Coronavirus

De momento es la poli estatal quienes están protegiendo a la gobernadora...
¿tendrá que recurrir a la Guardia Nacional que depende de los gobernadores?
La crispación en Michigan está a punto de desbordarse, se puede vivir una tragedia...






Ver el archivo adjunto 1420819





La gobernadora de Michigan se opuso a Trump y su 'no pasa nada' su 'la culpa es de la OMS', inyéntese lejía'.... es una vergüenza. Y ahora tiene que enfrentar las consecuencias.
 
Última edición:
¿qué ha pasado con los abuelitos evacuados del geriátrico de Belgrano?
la semana pasada leí que había fallecido uno...
¿han fallecido más? ¿o les funcionó la evacuación?
Creo que han fallecido más. Pero el gobierno de la ciudad ha iniciado una causa y una investigación. Hay varios geriátricos comprometidos por el pluriempleo de los trabajadores.
Pero están descubriendo geriátricos clandestinos, que funcionaban sin autorización, y son investigados. Lo 'bueno' es que no los dejan allí sino que los trasladan a hospitales para hacer su seguimiento y que donde vivían no se convierta en un matadero.
 
La mayor parte de la saturación de España ha sido en Madrid.
Ya podían haberse aprendido antes que España es más que Madrid, que muchas provincias apenas tienen casos y sufren el confinamiento igual. Se ha hecho todo pensando en Madrid.
Madrid llevaba pidiendo su confinamiento una semana cuando llegó para toda España. Y el retraso ya lo hemos pagado muy caro, en vidas y económicamente. Desde hace 7 semanas solo se oye culpabilizar a madrileños de contaminar toda España. Se os olvida, que salvo unos cuantos descerebrados que se fueron a sus segundas residencias, la mayoría de los que se llevaron el virus , de forma silenciosa, fueron los estudiantes de fuera de Madrid que volvieron a sus casas. De todas formas, Madrid va a seguir pagándolo muy caro, seremos los últimos en salir del confinamiento. Dentro de poco, todos esos que echáis pestes de los madrileños vais a tener que doblar vuestro consumo en hoteles y restaurantes para poder mantener esos negocios turísticos que lo malos madrileños no vamos a poder visitar hasta dentro de mucho.
 
Primas una pregunta! Hay como mucha confusion entre si se puede salir lo que es a correr pero a mas de 1 km de donde vives.. he leido ya varios sitios y solo dice que correr se puede siempre que sea dentro del municipio osea que no es max 1 km no? Ademas, no dicen nada de mascarilla pero obvio que si sales a hacer deporte ( correr) con ella te puedes asfixiae :unsure: Alguna que lo sepa mejor? ?edito para decir que yo no quiero salir por ser de riesgo pero varios de mi familia si y quiero confirmar!
 
20-50 cts o por ahi me suena cuando hay que pagar. Más barato que una consumición en un bar. Y los bares son espacios privados., No tendrian que ser el WC de la gente que va por la calle. Si no tienes dinero para consumir o no te apetece , que ocurre?? Por no hablar de la dantesca imagen de padres o madres con las niñas "a la sillita de la reina" haciendo sus cositas en una esquina. Tb odio que lo hagan los niños aunque es más " disimulado", pero es lo que aprenden y cuando son hombres hacen lo mismo. Doblar una esquina y ver a un tipo contra la pared es..aghhhhhhh
Plataforma por WCs ya!! :D
Yo que tengo problemas de vejiga, pagaría muy gustosamente por que me dieran ese servicio. Generaría trabajo, y sería lógico pagar, a fin de cuentas lo vas a encontrar limpio
 
Madrid llevaba pidiendo su confinamiento una semana cuando llegó para toda España. Y el retraso ya lo hemos pagado muy caro, en vidas y económicamente. Desde hace 7 semanas solo se oye culpabilizar a madrileños de contaminar toda España. Se os olvida, que salvo unos cuantos descerebrados que se fueron a sus segundas residencias, la mayoría de los que se llevaron el virus , de forma silenciosa, fueron los estudiantes de fuera de Madrid que volvieron a sus casas. De todas formas, Madrid va a seguir pagándolo muy caro, seremos los últimos en salir del confinamiento. Dentro de poco, todos esos que echáis pestes de los madrileños vais a tener que doblar vuestro consumo en hoteles y restaurantes para poder mantener esos negocios turísticos que lo malos madrileños no vamos a poder visitar hasta dentro de mucho.
Las grandes ciudades pobladas del mundo vamos a ser las últimas en salir.
 




Así anda Trump...
la CIA ha dicho que no surgió de un laboratorio de Wuhan, él sigue insistiendo que sí...
ahora anda pensando en poner aranceles a China y diciendo que Suecia no tomó medidas adecuadas pero él sí...
ahora está pensando en viajar por todo el país porque las encuestas le son desfavorables respecto al otro candidato...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back