Coronavirus

la semana pasada con la salida de los niños ya decías que éramos adultos y que no hacía falta que nos dijesen nada que ya cada uno sabía lo que tenía qué hacer...
los hechos ya te demostraron que no...

de todos modos, este fin de semana volveremos a ver lo mismo, especialmente el domingo que es el día que mejor se puede detectar, porque el sábado hay comercios abiertos....
veremos a todos mezclados en la misma franja y corrillos...
el sábado seguramente los tweets irán contra los deportistas que será la situación más detectable y la que más llamará la atención...
Pues a mí me da que va a ser más notable en los que den paseo, las abuelas tienen tendencia a hacer corrillo de vecinas, por lo menos en mi barrio
 
Las encuestas las pagan quienes las promueven por ello los resultados varían según quien las haga.

Me refiero a la tendencia general que proyectan las que se han hecho desde medios muy distintos. Incluso medios como El Español, claramente hostiles al gobierno a tenor de su línea editorial y las conocidas posturas de Pedro Jota. Otra cosa es que hay que cogerlo todo con bastante cautela. Creo que hasta que no haya pasado todo el proceso de desescalada y se vea cómo avanza el verano, no van a tener quizá mucho "valor de análisis sociológico" esos sondeos hechos al calor del momento. El siguiente sondeo masivo, ya en otra situación, sí puede proporcionar información de gran interés (obviamente, para quienes sepan extraer el meollo de la cuestión y aplicarle un estudio riguroso).

A mí me suelen gustar mucho, cuando los hay, los análisis que promedian la información de distintas encuestas que hace Kiko Llaneras en El País. Su metodología me parece impecable. Estoy muy interesada en ver si luego salen encuestas como setas en otoño y si les aplica él una revisión a todas.
 
Me refiero a la tendencia general que proyectan las que se han hecho desde medios muy distintos. Incluso medios como El Español, claramente hostiles al gobierno a tenor de su línea editorial y las conocidas posturas de Pedro Jota. Otra cosa es que hay que cogerlo todo con bastante cautela. Creo que hasta que no haya pasado todo el proceso de desescalada y se vea cómo avanza el verano, no van a tener quizá mucho "valor de análisis sociológico" esos sondeos hechos al calor del momento. El siguiente sondeo masivo, ya en otra situación, sí puede proporcionar información de gran interés (obviamente, para quienes sepan extraer el meollo de la cuestión y aplicarle un estudio riguroso).

A mí me suelen gustar mucho, cuando los hay, los análisis que promedian la información de distintas encuestas que hace Kiko Llaneras en El País. Su metodología me parece impecable. Estoy muy interesada en ver si luego salen encuestas como setas en otoño y si les aplica él una revisión a todas.

Las encuestas ahora se las podrían ahorrar porque no estamos en elecciones, salvo en el País Vaso y supongo que enseguida en Cataluña.

Te pongo otro ejemplo de encuesta donde dice que sube el PP ¡manda huevos! cuando lo único que ha hecho es contar ovejitas y poner palos en la rueda sin propuesta, desgasta al PXXE que lo puedo entender y apenas a UP que son los artífices de los ERTES para evitar despidos..Y sube el PP.

Pues ya ves no le veo la lógica pero a lo dicho, las encuestas son cuando se han celebrado elecciones y vemos ya su resultado. Ahora podemos hacer tropecientas y no sirven de nada.

 
Yo juego al pádel. Y tengo amigas deseando jugar al pádel, como sino hubiera cosas más importantes. Yo no tengo prisa.
Algunas diciendo que en la fase I. En un ppio en la face I solo ponían Atletismo y tenis. Y no es lo mismo tenis que pádel.
Además me consta que la Federación de pádel de momento lo considera de riesgo. La semana que viene se reúnen otra vez.
Yo también juego con amigas pero el club está cerrado. No tengo ni idea en qué fase abrirá ni me importa.
No tengo ninguna prisa.
 
Pues a mí me da que va a ser más notable en los que den paseo, las abuelas tienen tendencia a hacer corrillo de vecinas, por lo menos en mi barrio

Yo creo que muchos abuelos no van a salir. Mi madre no, desde luego. Mi suegra, tampoco. Con respecto a mi suegro, tenemos hoy programada videollamada de todos sus hijos para que consensúen si puede o no puede salir. El hombre siempre ha sido culillo de mal asiento y está deseando poner pie en la calle, pero alguno tendría que acompañarle porque a veces empieza a tener episodios de "desorientación". A ver si los hijos consideran que se puede o no se puede asumir el riesgo de sacarle y asegurarse de que cumple todas las normas.
 
????
Mascarillas casi nuevas , oferta !!!


Cuidado que parece de broma pero por algún sitio aparecerán ! En los negocios como con la materia, nada se crea o se destruye , solo se transforma

No te digo yo que no...Lo veo en los mercadillos: bragas a un euro y por diez bragas le regalamos dos mascarillas quirúrgicas.
 
Al gobierno ya se lo estamos pidiendo una gran mayoría de ciudadanos y vemos día si día también improvisación .
Francamente no entiendo que problema ves a que Casado forme un grupo de trabajo y presente propuestas elaboradas.
Porque es Sánchez el presidente del gobierno y ese es su trabajo ?
 
Las encuestas ahora se las podrían ahorrar porque no estamos en elecciones, salvo en el País Vaso y supongo que enseguida en Cataluña.

Galicia va antes que Cataluña. Euskadi y Galicia ya las tenían convocadas para el 5 de abril y las aplazaron. Las celebrarán en cuanto sea posible.

Y estoy intrigadísima, porque por primera vez en mi vida no alcanzo a adivinar por dónde va a salir la cosa en Galicia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back