Coronavirus

Conozco 4 familias que conviviendo juntos se han hecho las pruebas y uno de los miembros había pasado la enfermedad y el resto de miembros no. Ninguno de los 4 que la han pasado lo supieron por lo que no hubo aislamiento en la vivienda. Estuvieron todos juntos y no se contagiaron.

Bueno, se ha visto que cuanto menos síntomas o asintomáticos menos probabilidad de generar anticuerpos, algunos podrían haber estado incluidos en ese perfil.
 
Una cosa es poner a alguien a tomar temperaturas en Barajas y El Prat, y otra cosa cerrar el acceso de ciudadanos de otros países empezando por los comunitarios. ¿Poner una cámara de registro de temperaturas, por ejemplo? Pues sí, lo puedes hacer. Pero eso no te garantiza que no te vayan a entrar muchas personas con coronavirus. Hay períodos de incubación, los más habituales son de 5 a 6 días, pero se han detectado incluso superiores. Le puedes hacer la prueba a todos los que vienen...¿desde cualquier país europeo por ejemplo para viajes de trabajo o escapadas de fín de semana?...y te pueden dar perfectos valores de temperatura diez o veinte personas que sí tienen ya coronavirus y aún no han desarrollado síntomas. Que los van a desarrollar, pero unos días después, con lo cual ya han entrado, ya se han relacionado con gente y ya han podido expandir el virus. Eso por no mencionar los asintomáticos, que nunca llegan a tener fiebre.

No creo que hubiese alterado la secuencia de los hechos.
Me vas a disculpar pero aún así, y contando con que entrarían esos diez o veinte infectados asintomáticos, siempre hubiese sido más acertado actuar y pillar a algunos que cruzarse de brazos y no hacer nada.
 
Estoy leyendo en rrss que no va a haber fase 3 de la desescalada y que se pasara de la fase 2 a la nueva normalidad directamente con levantamiento asimétrico del estado de alarma. Y se rumorea que las primeras donde se va a levantar el estado de alarma van a ser el Pais Vasco, Cantabria,Asturias, Canarias y Baleares
 
lo que disputo es la acusación de PPVOX a Bildu de que se están aprovechando de los muertos

bueno.... bildu aprovecharse de los muertos.... q cosas tenemos, si es un partido con una moral intachable.
Como pensar q pueden en un estado de alarma, con miles de muertos intentar aprovecharse de eso?

- Otegui quedó en libertad en marzo de 2016 tras cumplir la condena a diez años impuesta por la Audiencia Nacional por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna bajo órdenes de ETA. Los jueces le atribuyeron el delito de pertenencia a la organización terrorista.

- Otegi ha sido también condenado a seis años de cárcel por el secuestro en 1979 del director de la fábrica de Michelín Luis Abaitua, que cumplió entre 1987 y 1993. También fue enculpado a 15 meses por un enaltecimiento a un etarra y se libró de la causa de las «herriko tabernas» porque ya había sido juzgado por pertenecer a ETA.

- Pablo Gorostiaga o Bergoi Madernaz, cumplieron condena por colaboración e integración con ETA.

- Patricia Perales Hurtado, novia del terrorista Javier Pérez Aldunate, al menos hasta su detención en 2005, llegó a ser detenida por la Guardia Civil en Zarauz (Guipúzcoa) por su relación con el etarra Pérez Aldunate.

- María Ángeles Beitialarrangoitia Lizarralde, quien dedicó un "chaparrón de aplausos" a los etarras detenidos por atentar en la T4 del aeropuerto de Barajas en diciembre de 2006.

- El Supremo procesa por terrorismo al senador de Bildu Iñaki Goioaga.

- Mikeldi Díez Aldama. En su caso fue detenido en Alsasua (Vizcaya) el 9 de febrero de 2005 dentro de la sexta operación contra el aparato de captación e infraestructura de ETA.

........ etc etc

siento haber dudado de la moralidad de bildu, sorry.
Se q ellos nunca lo harian.... (ostia q me da la tos... puñeteras almendras!!)
 
as como latas, papel higiénico, productos de limpieza, higiene, incluso alguna cosa de ropa que voy mirando poco a poco, sin obsesiones. Yo no era de acumular, pero v
A mí me agobia ahora mismo ir a comprar, pero cosas como latas, papel higiénico, productos de limpieza, higiene, incluso alguna cosa de ropa que voy mirando poco a poco, sin obsesiones. Yo no era de acumular, pero voy a intentar que no me pille tan desprevenida como la primera vez.
Yo también estoy haciendo los deberes de cara a una posible segunda ola he comprado panificadora , Harina, Placa Electrica por si se va la luz Legumbres Un congelador ,Comida para los michis he encontrado una tienda que me sirve a domicilio muy correctamente ya que los supers de mi pueblo misteriosamente ninguno lo hace y en salir si no hay repunte bestial con lo de la desescalada hare una compra de cara al invierno...
 
hablando de inciativas concertadas a nivel supranacional para reconstruir la Europa post- COVID , esta es la iniciativa franco-alemana


 
Última edición por un moderador:
bueno.... bildu aprovecharse de los muertos.... q cosas tenemos, si es un partido con una moral intachable.
Como pensar q pueden en un estado de alarma, con miles de muertos intentar aprovecharse de eso?

- Otegui quedó en libertad en marzo de 2016 tras cumplir la condena a diez años impuesta por la Audiencia Nacional por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna bajo órdenes de ETA. Los jueces le atribuyeron el delito de pertenencia a la organización terrorista.

- Otegi ha sido también condenado a seis años de cárcel por el secuestro en 1979 del director de la fábrica de Michelín Luis Abaitua, que cumplió entre 1987 y 1993. También fue enculpado a 15 meses por un enaltecimiento a un etarra y se libró de la causa de las «herriko tabernas» porque ya había sido juzgado por pertenecer a ETA.

- Pablo Gorostiaga o Bergoi Madernaz, cumplieron condena por colaboración e integración con ETA.

- Patricia Perales Hurtado, novia del terrorista Javier Pérez Aldunate, al menos hasta su detención en 2005, llegó a ser detenida por la Guardia Civil en Zarauz (Guipúzcoa) por su relación con el etarra Pérez Aldunate.

- María Ángeles Beitialarrangoitia Lizarralde, quien dedicó un "chaparrón de aplausos" a los etarras detenidos por atentar en la T4 del aeropuerto de Barajas en diciembre de 2006.

- El Supremo procesa por terrorismo al senador de Bildu Iñaki Goioaga.

- Mikeldi Díez Aldama. En su caso fue detenido en Alsasua (Vizcaya) el 9 de febrero de 2005 dentro de la sexta operación contra el aparato de captación e infraestructura de ETA.

........ etc etc

siento haber dudado de la moralidad de bildu, sorry.
Se q ellos nunca lo harian.... (ostia q me da la tos... puñeteras almendras!!)

ainsss ya estaba tardando en salir el todo es ETA

pues te contesto con lo mismo: y tú más.

me refiero a Franco y a sus herederos ideológicos, léase PPVOX

ale, en paz.

next
 
Estiman que el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid del 11 de marzo provocó 41 muertes por coronavirus

El partido de la Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid, disputado el 11 de marzo en el estadio de Anfield , provocó "41 muertes adicionales" por coronavirus .

El informe fue elaborado por Edge Health, institución que explora los datos publicados por el Servicio Nacional de Salud Británico (NHS), y fue difundido por el periódico inglés Sunday Times .

Al partido entre Liverpool y Atlético de Madrid viajaron cerca de 3.000 hinchas españoles, en un momento en que España estaba en una situación crítica en relación a la pandemia: tenía 640.00 casos de coronavirus , mientras que Inglaterra contaba con 100.000.

En ese entonces, el Gobierno británico había defendido la postura de que el enfrentamiento de los octavos de final de la Champions League se diera a puertas cerradas. Pero no fue así.

 
Pues Hoy los datos de Andalucía van mejor:
Hospitalización:1
Ingresó en UCI:0
Muertos : 2.
En Sevilla ningún muerto y solo hay 7 personas en UCI.
Los dos muertos no sé de que provincia son. No dejó de pensar de todas manera, que son dos personas y no números y que tienen familia.
 
Estiman que el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid del 11 de marzo provocó 41 muertes por coronavirus

El partido de la Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid, disputado el 11 de marzo en el estadio de Anfield , provocó "41 muertes adicionales" por coronavirus .

El informe fue elaborado por Edge Health, institución que explora los datos publicados por el Servicio Nacional de Salud Británico (NHS), y fue difundido por el periódico inglés Sunday Times .

Al partido entre Liverpool y Atlético de Madrid viajaron cerca de 3.000 hinchas españoles, en un momento en que España estaba en una situación crítica en relación a la pandemia: tenía 640.00 casos de coronavirus , mientras que Inglaterra contaba con 100.000.

En ese entonces, el Gobierno británico había defendido la postura de que el enfrentamiento de los octavos de final de la Champions League se diera a puertas cerradas. Pero no fue así.




Si, si todos estos actos masivos en plena expansión covid tenian que ser prohibidos por el gobierno, pero como querían hacer el 8m dejaron hacer de todo a todos, fue una irresponsabilidad que ha costado muertos, que vayan contando cada acto cuantos muertos causó
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back