Coronavirus

No.
No se trata de eso.
Se trata de, con la mascarilla puesta, pedir soluciones, explicaciones y acabar con este montaje alrededor del virus.
Ojo: que no digo que el virus es un montaje.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Vamos a mostrar el Pisuerga cuando y como nos dé la gana y vamos a dejar Valladolid como queremos.

Un besazo, Horacio!
 
No, aquí no estaríamos dispuestos

Ni aquí ni en ningún país europeo

Tenemos un concepto de libertad que excluye la corresponsabilidad social

Además, creo que de ser obligatorio no seria legal, pero en ese charco no meeto, que en excede
Entonces, tenemos que ser “corrresponsables” para estar Encerrados en casa, pero dar nuestro nombre y teléfono si asistimos a un acto, es una falta de libertad. Vale
 
Que manera de mezclar la velocidad con el tocino, estar hablando con @JovenMaruja de llevar o no mascarilla, que la prima te diga que hay que llevarla por lo que está pasando y por prevención y que tú te pongas a hablar del problema económico que hay.
Eso es independiente de llevar mascarilla.

Hablas de autonomos arruinados, si abren y hacemos vida "normal" O si ahora cuando vamos a los sitios ponemos la mascarilla, explicame por favor en qué el gesto de ir todos con mascarilla arruina a los autonomos. Que yo sepa lo que los arruina fue el confinamiento y no era de lo que estábamos hablando
Muchas gracias por tu apoyo, prima❤️ Yo no estoy absolutamente nada en contra de abrir los negocios, visto que ya los contagios han descendido y no está todo tan descontrolado. Pero, para ello, debemos tomar medidas tan simples como llevar una mascarilla y respetar la distancia social. Además de reducir, si se puede, los aforos de los sitios públicos.

Si una persona lleva mascarilla, protege a los demás. Si todos llevamos mascarillas, nos protegemos entre todos. No creo que sea algo tan difícil de entender y, mucho menos, de llevar a cabo.

Si aún así hay gente que no quiere que se abran comercios por no contraer el virus, es tan simple cómo que no acuda nada más que a lo imprescindible. Punto. Pero mascarilla sí o sí. De verdad, me parece de vergüenza que haya gente tan egoísta.
 
A mí me parece que de todo este infierno, los ricos saldrán más ricos (internados en sus casoplones y con todos los beneficios) y los trabajadores más pobres (comerciantes por ejemplo). Muchos de ellos quieren abrir sus comercios y no se percatan del riesgo que ellos mismos corren.
Otros se preocupan por la "paguita" que reciben algunos (o muchos) pero sinceramente me pregunto si alguien no ricachón puede sentirse bien en una sociedad que se desmorona y no está bien. ¿Alguien puede estar contento con no pasar apremios e incluso prosperar cuando el vecino quedó sin trabajo?
Yo trabajo hace muchos años. Lo sigo haciendo hoy, online, pero eso no impide que vea que muchos ciudadanos que no tuvieron las oportunidades que tuve yo, hoy están precarizados y dependen de la "paguita".
No podría vivir en una sociedad que no se preocupa por el prójimo, por el que tal vez no aportó pero que la está pasando mal, su no aporte es porque la sociedad lo impulsó a puestos precarizados.
El egoísmo terminará haciendo que cuando todo esto termine (si se acaba) las cosas sean peor que antes.
Muy lindo pagar 2 pesos por ropa fabricada en China. Fantástico, para lucir un modelo un año y descartarlo al siguiente.
Cualquier gobierno de hoy en día se preocupa de los precarios. Pero comprar votos con paguitas no es la solución. La solución es crear empleo y ayudar al que lo crea, no machacarle.
 
A mí me parece que de todo este infierno, los ricos saldrán más ricos (internados en sus casoplones y con todos los beneficios) y los trabajadores más pobres (comerciantes por ejemplo). Muchos de ellos quieren abrir sus comercios y no se percatan del riesgo que ellos mismos corren.
Otros se preocupan por la "paguita" que reciben algunos (o muchos) pero sinceramente me pregunto si alguien no ricachón puede sentirse bien en una sociedad que se desmorona y no está bien. ¿Alguien puede estar contento con no pasar apremios e incluso prosperar cuando el vecino quedó sin trabajo?
Yo trabajo hace muchos años. Lo sigo haciendo hoy, online, pero eso no impide que vea que muchos ciudadanos que no tuvieron las oportunidades que tuve yo, hoy están precarizados y dependen de la "paguita".
No podría vivir en una sociedad que no se preocupa por el prójimo, por el que tal vez no aportó pero que la está pasando mal, su no aporte es porque la sociedad lo impulsó a puestos precarizados.
El egoísmo terminará haciendo que cuando todo esto termine (si se acaba) las cosas sean peor que antes.
Muy lindo pagar 2 pesos por ropa fabricada en China. Fantástico, para lucir un modelo un año y descartarlo al siguiente.

Prima, para todo esto que dices hay que tener valores. No votar a este o a otro partido, eso no tiene nada que ver, o no debería por lo menos. Se trata de empatizar y desear el bien común.

Que hay gente que tiene mucha cara y vive sin dar palo al agua, pues sí, todos los conocemos y puede dar rabia. Pero sin duda, no me manifestaría para quitarle ayudas a tanta gente, no sé sus circunstancias y no me gustaría verme así, que nunca se sabe a dónde vas a llegar en la vida. Por otra parte pienso en tantos sueldos vitalicios de los políticos, en tantísima corrupción, mordidas, amiguismos varios, pisos de lujo a precios fea y eso aún me da muchísimo más asco. Pero mucho más. Igualmente que de empresarios explotadores

Yo también prefiero no depender de esa paguita, y vivir de mi sueldo, mejor o peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back