Coronavirus

Estoy leyendo en rrss que no va a haber fase 3 de la desescalada y que se pasara de la fase 2 a la nueva normalidad directamente con levantamiento asimétrico del estado de alarma. Y se rumorea que las primeras donde se va a levantar el estado de alarma van a ser el Pais Vasco, Cantabria,Asturias, Canarias y Baleares
Dicen que las prisas son malas consejeras....?
 
ainsss ya estaba tardando en salir el todo es ETA

pues te contesto con lo mismo: y tú más.

me refiero a Franco y a sus herederos ideológicos, léase PPVOX

ale, en paz.

next

después de leerte durante meses tus soflamas de cibervoluntaria q querías?

Next? uyyy q moderna eres :hilarious: :hilarious: :hilarious:
a ver si estoy a la altura va.......

hasta nunqui!!!
 
Si, si todos estos actos masivos en plena expansión covid tenian que ser prohibidos por el gobierno, pero como querían hacer el 8m dejaron hacer de todo a todos, fue una irresponsabilidad que ha costado muertos, que vayan contando cada acto cuantos muertos causó

Europa fue demasiado laxista al inicio de la pandemia cuando podía haberse controlado mejor la situación. Parece que les pesaba la pérdida económica de cancelar actos, cerrar aeropuertos, suspender el fútbol, clausurar fronteras y ahora pagamos la dura factura de todo aquello que los gobiernos fueron incapaces de manejar.
 
Pues Hoy los datos de Andalucía van mejor:
Hospitalización:1
Ingresó en UCI:0
Muertos : 2.
En Sevilla ningún muerto y solo hay 7 personas en UCI.
Los dos muertos no sé de que provincia son. No dejó de pensar de todas manera, que son dos personas y no números y que tienen familia.



los dos fallecidos de hoy en Andalucía son de Granada...


 
Yo también estoy haciendo los deberes de cara a una posible segunda ola he comprado panificadora , Harina, Placa Electrica por si se va la luz Legumbres Un congelador ,Comida para los michis he encontrado una tienda que me sirve a domicilio muy correctamente ya que los supers de mi pueblo misteriosamente ninguno lo hace y en salir si no hay repunte bestial con lo de la desescalada hare una compra de cara al invierno...
Hace varios años Ángela Merkel , a raíz de los atentados en Francia, recomendo a los alemanes tener siempre una pequeña reserva. Desde entonces tengo siempre dos bidones de 5 litros de agua y latas de sardinas y cosas para comer sin necesidad de recalentar.
 
Mirad esto...que justo hoy por la tarde hemos mencionado estudios serológicos y demás. Esto es mucho, mucho mejor.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ciudad del cinturón de Madrid, con 130.000 vecinos, les ha invitado a todos los que sean mayores de un año de edad a realizarse una prueba para saber si tienen o han tenido en los últimos tres meses COVID. Lo van a hacer en cinco días, desde el miércoles 27 hasta el domingo 31 de mayo. Imaginad la inmensa cantidad de información que va a obtener el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, con el que se realiza esa macro batería de pruebas.

Es impresionante.

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back