición entre PP y Ciudadanos a lehendakari, Carlos Iturgaiz, ha votado en la localidad de Santurtzi (Bizkaia), acompañado, entre otros, por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Informa Mikel Ormazabal. Fotografía: Fernando Domingo-Aldama
 
El Gobierno vasco amenaza con calificar de "delito contra la salud" ir a votar con Covid-19

A 161 electores se les prohíbe acudir mañana a las urnas mientras que otras 500 personas confinadas deberán cumplir condiciones especiales para ejercer su derecho
Es increíble que no se les permita votar y lo peor, es que esto es un precedente. Increíble que esto se permita y se acepte.
 
Ahora clamanos por el coronavirus y el miedo al contagio masivo.
Pero esta gente ha mal vivido siempre.
Lo importante era y es recoger la fruta y que nos llegue al súper,lo que haya detrás da igual.
Pero pasa con tantas cosas,la ropa que viene de Asia,como trabajan allí. etc..
Aunque sea por la pandemia ,deberían habilitar pabellones,darles una cama ,una mínima higiene ...por todos.

Al final económicamente es más rentable invertir en esto, que no colapsar hospitales,UCIS en 3 o 4 semanas creo yo.

Es que hay mucha gente que nunca se ha planteado las vergüenzas del sistema

E incluso ahora que las tienen delante, no quieren verlas

Orden judicial para que queden confinados en el cartón tirado en el parque o la plaza donde duermen

Y que no coman

Muy efectivo, sí
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back