Coronavirus

Que yo no defiendo al Gobierno. Pero si no lo he votado siquiera. De donde te sacas que yo lo defiendo. Busca una sola palabra que yo lo defienda.
Solo digo que como aquí algunas habláis del plan de los otros países, y venga el plan de los otros países ... Oye que quiero saber cuál es el plan, que yo no lo sé.
Como han dicho por aquí, tendemos a tender los españoles la autoestima baja y alardear al resto.
Y yo lo que digo que ningún Gobierno lo ha hecho bien, para mi ninguno.
Nooooo. Hay países que lo han hecho mejor y otros peor y para muestra, los resultados. Más arriba hay un post con la estrategia de Alemania.
Y encima dicen que tuvieron suerte porque los primeros casos fueron gente joven. Exactamente igual que en a España, pero allí lo contuvieron y aquí lo alimentamos
 
Respuestas al hilo anterior y conclusión de que los chinos lo sabían en Noviembre, en Diciembre ya tenían todo descontrolado y secuenciado el virus...

5b12090b5bbd454c047bd66f0cadae75.png



660a6fa5e59d8985383e05c588a149c4.png
Tendrían que crear una comisión internacional de investigación, o algo así, si China ha ocultado datos, tendrá que ser responsable. No puedes dejar que un virus así se expanda por el mundo c***
 
Estamos viviendo una situación excepcional.
No pido que le haga el trabajo. Pido que presente una propuesta elaborada.
A los ciudadanos nos daría pistas.
Lo lógico sería que la hicieran juntos. Pero después de las descalificaciones que hemos tenido que escuchar, no creo que les queden ganas de colaborar en nada
 
Pero el no seria el paciente cero. Si supongo que tendran ahi todo tipo de virus hasta el que afecto en 1918 que lo habrán conseguido reactivar. Y si es un virus que lo habian cogido de algun animal habrá tenido que sufrir una mutacion extraña en el último segundo para que se pudiese contagiar humano a humano y en la madre naturaleza no lo hubiese hecho curiosamente, por eso ese virus deberia ser de algún animal entonces que practicamente nunca ha interaccionado con el hombe. Si lo que nos cuentan es verdad
Igual lo que voy a opinar es una tremenda burrada, así que aclaro que lo hago desde el total desconocimiento.
Y si es una combinación de ambos factores? Es decir, en ese laboratorio hayan experimentando cómo se comporta el virus en otro animal? Y de ahí haya pasado por negligencia (o adrede) a un humano?
 
El abuelo de mi marido pretendía ir en Septiembre a Singapur con los que quedan de su “quinta” (nueve, creo, pero solamente cinco viajaban) para celebrar el 75 aniversario de la liberación (2a Guerra Mundial). Lo acaban de cancelar por el coronavirus (estaba clarísimo, pero han tenido esperanzas hasta el último momento, jejeje) y ya están ellos todo ilusionados preparándolo para el 2021. El más joven tendrá entonces 95 años, pero la ilusión no se la quita nadie. El “nuestro” cumple, DM como diría mi abuela, 98 este año. La verdad es que esta generación Brit es fuerte, longeva e irreductible (pensando también en la Reina y en el ahora Coronel Tom Moore!), así que esperemos que el jodido virus no pase cerca de ellos.

Me dice mi Claudino, que añada que su abuelo, al que adora, pilotó un Seafire de la Fleet Air Arm (Royal Navy) en apoyo a la flota desplegada para la liberación de Singapur (Operación Tiderace, Lord Mountbatten) y que a éstos, después de lo que pasaron en la toma de Singapur por los japoneses, luego Malasia y la liberación de Singapur para luego terminar la guerra en Birmania, el coronavirus no les puede afectar, ni de coña!
 
Pues entonces crear una vacuna va a ser IMPOSIBLE,porque se basa en eso la vacuna,en inyevtarte el virus debilitado u otras estructuras del virus para que tu cuerpo genere inmunidad. Si no lo genera habiendo pasado el virus vivito y calentito,comoe va a generar inmunidad un virus atenuado o trazas de arn del virus.
Supongo que se refieren que algunos necesitaran pasar alguna vez másla infección para quedarse inmunizado por un periodo de tiempo largo al igual que no toda la población queda inmune a la primera vacuna de algunos virus y se necesite dos o tres más dosis
O podría ser como con la gripe, que cada X tiempo haya que ponerse la vacuna modificada para la cepa que predomine no?
 
Yo creo que ya va siendo el momento de que el PP deje de apoyar a estos que después de 1 mes y medio encerrados nos ponen un horario para salir a la calle.

Me parece muy bien la crítica pero ésta debe ser constructiva.

El PP no está de acuerdo. Pues muy bien. Sr. Casado: Deje de visitar ovejitas y ponga encima de la mesa su propuesta. Criticar es fácil, pero poner una contrapropuesta no la he visto yo, ni a él ni a nadie.
 
Me dice mi Claudino, que añada que su abuelo, al que adora, pilotó un Seafire de la Fleet Air Arm (Royal Navy) en apoyo a la flota desplegada para la liberación de Singapur (Operación Tiderace, Lord Mountbatten) y que a éstos, después de lo que pasaron en la toma de Singapur por los japoneses, luego Malasia y la liberación de Singapur para luego terminar la guerra en Birmania, el coronavirus no les puede afectar, ni de coña!

Dile a tu Claudino que a los pies de su abuelo me pongo!!Madre mía, qué biografías...
 
Back